un ataque un poco raro...

  • Autor de hilo DeletedUser7350
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser7350

Guest
Eh aqui un ataque raro...

observen.


0ee23ceb34.png
 

DeletedUser7350

Guest
si, ataco a un amigo desde ese pueblo.

y fui a por el jejeje xD

estaba a 63hs desde donde ataque x_X
 

DeletedUser

Guest
Y ese ofensivo tan feo?

EDITO: y no es tan raro,te defendia con lanzas y tu atacabas con hachas...
 

DeletedUser7350

Guest
Y ese ofensivo tan feo?

EDITO: y no es tan raro,te defendia con lanzas y tu atacabas con hachas...


es feo, pero mata gente x)... de echo aquí funciono...

ese ofensivo Tiene un nombre

se llama Destructor

20k de hachas y 350 arietes...

es efectivo si lo sabes usar.
 

DeletedUser

Guest
contra un pueblo defensivo en condiciones unas 9000 lanzas y 11000 espadas no sirve para nada; y lo destructor es eso pero con mas arietes, no 350; unos 500
 

DeletedUser

Guest
jJajajaj q suerte tubo...Mi pregunta es...q lameruzo tiene100.000lanzas y solo 2000 spadas???Aunq sean refuerzos...
 

DeletedUser12319

Guest
aqui funciono tuviste suerte que las tecnologias las tenia a 1 y que no tenia pesados sino la historia seria diferente. ademas sale rentable en tiempo?? vamos tardar 44 dias en hacer ese ofensivo es una pasada. en ese timpo haces tres ofensivos.
 

DeletedUser9402

Guest
ese off casi siempre funciona mui bien, excepto si te meten una cantidad razonable de pesadas. este caso es mui exagerado ya que apenas habia espadas. Pero si no te meten pesadas es el mejor off
 

DeletedUser3888

Guest
Ese off da pena xD.

Felicidades al atacante, esta vez tubo suerte ;).


jJajajaj q suerte tubo...Mi pregunta es...q lameruzo tiene100.000lanzas y solo 2000 spadas???Aunq sean refuerzos...

No tiene 100.000 lanzas :S
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9402

Guest
es verdad tiene 12k de cada, es que tiene el uno mui pegado a las lanzas, ya me parecia raro. Ese off es mui bueno en algunas ocasiones, es asi, esta mas que simulado, el prolema es que:

1. tarda mucho
2. si te meten pesadas puedes olvidarte de hacer destrozos
 

DeletedUser7350

Guest
lamento decirles q no fue suerte, ataque muchos otros pueblos.

y sabia que ese era ofensivo.

tubo q blindar los que estaban mas cerca mio...

y 44 dias mas o menos tarda...

pero si tenes 100 pueblos dejas 2 pueblos haciendo esta ofensiva para la proxima.

y no se porque da pena, cumple su cometido...

de echo lo podes hasta simular un fake. q es lo que creyo este muchacho. o muchacha.

reforzo los otros pueblos y me estampe contra esté

salvo su pueblo porque no estaba atacando encerio.

tengo un par de offs mas asi...
 

DeletedUser9402

Guest
na tio si es mui bueno, como repetí antes si te meten pesadas pues el off es una mierda pero sino es como su nombre dice "destructor".

aun asi, los offs normales tienen lo mismo de fake que este, van a velocidad ariete los dos!!xD
 

DeletedUser8615

Guest
pues la verdad q es muy raro... de donde sacaron tantas lanzas?? jajajaja.... a mi no me gusta los offs asi de hachas enteros... tardan demasiado en hacerse, creo q rinde mas atacar cada 2 semanas con offs genericas xD
 

DeletedUser9402

Guest
pues la verdad q es muy raro... de donde sacaron tantas lanzas?? jajajaja.... a mi no me gusta los offs asi de hachas enteros... tardan demasiado en hacerse, creo q rinde mas atacar cada 2 semanas con offs genericas xD

no, si son 12k de cada, pero el 1 de las espadas se junta mucho al de las lanzas. Yo los offs de hachas los hago en tiempo de bonanzas cuando me sobran los offs jeje es que sino es un mes de off casi jaja
 

DeletedUser

Guest
ese off casi siempre funciona mui bien, excepto si te meten una cantidad razonable de pesadas. este caso es mui exagerado ya que apenas habia espadas. Pero si no te meten pesadas es el mejor off

10k de lanzas y 10k de espadas estampan ese off.


EDITO:ESE ATAQUE POR LO QUE ME SALE EN EL SIMULADOR ES UN BUG O ALGO NO ENTIENDO LA VERDAD


Atacante Unidades: 0 0 19612 0 0 0 353 0 0
Pérdidas: 0 0 19612 0 0 0 353 0 0
Defensor Unidades: 125651 2072 0 0 0 0 0 0 0
Pérdidas: 53829 888 0 0 0 0 0 0 0

Todo igual que lo que esta aqui y me sale eso...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9402

Guest
10k de lanzas y 10k de espadas estampan ese off.


EDITO:ESE ATAQUE POR LO QUE ME SALE EN EL SIMULADOR ES UN BUG O ALGO NO ENTIENDO LA VERDAD


Atacante Unidades: 0 0 19612 0 0 0 353 0 0
Pérdidas: 0 0 19612 0 0 0 353 0 0
Defensor Unidades: 125651 2072 0 0 0 0 0 0 0
Pérdidas: 53829 888 0 0 0 0 0 0 0

Todo igual que lo que esta aqui y me sale eso...

ya y uno normal tambien se estampa, simplemente que de esos 10k se pierden mas con el de hachas

son 12k de lanzas y 12k de espadas no 120k de lanzas y 2k de espadas
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba