Turnos en el juego

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bueno, insisto en un tema, en realidad el único tema sobre el que estoy actualmente interesado: hacer que se reglamente algunas medidas para que el juego sea competitivo para jugadores que no tienen tanto tiempo para estar en el ordenador.
Explicando mas en detalle, hace poco intente jugar mundo 7, pero pese a dedicar sistemáticamente 4 horas diarias, al cabo de unos 10 días había muchos jugadores que me triplicaban en puntaje, esto representa una ventaja enorme en relación directa con el tiempo de disponibilidad, que desvirtúa el sentido estratégico, impidiendo o marginando a muchos players de la posibilidad de ranquear…. Por aquel momento el inicio de la pagina acusaba casi 180.000 jugadores, viendo lo que hay hoy se ve una sensible disminución de players, yo creo que mucho tiene que ver con el hecho de que con la actual reglamentación, los jugadores (entre los que me incluyo), que no tenemos posibilidad de ranquear por la disponibilidad de tiempo, simplemente perdemos interés.
Volviendo el tema de encontrar una posible solución al tema, y acrecentar o hacer que mas gente permanezca, veo por ejemplo las paginas de ajedrez, donde la cantidad de jugadores inscriptos no solo es estable, además nunca decrece, se debe a que el sistema de ranquing no tiene discusión, el ranquing no depende de si te conectas mas que los otros, depende de si eres bueno de veras o no, ni siquiera depende de de la cantidad de partidas que juegues, sino del promedio.
En fin después de darle vueltas a la idea, creo que una posibilidad viable seria otorgar turnos de juego, los turnos se gastarían en construir o crear tropas, pero no en los movimientos (saqueo, conquista, comercio, foro de la tribu, etc.). De este modo se podrían crear mundos con las características determinadas a las que cada jugador pudiera optar de acuerdo a sus posibilidades en relación a la disponibilidad de tiempo
Por ejemplo: Mundo 8 los players disponen de 12 turnos (4 horas de disponibilidad por día), mundo 9: los players disponen de 30 turnos (10 horas de disponibilidad por día), los turnos se renovarian cada 24 horas, independientemente de si fueron usados o no. Traería sin discusión mas trabajo a los programadores, pero daría posibilidades a mas jugadores por una parte y por otra se harían mundos con una paridad mayor entre los jugadores, agregándole mas diversión. Hasta incluso permitiría terminar con discriminaciones tales como las de algunas tribus que directamente no aceptan jugadores que se conecten menos de 8 horas diarias.

Esto haría que el juego no sea más lento, ni más rápido, sino con una velocidad a elección de los jugadores, acorde a lo que cada uno pueda invertir en tiempo.

Espero tener mas suerte que con las otras propuestas hechas en este sentido, o tal ves alguno pueda decirme de otro juego en la red que contemple esta posibilidad que planteo, así no molesto a los a los respetables jugadores que disponen de mucho tiempo para jugar, o me convenzan de que lo que busco no lo encontraré en GT :D
 

DeletedUser

Guest
Y si se te acaban los ''turnos'' cuando te estan atacando? una gracia no? xD

El problema de muchos jugadores es que creen que hacer edificios es lo mas importante. Prueba en un mundo a hacer solo lanzas al principio y repartir tus 4 horas en 20 minutos a la mañana,20 minutos antes de comer, 20 minutos despues de comer, 20 minutos antes de cenar y 20 minutos despues de cenar... con menos de dos horas de juego (bien repartidas) estaras a la altura de los mejores, creeme. En este o en cualquier otro servidor. Quiza no estes top 1 porque te faltaran alguna ''ronda'' de granjeos, pero te lelgara para ser top 100. Cuando tengas mas tropas tendras que aumentar un poco el tiempo a medio hora cada ronda de granjeos... y el juego no tiene mas. No hacer edificios y solo hacer tropas, es la forma de triunfar.

Y lo que dices... juegos como el ajedrez por internet es mas practica con el raton que calidad... el ajedrez (o el 75% de las partidas que se juegan online) son mas rutina que un juego de verdad, y de eso es de lo que se tiene que huir
 

DeletedUser

Guest
El trabajo me impide hacer una particion de horas como la que propones, solo puedo un par de horas antes de salir al trabajo y un par de horas despues del trabajo, durante el dia es muy raro que pueda acceder, segun tu propuesta no es en GT donde encontrare lo que busco?.
En el ajedrez on line es cierto que la mayor parte de las partidas son como decis, pero en el nivel maximo...., no, he conocido grandes jugadores de la vida real alli.
Con respecto a si te atacan si turnos, bueno eso depende de como aprendas a administrar tus turnos, hay que jugar para poder afirmar que ocurriria en un caso o en otro, de todos modos la propuesta habla de el uso de los turnos para construir y crear tropas, que no impide los movimientos si no tienes turnos. En el caso de que hables de producir o construir en el actual sistema durante un ataque, depende de unas cuantas cosas, entre otras de si tienes recursos ahorrados, si estas conectado, y algunos etc. mas .
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
perdon, por negarme rotundamente a esta peticion...

pero te dire algo este juego lo vence y rankeea el que le hecha ganas , le da una buena estrategia, vence a sus vecinos...
cuando yo empeze me imaginaba un reino como tal lo plantean, lo unico que haria tu peticion es disminuir la potencialidad de los "mejores" y aumentar si se puede decir asi... (o qudar igua) que los "malos".

este juego no es de estar 24 hrs on, si no que cada ves que se termine la construccion llegen tus tropas con recursos estes ahi para dar un click.
 

DeletedUser11796

Guest
Disculpad pero me toca a mí meterme en discusión. Una vez jugué a un juego que era como decías tú lo cual lo convertía en basura, el "premium" se convertía en comprar mas turnos y encima desmejorandolo todo. Teniendo un sistema de turnos hace innecesario el premium y cuando tengas muchos pueblos una basura sin diversión. Piensalo, el premium es un ahorre de tiempo mas o menos, en un sistema de turnos lo que haría es que siempre tardemos lo mismo... Así que creas un juego que solo gana el hijo del creador del juego y algunos chicos con mucho dinero que se lo gastan en el juego y creando diferencias mas que significativas. Lo que tu buscas es por ejemplo un mundo que no te puedas conectar a determinadas horas. Es decir que tuviese la cualidad de por ejemplo por la noche no poder conectarte y así limitas ciertas posibilidades además de poder dormir tranquilo. Pero eso sería a su vez injusto pues no podría ser un mundo normal, sería mas propio de un 2x o 3x en el que la velocidad de las tropas sea mucho msyor pues sino limita demasiado los ataques. En resumen tu propuesta para mi está pensada desde un punto de vista positivista sin ver las deficiencias que crearía y los continuos problemas que acarrea. Por tanto lo veo una medida mas bien discriminatoria y todo lo que ofrezcas de este tipo lo será por lo que te he dicho. Si dijesemos por ejemplo no se puede conectar de 0 a 14 horas y de ahí hasta las 24 horas discrimas a aquellos que solo puedan en ese horario... Hay muchas tácticas y romperías la gracia del juego. Por tanto RECHAZO esta proposición aunque deseandole lo mejor a todos. Se que no es del todo justo el sistema actual ¿pero acaso la ley es totalmente justa?, ¿o la justicia perfecta?. No puedes buscar algo que para ti sería perfecto pues cada uno tiene su punto de vista y al igual que la utopía de tomas moro no era utopía global tampoco son este tipo de ideas de ese estilo. Por tanto dejo la idea en discriminatoria (debido a que dependería de lo que inviertas de dinero real en tu pueblo o a que tu horario es otro) y además injusta (pues obligas a abandonar a los usuarios un tipo de juego que en sí les gusta).

Querido compañero, esto es una crítica instructiva pero necesaria pues no te quiero dejar que una idea con buen objetivo pero mala en práctica te parezca aún positivas y la negativa como un intento de mantener las diferencias. Un saludo a todos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Totalmente en contra, favorece mucho a los premium, y como dicen arriba si se te acaban cuando se te acaban, te queres pegar un cocrchazo. :confused:


Igual, no te rindas, pensa en como mejorar el juego
saludos
 

DeletedUser11120

Guest
en contra
los turnos no me parece bien
puedes organizarte un poco
si estas en el trabajo y no te puedes conectar
puedes tomar algun movil y conectarte unos 5 min. para granjear y subir edificios
y si solo tienes 4 horas al dia (o talves menos)
creo entonces que este juego no es para ti
yo tengo mas horas disponibles al dia
pero no me las paso pegado a la pantalla
solo me paso como cada 1 hora para ir viendo edificios y tropas
organizate mejor con tu tiempo y talves podras mejorar y tener un buen puntaje
 

DeletedUser

Guest
en contra
los turnos no me parece bien
puedes organizarte un poco
si estas en el trabajo y no te puedes conectar
puedes tomar algun movil y conectarte unos 5 min. para granjear y subir edificios
y si solo tienes 4 horas al dia (o talves menos)
creo entonces que este juego no es para ti
yo tengo mas horas disponibles al dia
pero no me las paso pegado a la pantalla
solo me paso como cada 1 hora para ir viendo edificios y tropas
organizate mejor con tu tiempo y talves podras mejorar y tener un buen puntaje

He llegado al puesto 63 de la general, en una tribu que es top 1 del continente y 12 de la general.... es el techo al que se puede llegar con la disposicion de horas que tengo... un nivel mediocre.... no interesa.
La comprovacion de horas disponibles me resulto clarisima en un periodo en el que stube internado, subi desde el 400 (+ o -) hasta donde te dije, despues (al salir del hospital)de nuevo a bajar en el rank.
Es una cuestion de matematicas pura, en un pueblo en un mundo que recien comienza, si te conectas cada hora sumas los puntos como para noblear en menos de 15 dias, mientras que alguien que no puede conectarse tanto tiempo, ovbiamente queda en desventaja.... muchos top, no se que harian sin semejante ventaja. Creo que si se nivela este aspecto no sera atractivo para los que pueden sumar muchas horas en el ordenador. Si no se hace la sugerencia seguiran siendo siempre los mismos, si te fijas en los distintos mundos, entre los 100 mejores se repiten aproximadamente unos 60, el resto es partenaire.... Bueno mucho no importa, sera como dice alguien antes, si no tienes tiempo este juego no es para ti, me hago cargo.... ya avandone, solo entro de vez en cuando al foro a ver si hay algo que incluya a los que no tenemos tanto tiempo. Y ya me pasaron otro site con estrategia y turnos, lastima que no estan interesante como este, pero almenos puedo competir en igualdad.
 

DeletedUser

Guest
Un mundo con similares caracteristicas no estaria mal.
En el tw.net hay mas de 60 mundos xD
 

DeletedUser

Guest
Disculpad pero me toca a mí meterme en discusión. Una vez jugué a un juego que era como decías tú lo cual lo convertía en basura, el "premium" se convertía en comprar mas turnos y encima desmejorandolo todo. Teniendo un sistema de turnos hace innecesario el premium y cuando tengas muchos pueblos una basura sin diversión. Piensalo, el premium es un ahorre de tiempo mas o menos, en un sistema de turnos lo que haría es que siempre tardemos lo mismo... Así que creas un juego que solo gana el hijo del creador del juego y algunos chicos con mucho dinero que se lo gastan en el juego y creando diferencias mas que significativas. Lo que tu buscas es por ejemplo un mundo que no te puedas conectar a determinadas horas. Es decir que tuviese la cualidad de por ejemplo por la noche no poder conectarte y así limitas ciertas posibilidades además de poder dormir tranquilo. Pero eso sería a su vez injusto pues no podría ser un mundo normal, sería mas propio de un 2x o 3x en el que la velocidad de las tropas sea mucho msyor pues sino limita demasiado los ataques. En resumen tu propuesta para mi está pensada desde un punto de vista positivista sin ver las deficiencias que crearía y los continuos problemas que acarrea. Por tanto lo veo una medida mas bien discriminatoria y todo lo que ofrezcas de este tipo lo será por lo que te he dicho. Si dijesemos por ejemplo no se puede conectar de 0 a 14 horas y de ahí hasta las 24 horas discrimas a aquellos que solo puedan en ese horario... Hay muchas tácticas y romperías la gracia del juego. Por tanto RECHAZO esta proposición aunque deseandole lo mejor a todos. Se que no es del todo justo el sistema actual ¿pero acaso la ley es totalmente justa?, ¿o la justicia perfecta?. No puedes buscar algo que para ti sería perfecto pues cada uno tiene su punto de vista y al igual que la utopía de tomas moro no era utopía global tampoco son este tipo de ideas de ese estilo. Por tanto dejo la idea en discriminatoria (debido a que dependería de lo que inviertas de dinero real en tu pueblo o a que tu horario es otro) y además injusta (pues obligas a abandonar a los usuarios un tipo de juego que en sí les gusta).

Querido compañero, esto es una crítica instructiva pero necesaria pues no te quiero dejar que una idea con buen objetivo pero mala en práctica te parezca aún positivas y la negativa como un intento de mantener las diferencias. Un saludo a todos.

Es difícil, es cierto encontrar un equilibrio, pero veo que el sistema actual directamente discrimina a los que no tienen tiempo para estar en el ordenador. Nadie puede negar que quien pueda estar mas tiempo conectado tiene un enorme beneficio a su favor.
He podido hacer mucho en GT, en poco tiempo, al menos en mi tribu, implementado nuevos formas defensivas, entrenamiento mediante ataques simulados, en general he propuesto nuevas formas de ataque, creado una pagina externa con formas de táctica y estrategia para el juego, en fin, si alguien se molesta en hacerlo pueden consultar con mis camaradas (tribu AT.I, mundo 6). Esto se debe a la familiaridad que tengo con la producción de material teórico para ajedrez, (se trata de estrategia, distinta en la ejecución, pero de igual concepción)
Sin embargo todo lo que he podido hacer lo han capitalizado los compañeros de tribu que mas tiempo tienen para estar conectados….
Ahora estoy jugando en Empire Strike, muchos de mis camaradas marginados de los ranks también están emigrando hacia allí (lo primero que aclara el sitio es que aquí no gana quien mas se conecta) Esto esta creado por este sitio, esta comunidad, solo por no oír.
Y es la solución? Un sitio para los que pueden invertir mucho tiempo y otro para los que no? Me parece estupido (con perdón de la expresión) , veo mucha gente en contra, cuando lo único que se esta pidiendo es un mundo para un sector en particular, sin querer cambiar o imponer sobre lo que ya esta comprobado que tiene su publico, desde el punto de vista de cuidar el sitio, es bastante miope comercialmente hablando, permitir que miles de jugadores se vayan a otro sitio, pudiendo ofrecer una solución, que satisfaga a todos, habiendo tantos mundos que mal podría hacerles a los que tienen tiempo o defienden este aspecto que haya uno distinto?
Espero llegar a alguien con estos alegatos, el sitio y su propuesta son espectaculares y tienen un potencial increíble desde el punto de vista de lo que es un juego de estrategia, pero pienso, con todo respeto hacia dueños, administradores, colaboradores y fans incondicionales, que cerrar un posibilidad a un sector, es restar calidad, aportes económicos, intelectuales y otras cosas mas que se pierden cuando no se oye o rechaza de plano algo que es lógico.
He dicho….. y no he terminado, quizás esta sea una batalla a ganar para hacer crecer esta buena propuesta, pero limitada en cuanto a la inclusión que ofrece.
 

DeletedUser

Guest
4 h diarias y te an doblicado/triplicado en untos ??
deja de crear tropas XD
 

DeletedUser

Guest
perdon, por negarme rotundamente a esta peticion...

pero te dire algo este juego lo vence y rankeea el que le hecha ganas , le da una buena estrategia, vence a sus vecinos...
cuando yo empeze me imaginaba un reino como tal lo plantean, lo unico que haria tu peticion es disminuir la potencialidad de los "mejores" y aumentar si se puede decir asi... (o qudar igua) que los "malos".

este juego no es de estar 24 hrs on, si no que cada ves que se termine la construccion llegen tus tropas con recursos estes ahi para dar un click.

Desde mi punto de vista "los mejores" podrian ser solo players con mas tiempo que los demas en el ordenador. Desde que parametro se establece quien es mejor y quien peor?. Lo dicho mas tiempo en el ordenador, mas posibilidades, si juegas con mas pocibilidades, ¿te hace mejor?, lo que establece la diferencia de calidad es cuando el punto de partida es igual para todos.... solo asi se puede saber si alguien es bueno de veras... claro que puede haber un tonto con muchas horas conectado, Yo he hecho grandes ranks cuando tube tiempo y mediocres cuando no tube tiempo, quien dice si soy malo o bueno? Que chatura.... por dios!!
 

DeletedUser

Guest
los que mejor juegan son los que tienen mas tiempo disponible
 

DeletedUser

Guest
Esto haría que el juego no sea más lento, ni más rápido

lo que haría es un juego completamente diferente. tw es tiempo real. las acciones en tw son instantáneas y no puedes privar de acción a nadie durante x tiempo (turnos) porque se lo comerían vivo. podrías limitar las acciones (construir, atacar) con algun sistema de "energía" o "puntos de acción", pero siempre tendría que ser posible una acción defensiva. complicado porque ... qué es una accion defensiva? habría que rediseñar mucho el juego. sería otra cosa.

que los que más tiempo dedican más progresan es evidente y pasa en todos los juegos a tiempo real. y se nota un montón al principio del juego donde crecer supone muchas acciones "cortas" y muy seguidas. pero también es un juego laaaaaaaaargo y es difícil mantener el ritmo. los que empezaron la ronda el día 1 con mucho tiempo libre te sacaron ventaja, pero pocos están aun hoy aquí ... a la larga el crecimiento no es lo que importa, sino la constancia :)

aparte de que el crecimiento ... qué importa? por el ranking? este es un juego donde es imposible garantizar la equidad. imposible. ergo la competición a nivel de server no es real, estar arriba o abajo en el ranking no significa nada. en realidad son competiciones sin fin, dia a dia, entre vecinos :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8615

Guest
No le veo realmente el sentido... lo divertido del tribal es que es en tiempo real... esa esla gracia...
 

DeletedUser

Guest
lo que haría es un juego completamente diferente. tw es tiempo real. las acciones en tw son instantáneas y no puedes privar de acción a nadie durante x tiempo (turnos) porque se lo comerían vivo. podrías limitar las acciones (construir, atacar) con algun sistema de "energía" o "puntos de acción", pero siempre tendría que ser posible una acción defensiva. complicado porque ... qué es una accion defensiva? habría que rediseñar mucho el juego. sería otra cosa.

que los que más tiempo dedican más progresan es evidente y pasa en todos los juegos a tiempo real. y se nota un montón al principio del juego donde crecer supone muchas acciones "cortas" y muy seguidas. pero también es un juego laaaaaaaaargo y es difícil mantener el ritmo. los que empezaron la ronda el día 1 con mucho tiempo libre te sacaron ventaja, pero pocos están aun hoy aquí ... a la larga el crecimiento no es lo que importa, sino la constancia :)

aparte de que el crecimiento ... qué importa? por el ranking? este es un juego donde es imposible garantizar la equidad. imposible. ergo la competición a nivel de server no es real, estar arriba o abajo en el ranking no significa nada. en realidad son competiciones sin fin, dia a dia, entre vecinos :D

Obviamente, siempre hablamos de tiempo real…., por una parte no estoy proponiendo que GT cambie todo, solo que exista un mundo (repito: 1 mundo) donde las reglas sean distintas, solo en lo referente a la administración del tiempo en el juego.
Hablo de probar algo distinto en uno de los muchos mundos, se podrían alargar los tiempos de construcción al principio, de tal modo que equilibre el comienzo, luego todo igual, solo esto quitaría la enorme distancia que hay entre los que tienen mucho tiempo y los que no lo tienen, creo que la etapa de lograr los primeros nobles esta bien, es donde los que tienen mucho tiempo tienen que esperar casi como todo el mundo.

Después de todo es esto lo que se esta proponiendo, cada mundo tiene cambios con relación al anterior, y es lo mas sano que se puede hacer, es lo que garantiza el constante mejorar. Lo que no entiendo es porque tanta resistencia (rayano al miedo diría) de perder la ventaja que significa tener el tiempo a favor….. esta posición no contempla que los que no tienen tiempo se van de a miles a otros juegos, hay que entrar y ver el foro de Empire Strike, es mas muchos que conozco de aquí se van para allí, lamentablemente desde el punto de vista de calidad del juego E-S es muy inferior a GT, pero para muchos ser eternos rezagados por una cuestión que no tiene que ver con tu capacidad, sino con la disponibilidad de tiempo…., si es para el corchazo, como dice alguno antes.
 

DeletedUser

Guest
No le veo realmente el sentido... lo divertido del tribal es que es en tiempo real... esa esla gracia...

Donde y cuando he dicho algo sobre el tiempo real? Espero que no te ofendas, pero contestar sin leer te hace decir tonterias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba