Tusi v. SaVeS

DeletedUser44047

Guest
seguramente tampoco le he quitado pueblos a inb, o mis compañeros, de a poquito caen mojo :D

tu cuantos nos has quitado, o alguno que nos hayan quitado recuerdame xd

Tambien me dijistelo mismo hace 1 mes y apenas llegaste nada
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Esto es para subir informes, o contar vuestras rencillas personales?

Dejen el foro limpio, y que se vea una linda guerra.

Estoy seguro de que ganará el que más pueblos conquiste.
 

Deleted User - 638512

Guest
Decían de SinTemor en el 50 y ahora hacen lo mismo jajajaja, todos contra SVS, de chiste xD.

Después no digáis que en qué están convirtiendo el GT los sintemor y miraros vuestro propio ombligo, es muy fácil echar m...da al de al lado, cuando el 80% del GT hacéis lo mismo. Ya no queda honor, por ganar sois capaces de cualquier cosa, uniros al enemigo, perdonar a gente que te ha insultado, que te ha baneado por tonterías. Al menos a los SinTemor se les ve venir, son una familia y tienen una forma de jugar que puede gustar más o menos, (a mí no me gusta, prefiero morir jugando a mi manera) pero al fín y al cabo son más respetables que todo esto.

Así quedan los bandos del top 10

1 SvS
7 DDP
8 Flap!

(5,6 millones de puntos)

Contra

2 asilo.
3 ASILO
4 @Edit
5 =OSO=
6 InB
9 -OSO-
10 [INB]
(10,4 millones de puntos)


Buena caza!
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Vale? y TPM, son cascaron de huevo?
 
Última edición:

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Pues ale, a la guerra, teneis buena plantilla, vamos a pasar la cuarentena lo mejor posible, luego, nos vamos
 

Deleted User - 638512

Guest
Yo no vengo a llorar, sólo doy los datos tal como no son.

Igualita es la guerra de la que hablas con la que se viene. INB érais 3 tribus contra flap. Luego erais 3 tribus contra flap, DDP, SvS. No entiendo tu comparación.

Pero que da igual, ya te digo, en el 50 me comió Sintemor y lo disfruté, prefiero caer jugando a mi manera. En este la cosa se pone en las TOP1, 7 y 8 contra las TOP 2, 3, 4, 5, 6, 9, 10. No os he atacado, sólo he dicho la verdad. Si te molesta la verdad, no te alíes con todo el mapa xD
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
Y la guerra flap ddp svs vs inb que estabais llevando hasta ahora? Nadie vino a llorar aquí esa situación y, en cambio, vosotros ahora si venís o_O

Que cara tienes cuando hace 3 semanas erais 3 vs 1... Sinceramente soys malisimos...da igual que sean 200 jugadores con 200000 pps cada uno, os estamparemos y os haremos un 8 en cada una de vuestras nuevas ofensivas.
Ahora en TUSI si os podran enseñarar a jugar, a separar el noble de la off y esas cosas...

PD: los que vais a ser aliados de ASILO cubriros las espaldas, la apuñalada esta asegurada.
 

Thomas Shelby.

Campesino
Puntuación de reacción
31
Cuando te dejen de llegar apoyos de svs hablamos, y cuando te envie yo mis propias of igual fantasma. A ver qué tan bueno eres. Estoy deseoso que me muestres tu calidad (y no me refiero a la de comer babas en frontera, que yo comí babas el otro día porque no tengo frontera ahora mismo, no como tú JAJAJAJA)
 
Arriba