Tutoriales Oficiales

  • Autor de hilo Holandez Solitario
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Bueno mi idea consiste en que el equipo de Guerras Tribales desarrolle tutoriales oficiales, con cada una de las caracteristicas, regla de la granja, modo nocturno, la iglesia(ya que mucho ignoramos cosas de ella), etc, etc, etc.
Pero no me refiero a tutoriales que se pueden ver en la ayuda del juego, me refiero a tutoriales en los que se expliquen con lujo de detalles cada una de las caracteristicas, y tambien si es posible que se ponga las preguntas frecuentes, como en este tema.
Estaria bueno que algun GO se encargara de eso ya que ayudaria mucho a los nuevos jugadores e incluso a los mas antiguos.
 

DeletedUser33

Guest
Estoy a favor, pero es dificil de hacer teniendo en cuenta que la mayoria del equipo de gt es estemm... como decirlo... no muy experimentado en el juego xD
 

DeletedUser70

Guest
Yo estoy a favor, pero no necesariamente de que sean hechos por el Equipo. Cualquiera que lo hiciera estaría bien, siempre y cuando fuera información util y fidedigna.

Bastaría que el equipo la revisara y contrastara.

Lo que sí me parece imperativo es que, por ejemplo en el tema de la Iglesia, se parta por editar la información que aparece en la Ayuda del juego.
 

DeletedUser

Guest
Yo estoy a favor, pero no necesariamente de que sean hechos por el Equipo. Cualquiera que lo hiciera estaría bien, siempre y cuando fuera información util y fidedigna.

el problema ikari, es que ya muchos han posteado "tutoriales" por asi llamarlos, con informacion 100% erronea, lo que causa una confusion en lectores nuevos de este foro, y el equipo sabiendo que hay algunos tutoriales erroneos, no los corrigen.
Recuerdo una idea que fue planteada por un usuario hace unos dias (no recuerdo el nombre) en la que sugeria que cada ves que alguien quisiera crear un tutorial en el foro, este tutorial deba pasar por una autorizacion de algun SMod o Mod antes de ser publicado, al igual como se hace con las entrevistas.
Eso estaria bueno ya que se evitaria la publicacion de informacion erronea.
 

DeletedUser70

Guest
el problema ikari, es que ya muchos han posteado "tutoriales" por asi llamarlos, con informacion 100% erronea, lo que causa una confusion en lectores nuevos de este foro, y el equipo sabiendo que hay algunos tutoriales erroneos, no los corrigen.
Recuerdo una idea que fue planteada por un usuario hace unos dias (no recuerdo el nombre) en la que sugeria que cada ves que alguien quisiera crear un tutorial en el foro, este tutorial deba pasar por una autorizacion de algun SMod o Mod antes de ser publicado, al igual como se hace con las entrevistas.
Eso estaria bueno ya que se evitaria la publicacion de informacion erronea.

Ese usuario era yo, y la idea fue movida a Sugerencias Aprobadas.

Recuerdo que el foro de Tutoriales estuvo cerrado a publicaciones varios días porque se estaba trabajando en él. Sólo se abrió cuando surgió el problema con el script que automatizaba los ataques.

La idea sin embargo no se aplicó, y el foro no exige "moderación al publicar".

A mí me sigue pareciendo una idea interesante pero eso no implica que crea todos los tutoriales deban ser escritos por el Equipo, sino simplemente implementar un filtro adicional a la hora de publicar algo con el prefijo "Tutorial".

En el foro .net hay un tema publicado por un Senior-in-Game Staff de la Iglesia que puede ser publicado acá. Pero traducido, no copiado y pegado en Ingles.
 

DeletedUser

Guest
muchos tutoriales de aquí no me gustan y el oficial tampoco, dice lo de subir escondrijo, pero todos sabemos que esto lo suben las granjas en ved de gastarlo en tropas y muchas mas cosas que no balen.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Ese usuario era yo, y la idea fue movida a Sugerencias Aprobadas.

Recuerdo que el foro de Tutoriales estuvo cerrado a publicaciones varios días porque se estaba trabajando en él. Sólo se abrió cuando surgió el problema con el script que automatizaba los ataques.

La idea sin embargo no se aplicó, y el foro no exige "moderación al publicar".

A mí me sigue pareciendo una idea interesante pero eso no implica que crea todos los tutoriales deban ser escritos por el Equipo, sino simplemente implementar un filtro adicional a la hora de publicar algo con el prefijo "Tutorial".

En el foro .net hay un tema publicado por un Senior-in-Game Staff de la Iglesia que puede ser publicado acá. Pero traducido, no copiado y pegado en Ingles.
en cierto modo esta implantado, me explico, cuando intentas publicar un tema en la sección "Herramientas útiles, Tutoriales y Scripts" te dice que tu tema sera moderado, a la espera de que un mod lo apruebe, con cualquiera de los 2 prefijos.. aunque salen los 2.. prefijos, esta desarollada o planificada para que se use uno solo, el de [Tutoriales], ya que para los scripts hay otras 2 secciones, "Validación de Scripts" y "Scripts Permitidos" donde tratar los temas..

También se añadió una sección mas, donde publicar herramientas externas para el juego, como.. el TwFollower entre otras.. la cual también esta con verificación previa.
 

DeletedUser70

Guest
en cierto modo esta implantado, me explico, cuando intentas publicar un tema en la sección "Herramientas útiles, Tutoriales y Scripts" te dice que tu tema sera moderado, a la espera de que un mod lo apruebe, con cualquiera de los 2 prefijos.. aunque salen los 2.. prefijos, esta desarollada o planificada para que se use uno solo, el de [Tutoriales], ya que para los scripts hay otras 2 secciones, "Validación de Scripts" y "Scripts Permitidos" donde tratar los temas..

También se añadió una sección mas, donde publicar herramientas externas para el juego, como.. el TwFollower entre otras.. la cual también esta con verificación previa.

Ok, en ese caso agradezco la aclaración y me disculpo por hablar antes de tiempo.

Siendo así, los tutoriales pueden ser escritos por cualquiera que tenga el tiempo, la voluntad y el conocimiento; ya que igualmente pasarán por la revisión de un GO o un SMod y se "oficializarán" de esa manera (si pasa la moderación, es porque tiene información correcta).

El tema de la Iglesia por ejemplo es algo que se ha prestado para confusión desde el principio del GT.es y se ha demostrado que la mejor manera de aclarar esas confusiones es mediante la experiencia, y de eso muchos jugadores tienen de sobra, tanto o más que miembros del Equipo.
Con todo, insisto que la corrección de los texto de ayuda es imprescindible cada vez que van apareciendo estos pequeños detalles.
 

DeletedUser

Guest
El tema de la Iglesia por ejemplo es algo que se ha prestado para confusión desde el principio del GT.es y se ha demostrado que la mejor manera de aclarar esas confusiones es mediante la experiencia, y de eso muchos jugadores tienen de sobra, tanto o más que miembros del Equipo.
Con todo, insisto que la corrección de los texto de ayuda es imprescindible cada vez que van apareciendo estos pequeños detalles.
en el tema de la ayuda del juego, se esta trabajando para mejorarla.. y lleva tiempo realizarlo por que solo puede hacerlo una persona, la coma y no es tan fácil cargar la información, pero ya se esta mejorando.
 
Arriba