DeletedUser
Guest
Bueno, insisto en un tema, en realidad el único tema sobre el que estoy actualmente interesado: hacer que se reglamente algunas medidas para que el juego sea competitivo para jugadores que no tienen tanto tiempo para estar en el ordenador.
Explicando mas en detalle, hace poco intente jugar mundo 7, pero pese a dedicar sistemáticamente 4 horas diarias, al cabo de unos 10 días había muchos jugadores que me triplicaban en puntaje, esto representa una ventaja enorme en relación directa con el tiempo de disponibilidad, que desvirtúa el sentido estratégico, impidiendo o marginando a muchos players de la posibilidad de ranquear…. Por aquel momento el inicio de la pagina acusaba casi 180.000 jugadores, viendo lo que hay hoy se ve una sensible disminución de players, yo creo que mucho tiene que ver con el hecho de que con la actual reglamentación, los jugadores (entre los que me incluyo), que no tenemos posibilidad de ranquear por la disponibilidad de tiempo, simplemente perdemos interés.
Volviendo el tema de encontrar una posible solución al tema, y acrecentar o hacer que mas gente permanezca, veo por ejemplo las paginas de ajedrez, donde la cantidad de jugadores inscriptos no solo es estable, además nunca decrece, se debe a que el sistema de ranquing no tiene discusión, el ranquing no depende de si te conectas mas que los otros, depende de si eres bueno de veras o no, ni siquiera depende de de la cantidad de partidas que juegues, sino del promedio.
En fin después de darle vueltas a la idea, creo que una posibilidad viable seria otorgar turnos de juego, los turnos se gastarían en construir o crear tropas, pero no en los movimientos (saqueo, conquista, comercio, foro de la tribu, etc.). De este modo se podrían crear mundos con las características determinadas a las que cada jugador pudiera optar de acuerdo a sus posibilidades en relación a la disponibilidad de tiempo
Por ejemplo: Mundo 8 los players disponen de 12 turnos (4 horas de disponibilidad por día), mundo 9: los players disponen de 30 turnos (10 horas de disponibilidad por día), los turnos se renovarian cada 24 horas, independientemente de si fueron usados o no. Traería sin discusión mas trabajo a los programadores, pero daría posibilidades a mas jugadores por una parte y por otra se harían mundos con una paridad mayor entre los jugadores, agregándole mas diversión. Hasta incluso permitiría terminar con discriminaciones tales como las de algunas tribus que directamente no aceptan jugadores que se conecten menos de 8 horas diarias.
Esto haría que el juego no sea más lento, ni más rápido, sino con una velocidad a elección de los jugadores, acorde a lo que cada uno pueda invertir en tiempo.
Espero tener mas suerte que con las otras propuestas hechas en este sentido, o tal ves alguno pueda decirme de otro juego en la red que contemple esta posibilidad que planteo, así no molesto a los a los respetables jugadores que disponen de mucho tiempo para jugar, o me convenzan de que lo que busco no lo encontraré en GT
Explicando mas en detalle, hace poco intente jugar mundo 7, pero pese a dedicar sistemáticamente 4 horas diarias, al cabo de unos 10 días había muchos jugadores que me triplicaban en puntaje, esto representa una ventaja enorme en relación directa con el tiempo de disponibilidad, que desvirtúa el sentido estratégico, impidiendo o marginando a muchos players de la posibilidad de ranquear…. Por aquel momento el inicio de la pagina acusaba casi 180.000 jugadores, viendo lo que hay hoy se ve una sensible disminución de players, yo creo que mucho tiene que ver con el hecho de que con la actual reglamentación, los jugadores (entre los que me incluyo), que no tenemos posibilidad de ranquear por la disponibilidad de tiempo, simplemente perdemos interés.
Volviendo el tema de encontrar una posible solución al tema, y acrecentar o hacer que mas gente permanezca, veo por ejemplo las paginas de ajedrez, donde la cantidad de jugadores inscriptos no solo es estable, además nunca decrece, se debe a que el sistema de ranquing no tiene discusión, el ranquing no depende de si te conectas mas que los otros, depende de si eres bueno de veras o no, ni siquiera depende de de la cantidad de partidas que juegues, sino del promedio.
En fin después de darle vueltas a la idea, creo que una posibilidad viable seria otorgar turnos de juego, los turnos se gastarían en construir o crear tropas, pero no en los movimientos (saqueo, conquista, comercio, foro de la tribu, etc.). De este modo se podrían crear mundos con las características determinadas a las que cada jugador pudiera optar de acuerdo a sus posibilidades en relación a la disponibilidad de tiempo
Por ejemplo: Mundo 8 los players disponen de 12 turnos (4 horas de disponibilidad por día), mundo 9: los players disponen de 30 turnos (10 horas de disponibilidad por día), los turnos se renovarian cada 24 horas, independientemente de si fueron usados o no. Traería sin discusión mas trabajo a los programadores, pero daría posibilidades a mas jugadores por una parte y por otra se harían mundos con una paridad mayor entre los jugadores, agregándole mas diversión. Hasta incluso permitiría terminar con discriminaciones tales como las de algunas tribus que directamente no aceptan jugadores que se conecten menos de 8 horas diarias.
Esto haría que el juego no sea más lento, ni más rápido, sino con una velocidad a elección de los jugadores, acorde a lo que cada uno pueda invertir en tiempo.
Espero tener mas suerte que con las otras propuestas hechas en este sentido, o tal ves alguno pueda decirme de otro juego en la red que contemple esta posibilidad que planteo, así no molesto a los a los respetables jugadores que disponen de mucho tiempo para jugar, o me convenzan de que lo que busco no lo encontraré en GT