Tutorial by Desert. "luffy"

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
laa font :/ xDDDD debiste usar mas splatters, yo no se x q yo evaluo -.-" yo soy malo de todos modos xDD mira mi out:
[spoil]
goldotakuprueba.png
[/spoil]
 

DeletedUser

Guest
La verdad que el estilo de este tuto no me gusta :(, el unico tuto que me gusto es el de sukuka style de SA, los otros algunos no me salen y otros no me gustan!:mad:
 

DeletedUser

Guest
No es cuestion de que te guste o no, este tuto es una tonteria, y el de sukuka style tambien, son tutoriales que debeis seguir para llegar a un estilo mayor, si no controlais lo básico no podeis hacer firmas apropiadas. Si es verdad que siguiendo tutos salen buenas firmas, pero despues de hacer el tuto piensa en lo aprendido y añadele tu toque, eso solo se puede hacer habiendo hecho muchos, muchisimos, te guste o no el estilo. Todos
 

DeletedUser

Guest
Mañana lo intentaré otra vez.

La cosa es que no puedo descargar ni fonts ni renders, utilice lo que tenía a mano, hoy expiró la licencia del antivirus (otra vez) y no me arriesgaré a descargar nada hasta cuando lo instale de nuevo mañana. No quiero exponer a mi pc a un virus.

PD: como me compliqué la vida traduciendo... no tenía idea de lo que era la "pin light" el traductor de google no ayudaba mucho, hasta que busqué un traductor photoshop inglés-español.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Jajaja, vos sos superdesertor, no sabía!! Me acuerdo de la firma verde y la que está abajo de la verde, las dos que están firmadas "superdesertor" (en el final del tuto).

Odio ser odioso (jajaja), pero es design, no desing. Se pronuncia "di-saig-n".

Holandez, yo no tengo antivirus hace varios meses :p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Vamos por partes:
Holandez: Si es tu primera firma no esta mal, la mia fue dos renders en un fondo azul junto con mi nick -,-, pero la explosion, es rara, y sobra, quizas debiste buscar otro render. Y las lineas blancas que salen, nose que son. Pero poco a poco
Gold Otaku: La unica critica es que el render no se ve bien. A seguir mejorando tambien
 

DeletedUser7742

Guest
sNOW yo lo que no entiendo es cuando se pone "Pin Light" "Scream" cuando pones eso yo pongo lo creo conveniente :\
 

DeletedUser

Guest
Bueno, ahora que tuve algo de tiempo libre en la mañana me fui por el 2º round.

Siento que ésta me quedó muy oscura, que opináis??? quiero criticas :)

[SPOIL]
vzu1c9.png
[/SPOIL]

Versión 1.1

[SPOIL]
10o47th.png
[/SPOIL]
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24625

Guest
esta raro el render jajaja

alguna capa te debiste de confundir con el efecto, dividiste o hiciste algo raro y quedo brillante raro por la derecha

y lo smudgeaste?

aun asi no esta mal del todo, pero yo me quedo mirandolo y me descentra el brillo ese
 

DeletedUser3980

Guest
mmm holandez, no esta mal... pero el render quedo saturado... Si jugaste con los modos de fusion con el, ten cuidado cuando lo hagas no te vuelva a pasar esto y haz mas efectos para integrar el render... aun asi este tutorial no se da para mucho.
 

DeletedUser24625

Guest
coje la capa del efecto viento y cambiala un poco, desintegra el render por su culpa jajaja

no esta mal igualmente
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba