Tutorial by Desert. "luffy"

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Mi segundo tutorial :D esta vez lo hice muy claro para que saqueis vuestros outs, no se necesita nivel pero si atencion:


tutorial2bh.jpg
 

DeletedUser3980

Guest
Sencilloo :) Pero se puede aprovechar el tutorial para saber hacer smudge, sacarles algunos efectos con los filtros.. y todo eso nos lleva a una buena fusion del render con el fondo...

Bien mi Deser qe bonito es verte haciendo estas cosas :$ :kus:
 

DeletedUser

Guest
Muy bueno!! jaja sukuka animate y azme un out tu tambien! ;)
 

DeletedUser7742

Guest
Viendo que aqui hay mucha mariposa :D ahi va el mio:

9teuyt.png


Verga a ponerme verde jajjajajajaj

P.D. En esta firma me curre un poco mas la font emmm???
 

DeletedUser24625

Guest
siguiendo la tematica one piece, un out que me gusta como quedo

lo dejo en varias versiones, no se si me gusto mucho la idea del clipping mask con un trozo del render asi a la ligera, pero lo probe jajaja

nicorobinmarco2.png

y con el cuadradito :D
nicorobinmarco.png


podia quitar un poco del brillo que me quedo de fondo, pero me gusto bastante el aspecto que le daba jejeje
 

DeletedUser

Guest
Muy guapa tu ultima firma muñeca ;)... Pero me parece que al render le falta algo... Respeto a la de Theminos: Poco a poco feo... Esta bien excepto dos cosas a mi gusto: El smudge del gorrito este que tiene (no me acuerdo del nombre :$), quiza mas moderado, o mas... nose, que se note menos, (me refiero a aquello negro que pasa por delante la cara), y que se llama ZORO no?
 

DeletedUser24625

Guest
los semi frikis que solo vieron la version española y no pasaron a leer el manga ni el japones subtitulado siempre creeran que se llama Zorro... lo pusieron al traducir por que queda mas español jajajaja
 

DeletedUser

Guest
Bueno muñeca... Como se llama en realidad xD?
PD- Yo vi la serie y lo leo por Internet :zvek:
 

DeletedUser

Guest
The minos.. no se que hiciste quedo muy oscura y el render estirado. Muñeca la tulla esta fantastica :)
 

DeletedUser7742

Guest
los semi frikis que solo vieron la version española y no pasaron a leer el manga ni el japones subtitulado siempre creeran que se llama Zorro... lo pusieron al traducir por que queda mas español jajajaja

Jajajajja yo soy muy friki y esas series me gusta verlas en japones subtitulado jajjaja pero como todo el mundo lo conocera por zorro pues asi puse el nombre.

Snow la oscureci queriendo pero parece que no tengo termino medio jajjajaja.

P.D. Snow por cierto me quedo sin tutos que pueda seguir haber si te currras alguno mas nivel Theminos :D
 

DeletedUser

Guest
XD Ya are alguno a tu nivel, os recomiendo descargar recursos en google, donde podais.. sin ellos no avanzareis mucho mas
 

DeletedUser24625

Guest
Quién me explica como hacer el clipping mask :( :confused:

google, seguro jajajaa

te paso por mp algun tuto del clipping mask :D


Holandez Solitario ha elegido no recibir mensajes privados o no tiene permiso para recibir mensajes privados. Por lo tanto no puedes enviarle el mensaje.

pues nada, pon en google tutorial clipping mask xD
 

DeletedUser

Guest
holandez en internet encontraras videos de como hacer cliping mask asi aprendi yo :D
 

DeletedUser24625

Guest
resumiendo mucho creo que seria:

capa con imagen a la que quieres hacer clipping mask de fondo
capa nueva
aplicar los pinceles que necesites (un par de efectos burbuja por ejemplo jaja)
ocultar la capa donde pusiste las burbujas
capa nueva
aplicar imagen (ok como esta)
en la capa que aplicaste, ctrl+G
y ya lo mueves a donde quieras



o eso dicen por ahi los tutoriales, no me acuerdo como lo hacia yo o_O
 

DeletedUser

Guest
Fue lo mejor que pude hacer.... debo mejorar un montón. primera vez que sigo completamente un tuto.

Criticad cualquier cosa, menos la fuente, sé que está horrible, pero no puedo descargar más fuentes por ahora.

[SPOIL]
2q0kfg8.png
[/SPOIL]
 

DeletedUser24625

Guest
esa... explosion... ¿por gusto? jajaja

no esta mal, pero le queda rarisima la explosion ahi
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba