Un modo de vacaciones mejor

DeletedUser

Guest
Buenas a todos!

Mi propuesta: Cambiar modo vacaciones

El modo de vaciones actual puede servirle a unos jugadores y a otros no.

Entonces, habría que quitar el substituto http://prntscr.com/1hgx8r.

La nueva opción seria... poder activar el modo vacaciones por un X tiempo mínimo y cuando vuelvas a conectarte a tu cuenta poder seguir normal.
También poner un X tiempo máximo ya que si se sobrepasa la cuenta seria bloqueada o baneada.
La elección del tiempo mínimo y máximo seria elijada por los staff.

Pros: Seria más fácil y no te arriesgas a que tu cuenta sea afectada por un mal Substituto, también ayudaría a los jugadores que no tienen amistad o confianza con los otros jugadores para poder dejarles la cuenta.

Contras: Supuestamente ninguno por parte de los jugadores.
 

DeletedUser29184

Guest
hola, no se si he entendido del todo.

ya hay un tiempo minimo, tu la dejas y cuando quieras la cojes. ese es el tiempo minimo.

ya hay tambien un tiempo maximo para dejar el mv, a partir del cual se considera mv permanente
 

DeletedUser

Guest
No me as entendido, me refiero a que haya un BOTON que ponga ''Comenzar modo vacaciones'' entonces al darle clic se te desconecta la cuenta y ya tienes activado el modo vacaciones sin tener que dejar tu cuenta a nadie. Lo del tiempo dejarlo así o hacer un cambio, pero eso que lo haga el Staff u Soporte
 

DeletedUser16574

Guest
y te podrian atacar? podrias dejar tropas haciendose mientras estas de "vacaciones"? mientras sufres ataques podrias dejar el modo vacaciones que dices tu? Pese a ser una buena idea no la veo clara :S
 

DeletedUser

Guest
Supongo que lo diras para que no te hagas barbaro, para eso entras desde el movil una vez a la semana y listo.

Ese tipo de modo vacaciones lo tienen otros juegos y esta bien tambien, pero tendrian que cambiar muchas cosas, tendrian que poner los ajustes de los pueblos, ver que harian en cuanto ataques y cosas por el estilo.


Como esta esta muy bien, y sino tienes amigos, es un problema gordo xD

Para algo estan las tribus compañero
 

DeletedUser16574

Guest
Se me ocurrio un modificacion a tu idea original, que el sustituto cuando valla a dar el modo vacaciones tenga la opcion "pasados 90 dia" o una cantidad determinada de dias, si tras esos dias transcurridos no regresa y clico la opcion un link se le da a la persona que cuida la cuenta y con este link puede dárselo a alguien para cambiar los datos.

El susutituto puede que no quiera dar la cuenta pues no seleciona esa opcion y listo
 

DeletedUser

Guest
Yo prohibiría el Modo Vacaciones, si no puedes jugar a tomar por saco, no haver empezado...al final terminan siendo una carga tan grande para una tribu que muchas veces proboca que la gente deje de jugar los Mundos.

O como mucho una semana de MV, si quieres mas tendrás que pagar una cantidad de PP's a IG y otra cantidad al pringao del Sustituto...

Esto del Modo Vacaciones tiene que cambiar, de una forma u otra, no hacen falta soluciones tan radicales como las que he dicho, pero si creo que IG debería de plantearse seriamente esto de las MV's...es que hay cosas que me parecen totalmente ilogicas!

Como puede ser que MV permanente se considere 120 dias?? Porfavor, que me diga a mi alguien que le den 120 dias de vacaciones en el curro que mando el curriculum pero ya!! xD MV permanente deberían de ser 30 dias o 60 (a mucho estirar)...yo creo que así los Mundos no se harían tan pesados.
 

DeletedUser29184

Guest
Yo prohibiría el Modo Vacaciones, si no puedes jugar a tomar por saco, no haver empezado...al final terminan siendo una carga tan grande para una tribu que muchas veces proboca que la gente deje de jugar los Mundos.

O como mucho una semana de MV, si quieres mas tendrás que pagar una cantidad de PP's a IG y otra cantidad al pringao del Sustituto...

Esto del Modo Vacaciones tiene que cambiar, de una forma u otra, no hacen falta soluciones tan radicales como las que he dicho, pero si creo que IG debería de plantearse seriamente esto de las MV's...es que hay cosas que me parecen totalmente ilogicas!

Como puede ser que MV permanente se considere 120 dias?? Porfavor, que me diga a mi alguien que le den 120 dias de vacaciones en el curro que mando el curriculum pero ya!! xD MV permanente deberían de ser 30 dias o 60 (a mucho estirar)...yo creo que así los Mundos no se harían tan pesados.

pff.. como vas a quitar el modo vacaciones? OMG

si tienes muchas mvs pues le das a terminar mv y adios muy buenas o no las cojas directamente, nadie tiene la culpa que seas el rey de las mvs y te estreses con ellas.
 

DeletedUser

Guest
pff.. como vas a quitar el modo vacaciones? OMG

si tienes muchas mvs pues le das a terminar mv y adios muy buenas o no las cojas directamente, nadie tiene la culpa que seas el rey de las mvs y te estreses con ellas.

Solo era una opinión, tan valida como cualquier otra, no te pongas nerviosa ;)

Lo que tu dices de abandonar una MV así como así (valga la redundáncia que hoy lo he hecho) no se puede hacer, bueno mas bien no se debería hacer.

Verás que risa les va a hacer a tus compañeros cuando vean al enemigo metido en el nucleo porque tu abandonaste una MV así sin mas. O a ver la gracia que te haría a ti ver como el enemigo se te mete entre tus pueblos fronterizos porque tu vecino el inactivo solicitó lque alguien le llevase la cuenta y hicieran como dices tu, no la cojes directamente.

No seas ingenuo, no hace falta llevar mucho tiempo jugando a este juego para tener malas experiencias con las MV's...que si te dicen que vuelven en dos dias y desaparecen, que si esta semana tengo examenes, la siguiente me voy de vacaciones y la otra viene familia a verme, que si la agüela fuma...no se tu, pero yo me las he visto de todos los colores xDD

Y no soy ningun rey de las MV's, si las cojo es porque la tribu lo necesita o porque el compañero que lo solicita es de confianza y se que no va a dejarme tirado.
Aunque claro, un tio tan egoista como tu que dice si tienes muchas mvs pues le das a terminar mv y adios muy buenas o no las cojas directamente no se si lo llegará a entender.

Yo creo que se debería de limitar el MV, nadie se coje 4 meses de vacaciones! Es una animalada..
 

DeletedUser26274

Guest
Si no me equivoco,te basas la idea en el Modo Nocturno creo que es,que es que tu cuenta se "bloquea" y es como si no estuvieras,es un modo en el que no te pueden atacar y no se producen recursos...
 

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
Este tipo de MV está establecido en otros juegos de InnoGames, la idea basica de lo que trata es de que tu cuenta mientras no vuelvas se congela, y no puedes ser atacado pero obviamente tampoco puedes hacer nada con ella. Realmente para nosotros, nos resolverían muchos, muchisimos problemas y para los usuarios también.

Pero claro no llueve a gusto de todos.
 

DeletedUser26274

Guest
El problema de ese modo es que si recibes muchos ataques puedes ponerlo y no perder nada,es muy guarro usarlo con esos fines,que se usarán.
 

DeletedUser

Guest
Pero claro no llueve a gusto de todos.

Tienes razón, siempre habrá gente al que no le guste. Pero creo que en este caso a la mayoría le gustaría cambiar las caracteristicas de las MV's, aunque sea para Mundos venideros.

Igual que nos hacen encuestas para ver si nos gustan las pruebas de un evento, se podría hacer una encuesta con esto, no?
 

DeletedUser

Guest
yo recuerdo, que si se recibian muchos ataques y ponias el modo "nocturno-ausente" o como quieran llamarlo (en otro games) los ataques que ya estaban lanzados, asi fueran trenes o espionajes, entraban por que entraban, no se veia afetado el atacante, bueno, esto solo cuando los ataques habian sido lanzados y el defensor hubiera puesto el modo cuando ya recibia los ataques.

la contra es que si se planea una off completa contra el plaayer, coordinar seria mas tedioso puesto que pones el modo nocturno y puedes estampar unidades por no tener tiempo dentro del modo impuesto...


me explique con claridad?
 

DeletedUser21882

Guest
Es un juego a tiempo real , eso seria benificiar al que se va de vacaciones uy me vienen 30239 ataques pues me voy de vacaciones y no me pasa nada , no amigo esto no es asi ... Este MV es asi , no me parece mal que esté pq si llevas en un mundo 2 años (ejemplo) , no querras barbarizar por que te pase X contratiempo ... asi que -1 a la propuesta , no me convence jajaja..
 

DeletedUser29184

Guest
Lo que tu dices de abandonar una MV así como así (valga la redundáncia que hoy lo he hecho) no se puede hacer, bueno mas bien no se debería hacer.

Verás que risa les va a hacer a tus compañeros cuando vean al enemigo metido en el nucleo porque tu abandonaste una MV así sin mas. O a ver la gracia que te haría a ti ver como el enemigo se te mete entre tus pueblos fronterizos porque tu vecino el inactivo solicitó lque alguien le llevase la cuenta y hicieran como dices tu, no la cojes directamente.

No seas ingenuo, no hace falta llevar mucho tiempo jugando a este juego para tener malas experiencias con las MV's...que si te dicen que vuelven en dos dias y desaparecen, que si esta semana tengo examenes, la siguiente me voy de vacaciones y la otra viene familia a verme, que si la agüela fuma...no se tu, pero yo me las he visto de todos los colores xDD

Y no soy ningun rey de las MV's, si las cojo es porque la tribu lo necesita o porque el compañero que lo solicita es de confianza y se que no va a dejarme tirado.
Aunque claro, un tio tan egoista como tu que dice si tienes muchas mvs pues le das a terminar mv y adios muy buenas o no las cojas directamente no se si lo llegará a entender.

Yo creo que se debería de limitar el MV, nadie se coje 4 meses de vacaciones! Es una animalada..

noby, tienes una mv de un tio que deveria haber vuelto hace un mes y no se sabe nada de el, estas agobiado con tantas mvs como dices o simplemente no te apetece llevarla, entonces abandonas mv y os lo comeis entre tu tribu y tu. lo pillas ya?

pero eso de prohibir el modo vacaciones como dices tu es una ************
 

DeletedUser

Guest
Me cito a mi mismo para responderte:

[SPOIL]
Yo prohibiría el Modo Vacaciones, si no puedes jugar a tomar por saco, no haver empezado...al final terminan siendo una carga tan grande para una tribu que muchas veces proboca que la gente deje de jugar los Mundos.

O como mucho una semana de MV, si quieres mas tendrás que pagar una cantidad de PP's a IG y otra cantidad al pringao del Sustituto...

Esto del Modo Vacaciones tiene que cambiar, de una forma u otra, no hacen falta soluciones tan radicales como las que he dicho, pero si creo que IG debería de plantearse seriamente esto de las MV's...es que hay cosas que me parecen totalmente ilogicas!

Como puede ser que MV permanente se considere 120 dias?? Porfavor, que me diga a mi alguien que le den 120 dias de vacaciones en el curro que mando el curriculum pero ya!! xD MV permanente deberían de ser 30 dias o 60 (a mucho estirar)...yo creo que así los Mundos no se harían tan pesados.
[/SPOIL]

Todas las absorciones son distintas y cada una tiene sus caracteristicas, como su situación en el mapa, si tiene tropas, si está siendo atacada, si hay posiblidad de localizar al dueño...a todo esto sumale que hay otros factores externos que condicionan las absorciones.

No es tan facil como cojer y soltar la cuenta, hay que hacerlo con cabeza y coordinación, para no dejar que se aprobeche ninguna tribu externa para meterse en el nucleo...o peor aun, el enemigo.

Y entre mas avanzado está el Mundo, mas complicado se vuelve el asunto, porque cuando hay que absorver cuentas enormes se hace todo muy pesado y lo jodido es que estas 'obligado' a cojer esos pueblos que no dan ninguna satisfacción.

Por eso (como ya sé que prohibir el MV sería una reforma demasiado radical) propongo de que hayga un punto medio y es que el maximo de dias para llevar una cuenta en MV sea de 30 dias.
 

DeletedUser29184

Guest
30 dias son muy pocos, yo mismo me voy a ir esta semana unos 45 dias de vacaciones. ¿que hago? ¿no puedo jugar al gt porque te suponga una molestia llevar una mv o absorverla o porque otra tribu se te vaya a meter en el nucleo por culpa de una mv que no vuelve?
 

DeletedUser29661

Guest
Mi propuesta...

A veces los jugadores que mas tiempo pasamos al GT nos cargamos en verano de MV y nos agoviamos bastante,porque es un rollete meterte y como no tenga PP ampliarle de todo,porque si tu cojes una MV es para hacerte cargo de ella,no pasar de ella.


Mi solucion es,que cuando se lleve un plazo de 10 dias y el jugador no tuviera PP y (dicho cuidador) con esa MV pudiera obtener unas 72 horas gratis de PP,pero poder pausar esa cuenta PP cuando no la necesitases,es decir,yo llevo 10 dias con la mv,doy a (un minimo de 4 horas de premium,maximo 10 hras por dia) y hacer en la cuenta de todo lo que haria el propio compañero o amistad.


Esto haria que a los que nos ofrecemos a cuidar MVS las llevaramos mas al dia,sin dejar que los almacenes se petaran.


B) Dicha cuenta,no deberia contar con mas ventajas,que las de crecer la cuenta interiormente,no ver reservas en el mapa etc..es decir,lo basico...
No tener las demas ventajas que tenemos los jugadores premium.



Un abrazo y gracias.
 

DeletedUser

Guest
Usando el buscador..

- showthread.php?t=42211 (aqui incluso con foto.. de lo que explica krak93)

- showthread.php?t=42169

Esto ya se explico antes, innogames ha puesto diferentes mvs en cada uno de sus juegos, que nos guste uno mas que otro es lo de menos, en grepolis lo tiene automatico, en foe no tiene mv.. en west tiene un mv diferente pero similar al grepolis y en lagoonia no tiene mv.. aqui tiene este.. y cuando se cambie se podra otro que decida la empresa.

Si algun dia, lo cambian.. cosa que dudo..
 
Arriba