True Loyalty vs Que!

100tifika

Campesino
Puntuación de reacción
103
Si, me refiero a que esa vision es muy reducida, y no voy a explicar tanto jaja sin más

Solo te digo, que tu analisis es muy pobre, y si ni siquiera has podido analizar tu tribu que esta disuelta y andas en otra ya, estas lejos de acertar con el enemigo.

Y aun gasto mas tiempo y te digo, si es que, ni mire tus pueblos. No eras importante ni tu ni nadie que habia alli, Estaba organizando y haciendo otras cosas en esos momentos y los jugadores que tenia alli podian comer todo. Ademas, en ciertos casos era importante que crecieran. Cuando hubo que comer, y donde se necesitaba comí. Que habrás visto dos trenes mios a cuentas que llevabas en mv? Bueno, pues así sería. Si fuera a ti, quizas no los habrias visto jaja

Es muy reducida tu visión, solo eso.

En aspectos de análisis de tribu no voy a entrar porque es volver a un bucle qué bueno algunos veis cosas desde fuera pero no veis las de dentro, y como bien dices tendrás tu visión pero más allá de ella es hablar sin saber.

No entiendo lo de q no vería los trenes si me pasaba noche tras noche sin dormir pregúntale a los que sí me atacaron xd

Además algo de importancia tendría porque ocupada me manteniais, ni siquiera nadie quería coger mi mv para descansar alguna noche xd
 

pepebilly

Miliciano
Puntuación de reacción
272
Evidentemente no te referias a mi manera de defender. Me quedó clasísimo, Como tampoco te referias a que la frontera caía por falta de deff ¿verdad? Todos saben por qué cae la frontera de que!! No tengo que perder mi tiempo explicandolo. Evidentemente no cae por falta de deff, como podeis ver hay mas que suficiente deff en nucleo para mover. Solo falta quien sepa moverla y quiera.

Y si sabía si o si que irías por esos pueblos porque un buen iluminado de vuestra tribu lo testeó un día antes a ver cuanto tenía. Y si analizando el mapa comprendí que sería un pueblo que caería y no podría mantener con facilidad o podria reconquistar, y si pedi deff parada en nucleo para dejar libre y movil al deff de frontera como debe ser. No teneis ni idea de cuantos pueblos se salvaron de mis compañeros solamente porque decidi defender esos pueblos ;) . Mis compañeros lo saben.

Repito no creo haberlo hecho tan mal. De haberlo hecho mal y perdido al menos un pueblo habrias venido aqui a regodearos y burlaros de mi. Y si lo he hecho bien y no he perdido un pueblo ¿donde esta mi alabanza? No, venis aqui y igual os burlais... XDDD Que conse de vosotros no espero ninguna alabanza, tengo la de mi tribu. (gracias Pumba al menos alguien que no tiene verguenza de reconocer el juego de los enemigos, comparto la misma opinión da gusto enfrentarse a jugadores que den buen juego).

Decirme cuantos jugadores has encontrado Noches Largas que se atrevan a dejarte pueblos vacios a una casilla de donde tienes setas. No te dejo uno que conste, te los dejo todos. Esperaba un comentario mas honorable de tu parte. En algo tienes razón no sufro, me divierto. He visto a más de un jugador (no dire nombre porque no me gusta humillar a nadie) de true, blindar pueblos en su nucleo (del propio jugador), alguno no frontera directa, de un ataque aislado solo porque tiene ¿un pueblo enemigo al lado a 50 min de noble? ¿En serio? Decirme cómo podría perder un jugador un pueblo donde tiene un super nucleo? Donde no llegaran apoyos rapidos de que!!! El pueblo que defení estaba en una posición aislada de donde tengo la mayoría de mis pueblos. ¿que parametros usais ustedes para defender y que sea aceptable? Ya es que tengo mas que curiosidad. jajaja

Te equivocas en que defendí un solo pueblo y te equivocas por mucho, defendí 3 pueblos (mas pueblos de mis compañeros), 2k de pps me costó mantenerlos de modo que las perdidas fueran minimas para mi tribu y se quedaran en mis manos. Ahora con uñas y dientes solo defendí uno.

Del pueblo que deje pasar todas las off, no pocas por cierto... (ese que aseguras que fue el unico que defendí) fueron 25 nobles ajustados detras de cada off... de los cuales solo pasaron 3, ya por ultimo decidí defender para que no enviaran un noble mas... aunque si mandaron no uno sino 4... y yo en plan ¿A donde cree este que va? :cool: Me complace saber que esos 25 nobles inviertidos en mi fueron 25 pueblos de mis compañeros que se salvaron por lo que estoy amplimanete satisfecha.

Repito lo que os molesta no es mi defensa, es el chasco que os llevasteis al atacarme y el deseo que teniais de humillarme y poder venir aqui despues a burlaros de si Alaia dijo esto o aquello... XDDD... bien se cumple el cuento de el viejo, el niño y el burro en vosotros.

Comentarios como el tuyo y como algun otro mas que he leido realmente no me restan para nada como jugadora sino al contrario me aportan muchísimo. Me hace ver el caracter de mis adversarios. Si quereis sumaros de forma gratuita al club de mis fanes despechados solo os comento que a los que pertenecen a ese club yo no les firmo autógrafos.

Sin más, Suerte cracks!!!

Aqui van las fotos de las estampadas con algunos comentarios...
Sin comentarios mi off? Explícate xd
 

Noches largas

Miliciano
Puntuación de reacción
368
En aspectos de análisis de tribu no voy a entrar porque es volver a un bucle qué bueno algunos veis cosas desde fuera pero no veis las de dentro, y como bien dices tendrás tu visión pero más allá de ella es hablar sin saber.

No entiendo lo de q no vería los trenes si me pasaba noche tras noche sin dormir pregúntale a los que sí me atacaron xd

Además algo de importancia tendría porque ocupada me manteniais, ni siquiera nadie quería coger mi mv para descansar alguna noche xd

Si es ya solo por respeto de lo básico... Si hubieras dedicado un minimo a analizarme bien, verias en mis stats que cedi 22-25 pueblos a gente de la tribu. Por mudanza, por impulso, por ánimos, o por lo que fuera. Tu ni juegas actualmente con esa tribu o compañeros tuyos. Que les diste a parte del abandono?
Y tras esto, te permites analizarme. Es que.... lo que hay que leer..

Hablas como si supieras algo de mi juego, y es ofensivo porque no tienes idea y porque gracias a mi tambien durasteis mas en el w.
En fin, Gt puro

Te repito, ve al C55 y pregunta a tu actual tribu cuantos tienen ganas de jugar, y porque no las tienen.
 

NeNi

Miliciano
Puntuación de reacción
224
En aspectos de análisis de tribu no voy a entrar porque es volver a un bucle qué bueno algunos veis cosas desde fuera pero no veis las de dentro, y como bien dices tendrás tu visión pero más allá de ella es hablar sin saber.

No entiendo lo de q no vería los trenes si me pasaba noche tras noche sin dormir pregúntale a los que sí me atacaron xd

Además algo de importancia tendría porque ocupada me manteniais, ni siquiera nadie quería coger mi mv para descansar alguna noche xd
1632172291852.png no otra vez lo mismo....
que un 1-2% de una tribu te atacara, por zona, no es ser importante... y los fakes lanzábamos tod@s
 

100tifika

Campesino
Puntuación de reacción
103

Punto 1, pueblos zona true y zona fénix que se quedaron aislados y los defendí sin blindaje alguno, eran pueblos perdidos porque en su momento no fuisteis capaces de comerlos, por lo que comisteis todo mi alrededor hasta quedar aislada completamente (cuantos fueron, más de 12 xd, 12 pueblos q no convenían defender solo retrasar)

Punto 2, de ahí cuantos he reconquistado y cuántos mantuve de nuevo?

Punto 3, los últimos les di su tiempo hasta que para mí era imposible dedicarle tiempo, no dormía y tenía unos exámenes que sacar, obviamente era más importante los exámenes aunque ahí estuve, hasta que me dijeron literalmente, aguanta hasta que puedas porque nadie quiere tu mv (nadie se veía con ganas de soportar eso) y nadie quería esos pueblos (para qué defender algo que ni mi propia tribu quería, si los defendía hoy igualmente me los conquistaban mañana) y aún así intenté soportar lo máximo intentando q no influyera en mis obligaciones. Total era ya la época en la que me iba.

Ah y bueno todos esos pueblos atacandome más de un jugador a la vez y jugadores grandes, o distintos jugadores completando un tren con nobles llenos de full off cada uno q compone el tren. Los dos top de true me barrieron los pueblos, tampoco soy maga JAJAJAJA con 400k no tenia ni la mitad de deff que la cantidad de off q me llegaban. Sin decir que todas las noches entraban voladoras a mis pueblos con ataques a 1 min de diferencia en el que si quería descansar algo tenía q valorar tramos horarios con alarmas en los q sacar y que volvieran tropas. Ah pero no he venido nunca aquí a llorar de los ataques ni de lo poco que he dormido. He dado lo mejor de mí en el tiempo que he estado disponible y que podía dar lo mejor y me he retirado cuando empiezo una etapa nueva en mi vida que la verdad quiero aprovechar.

Bueno y no solo tenía q estar pendiente de mis pueblos, sino de los de los compañeros, porque no solo he estado defendiendo los mios, tambn apoyando y defendiendo a compañeros snipeando y reconquistando todo lo q podía incluso cuando no avisaban, seguramente muchos de vosotros habéis visto un noble timidillo por ahí que llegaba después de ser conquistado el pueblo.

Todo esto teniendo solo 4 pueblos de 40 en zona segura xd, el resto eran atacados y muchísimos de ellos con nobles a 35 min.

Sinceramente no podéis intentar desvalorizar algo que realmente se ha valorado por parte de otros compañeros vuestros, y que repito una y otra vez que gracias a otros por valorar el esfuerzo q he llevado a cabo y haberme incluso felicitado por ello!

Yo estoy orgullosa y contenta con mi lucha y eso es lo q importa. Q os gusta animar el fe conmigo eh JAJAJAJA


Si es que encima hablan los q no han tocado ni un pueblo mío manda huevitos jajajajajajajaja

Es vd noches q eres el dios de la salvación. Si no llega a ser por mí Mayans no hubiera durado ni dos días tras su ruptura de antiguo consejo, ah pero qué va, todo fue mérito de noches por eso aguantamos hasta donde aguantamos. No lo haría genial, pero sí que como bien sabes, di una esperanza y una fuerza y di una unión a muchos que nos permitió avanzar más y no abandonar aquel día donde se rompió todo. Pero como tan bien sabes, una tribu que está rota no se puede arreglar y volver como nueva, siempre quedarán resquicios por donde es más fácil romper de nuevo.
 
Última edición:

NeNi

Miliciano
Puntuación de reacción
224
“Ve donde no te llaman, y volverás con las orejas gachas.”
 

Noches largas

Miliciano
Puntuación de reacción
368
No desvalorizamos nada.... todo lo contrario hemos alabado mucho bueno...

Pero joder... No se tiren flores si no hicieron nada.. Ni siquiera algunos fueron atacados aun.. otros conquistados sin coordinar y creen que les hicimos una macro of o algo..

Parece que quieren una medalla de honor o algo por no hacer nada..
Te recuerdo que la guerra Mayans True ni recibimos una of. Ni una. Pero vaya, que tiempo pa analizar sobraba entonces.

Y 100, lo que te digo es porque yo considero inactivo a alguien como podrías ser tu. Es decir alguien que no se toma el juego como prioridad absoluta. Para mi activos hay 20 en el W.
Por eso me hace gracia los "activos" que llaman a los otros inactivos por dormir, 8, 10h? O por no atender medio rapido?
Inactivos tambien son ellos por no estar perma vigilando su cuenta como enfermos, ese es mi criterio. Pero es fácil echar la culpa al resto.

En fin..
 

Pain

Campesino
Puntuación de reacción
109
Evidentemente no te referias a mi manera de defender. Me quedó clasísimo, Como tampoco te referias a que la frontera caía por falta de deff ¿verdad? Todos saben por qué cae la frontera de que!! No tengo que perder mi tiempo explicandolo. Evidentemente no cae por falta de deff, como podeis ver hay mas que suficiente deff en nucleo para mover. Solo falta quien sepa moverla y quiera.

Y si sabía si o si que irías por esos pueblos porque un buen iluminado de vuestra tribu lo testeó un día antes a ver cuanto tenía. Y si analizando el mapa comprendí que sería un pueblo que caería y no podría mantener con facilidad o podria reconquistar, y si pedi deff parada en nucleo para dejar libre y movil al deff de frontera como debe ser. No teneis ni idea de cuantos pueblos se salvaron de mis compañeros solamente porque decidi defender esos pueblos ;) . Mis compañeros lo saben.

Repito no creo haberlo hecho tan mal. De haberlo hecho mal y perdido al menos un pueblo habrias venido aqui a regodearos y burlaros de mi. Y si lo he hecho bien y no he perdido un pueblo ¿donde esta mi alabanza? No, venis aqui y igual os burlais... XDDD Que conse de vosotros no espero ninguna alabanza, tengo la de mi tribu. (gracias Pumba al menos alguien que no tiene verguenza de reconocer el juego de los enemigos, comparto la misma opinión da gusto enfrentarse a jugadores que den buen juego).

Decirme cuantos jugadores has encontrado Noches Largas que se atrevan a dejarte pueblos vacios a una casilla de donde tienes setas. No te dejo uno que conste, te los dejo todos. Esperaba un comentario mas honorable de tu parte. En algo tienes razón no sufro, me divierto. He visto a más de un jugador (no dire nombre porque no me gusta humillar a nadie) de true, blindar pueblos en su nucleo (del propio jugador), alguno no frontera directa, de un ataque aislado solo porque tiene ¿un pueblo enemigo al lado a 50 min de noble? ¿En serio? Decirme cómo podría perder un jugador un pueblo donde tiene un super nucleo? Donde no llegaran apoyos rapidos de que!!! El pueblo que defení estaba en una posición aislada de donde tengo la mayoría de mis pueblos. ¿que parametros usais ustedes para defender y que sea aceptable? Ya es que tengo mas que curiosidad. jajaja

Te equivocas en que defendí un solo pueblo y te equivocas por mucho, defendí 3 pueblos (mas pueblos de mis compañeros), 2k de pps me costó mantenerlos de modo que las perdidas fueran minimas para mi tribu y se quedaran en mis manos. Ahora con uñas y dientes solo defendí uno.

Del pueblo que deje pasar todas las off, no pocas por cierto... (ese que aseguras que fue el unico que defendí) fueron 25 nobles ajustados detras de cada off... de los cuales solo pasaron 3, ya por ultimo decidí defender para que no enviaran un noble mas... aunque si mandaron no uno sino 4... y yo en plan ¿A donde cree este que va? :cool: Me complace saber que esos 25 nobles inviertidos en mi fueron 25 pueblos de mis compañeros que se salvaron por lo que estoy amplimanete satisfecha.

Repito lo que os molesta no es mi defensa, es el chasco que os llevasteis al atacarme y el deseo que teniais de humillarme y poder venir aqui despues a burlaros de si Alaia dijo esto o aquello... XDDD... bien se cumple el cuento de el viejo, el niño y el burro en vosotros.

Comentarios como el tuyo y como algun otro mas que he leido realmente no me restan para nada como jugadora sino al contrario me aportan muchísimo. Me hace ver el caracter de mis adversarios. Si quereis sumaros de forma gratuita al club de mis fanes despechados solo os comento que a los que pertenecen a ese club yo no les firmo autógrafos.

Sin más, Suerte cracks!!!

Aqui van las fotos de las estampadas con algunos comentarios...
si se trata de poner fotos de las estampadas del enemigo creen que nadie tiene mas que yo xd pero que glojera ponerlas jajajaj
 

100tifika

Campesino
Puntuación de reacción
103
No desvalorizamos nada.... todo lo contrario hemos alabado mucho bueno...

Pero joder... No se tiren flores si no hicieron nada.. Ni siquiera algunos fueron atacados aun.. otros conquistados sin coordinar y creen que les hicimos una macro of o algo..

Parece que quieren una medalla de honor o algo por no hacer nada..
Te recuerdo que la guerra Mayans True ni recibimos una of. Ni una. Pero vaya, que tiempo pa analizar sobraba entonces.

Y 100, lo que te digo es porque yo considero inactivo a alguien como podrías ser tu. Es decir alguien que no se toma el juego como prioridad absoluta. Para mi activos hay 20 en el W.
Por eso me hace gracia los "activos" que llaman a los otros inactivos por dormir, 8, 10h? O por no atender medio rapido?
Inactivos tambien son ellos por no estar perma vigilando su cuenta como enfermos, ese es mi criterio. Pero es fácil echar la culpa al resto.

En fin..

Si llamas inactivo a alguien q no duerme por las noches para esquivar ataques mismamente ya no es ni defender sus pueblos porque no todos los días recibia nobles, pues no se, algo me huele raro xd

Le he dedicado mi 100% tanto como líder y tanto como jugadora, me he desvivido por decirlo así por el mundo, literalmente día tras día tras la pantalla (algún día debía descansar) y cuando realmente no dispongo de tiempo aunque quisiera para continuar, me llamas inactiva? Es q no tiene sentido alguno.

Desvivirme hasta tal punto q el mismo momento que volví de mis 4 días de vacaciones recibí un mp tuyo JAJAJAJAAJAJAJAJA, ni me dio tiempo a abrir el pc para ver qué tal todo, hasta yuyu me dio
 

Pain

Campesino
Puntuación de reacción
109
Yo solo quiero decirles que antes de que se rindan me hagan una ultima off que quiero estar top1 defensor xdd y esta vez que esté bien planeada para que no pongan excusas cuando no logren sacarme nada.
 

mojoyoyo95

Miliciano
Puntuación de reacción
146
Porque vas de neni...digo nini del gt

Yo soy igual pero en Que!
yo por no hacer no hago ni sombra jajajajajaja mi epoca de ganador y friki 24 7 pasó hace muchos años en este juego, luego vinieron las responsabilidades.. algunos llevan casi los mismos años y no han ganado ni una insignia diaria.. xD
 

Noches largas

Miliciano
Puntuación de reacción
368
yo por no hacer no hago ni sombra jajajajajaja mi epoca de ganador y friki 24 7 pasó hace muchos años en este juego, luego vinieron las responsabilidades.. algunos llevan casi los mismos años y no han ganado ni una insignia diaria.. xD

Y a la que ganan una la celebran, y pa casa contentos ya cumplieron xD
 
Arriba