Tropas de apoyo [Resuelto]

  • Autor de hilo DeletedUser8405
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser8405

Guest
Compañeros, buenas tardes a todos.
Tengo una pregunta que haceros. Las tropas que uno manda a apoyar a otro compañero (en este caso es de la tribu), ¿qué ocurre con ellas? ¿estan hasta que uno las "reclama"? ¿hasta que el compañero crea tropas propias?, ¿o hasta que son "eliminadas"? Otra cosa, si el compañero al que le manda uno tropas de apoyo tiene la granja que no le permite crear tropas propias, ¿le permite que le apoyen tropas de fuera?
Espero que podais contestar alguna de ellas, gracias de antemano.
Hsta luego.
 

kakashi-sensei

Lancero
Puntuación de reacción
30
Compañeros, buenas tardes a todos.
Tengo una pregunta que haceros. Las tropas que uno manda a apoyar a otro compañero (en este caso es de la tribu), ¿qué ocurre con ellas? ¿estan hasta que uno las "reclama"? ¿hasta que el compañero crea tropas propias?, ¿o hasta que son "eliminadas"? Otra cosa, si el compañero al que le manda uno tropas de apoyo tiene la granja que no le permite crear tropas propias, ¿le permite que le apoyen tropas de fuera?
Espero que podais contestar alguna de ellas, gracias de antemano.
Hsta luego.

las tropas que envias son de apoyo, por lo tanto la granja de el no influyen, se pueden retirar las tropas de apoyo cuando quieras, y las puedenretirar tanto tu amigo, como tu! Aunque claro si son de apoyos cuandole atacan, recibiras un informe de que le han atacado y las tropas que allas perdido, las tropas que envias a apoyar, se qudan en el pueblo donde las enviastes hasta que sean retiraas o destruidas!

Saludos y espero haber sido de gran ayuda
kk

PD:Me deje alguna pregunta:confused: xD
 

DeletedUser

Guest
si me envian tropas de apoyo, las puedo usar igual q las mias???...o solo quedan para defender...puedo atacar con ellas???
 

DeletedUser

Guest
Las tropas de apoyo no las puedes usar tu para atacar, solo se quedan para defender hasta que mueran o que el dueño las retire o tu mismo las devuelvas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba