Tutorial Photoshop

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bueno, les dejo un tuto que hice yo mismo hace unos minutos.

Es el primer tuto que hago en mi vida pero espero que les sirva :)

tutofoto.jpg

tutofoto3.jpg


Tambien pueden ver su aplicacion en mi firma en la que me parece mucho mejor aplicada :D

Edit: 3era Aclaración, usar puntos de distintos tamaños y un poco de desenfoque gaussiano queda bien como se puede apreciar (tambien se les puede atribuir un pequeño efecto de profundidad cortando y pegando las partes de las lineas).

firmalastexilefodo2.jpg

Original
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Esta muy bien el tuto, muchas gracias, pero ya que esta aqui queria preguntarte cual crees tu que es el mejor photoshop respecto a pinceles??
me explico, yo uso el photoshop 7.0, y la mayoria de los pinceles que me descargo no me los deja cargar, y tengo k andar media hora para encontrar uno bueno, compatible y que me sirva.

PD: si conoces un web en la que los pinceles sean compatibles con el 7.0 me lo podrias decir? ^^
 

DeletedUser

Guest
Obviamente el ultimo, te lo podes bajar gratis de la pagina de adobe, o al menos el anterior (CS4) suele estar.
Es decir, trata de usar los creative suite, de todas formas los que vienen con adobe son iguales, la diferencia esta en lo que podes bajar (el CS5 es compatible con CASI todo).

Respecto a los pinceles, con que tengan una linea curva suele ser suficiente, le tiras un par de efectos y quedan bien, pero si estas buscando una pagina en la que no tardes 1000 horas buscando te recomiendo esta:

http://www.brusheezy.com/brushes?f=48&sort=popular

Registrarse es gratis y ayuda mucho, yo saque varios pinceles de ahi.
Si no te queres registrar podes bajar 2 pinceles y esperar como 1 dia
 

DeletedUser

Guest
Gracias por el link de la pagina, me descargue 2 y a la primera eran compatibles, muchas gracias^^

Y respecto a lo de cambiar de photoshop ya me lo descargare, pero tendra que ser en navidades, hasta entonces no podre usar el ares, o programas semejantes

Gracias de nuevo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba