Tropas y Granjas

  • Autor de hilo DeletedUser23210
  • Fecha de inicio

DeletedUser23210

Guest
Estimados moderadores del foro, seria posible que un pueblo que recibe apoyos se haga cargo con su granja de los mismos, por que se preguntaran, normalmente los pueblos beneficiados al estar seguros, tardan mucho tiempo en devolverlos y no solo eso, que se desarrollan y granjean y ennoblecen amparados por estas tropas. Por otro lado, otros compañeros que necesitan mas tropas de apoyos, no se los puede proveer por que la granja no lo permite ya que se sigue proveyendo las tropas de apoyo. Si cambiamos esto, los pueblos beneficiados con los apoyos, aceleraran los tiempos para recomponer tropas propias y devolveran los apoyos en tiempo y forma, y los apoyadores podran hacer tropas para apoyar a otros compañeros, no olviden que el mundo12 esta en pleno desarrollo y las guerras tambien. Sin otro particular los saludo muy atentemente.
 

DeletedUser

Guest
Mira, no se si es la regla de la granja o no, pero no entiendo nada, podrias explicarlo mejor, ademas, pone las pros y contras, si no no es una propuesta, saludos!!
 

DeletedUser23210

Guest
Amplio concepto de tropas y granjas

Cuando un pueblo apoya con tropas a otro pueblo, la granja del que apoya se hace cargo de proveer de comida a sus tropas. El pueblo apoyado, se beneficia con esto, pero trae un problema, que la mayoria amparados por estas tropas, crecen, granjean, ennoblecen, etc. y no devuelven las tropas en tiempo y forma. A la vez si otros pueblos necesitan apoyos, no se los puede proveer por que, por el motivo citado arriba, la granja propia no le da cupo para reclutar mas tropas. La propuesta es que el pueblo apoyado se haga cargo con su granja de las tropas, esto hará que el pueblo beneficiado se comporte como corresponde, o sea reclute con mayor rapidez y devuelva los refuerzos idem.
 

DeletedUser

Guest
quieres decir que si yo hago 3000 lanzas y las envio en apoyo , el jugador apoyado se las queda pa siempre?

dios... y eso a mi en que me beneficia?!
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Lo que siguieres limita la cantidad de apoyos que pueda recibir un jugador al ocupar su espacios de granja no podrá recibir mas apoyos cuando la granja este completa, no le veo ningún beneficio a eso.
 

DeletedUser

Guest
yo creo que lo que quiso decir es que el que es apoyado se haga cargo de sus insumos.. como que bajan la produccion o algo asi, y el que apoya recibe alguna compensacion...

:confused::D
 

DeletedUser11848

Guest
Lo que siguieres limita la cantidad de apoyos que pueda recibir un jugador al ocupar su espacios de granja no podrá recibir mas apoyos cuando la granja este completa, no le veo ningún beneficio a eso.

Para esto, hay otra idea... Crear la opción super granja para recibir apoyos jajajaja


-1
 
Arriba