[Juegos] Trivial de "Los Simsons"

DeletedUser

Guest
Puede ser el rebelde ese rubio en el capitulo que se sube a la secuoya para que no la talen?
 

DeletedUser

Guest
lisa ama a Jesse Grass si no???

Cuantos años tiene colin?? XD el irlandes...........
 

DeletedUser

Guest
Podria ser el rebelde con bicicleta chupiguay, donde le confiesa su amor a Homer, en la central nuclear en una hoguera?
 

DeletedUser

Guest
Se en que capitulo salia, Lisa y Homer empiezan a mejorar su relacion debido a una visita al trabajo de los padres, y durante una noche en la central nuclear, hacen una fogata con la papelera Lisa se lo dice a Homer pero no me acuerdo como se llamaba, pero ahi dejo la pista.
 

DeletedUser

Guest
Se en que capitulo salia, Lisa y Homer empiezan a mejorar su relacion debido a una visita al trabajo de los padres, y durante una noche en la central nuclear, hacen una fogata con la papelera Lisa se lo dice a Homer pero no me acuerdo como se llamaba, pero ahi dejo la pista.

Pues si, se llama Lalo Landa, continúen con el juego.
 

DeletedUser

Guest
Pues imagino que es el mismo, pero en la versión que yo veo se le dice Lalo Landa.

Cuántas veces ha muerto el gato de la casa de los Simpsons?
 

DeletedUser14506

Guest
Bola de Nieve :(

Un total de 5 creo, con el episodio ese que Lisa estaba de mala suerte hasta que la señora de los gatos le da uno suertudo :D
 

DeletedUser

Guest
Eres un spamer desesperado que solo para ser el poster de dia respndes mal a las preguntas
 
Arriba