un noob de [NoMeda] vs Lord Wilhem [ClubS.]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
2d5e673b68.png


Aqui tenemos un grandisimo noob xD estaba off y cuando me conecto me veo este ''intento'' de conquista xD
 

DeletedUser5883

Guest
jajja pedazo estampada, pk ami no me atacan asi!?jejej, bien hecho, pero el merito esde tu atacante, que te regalo la estampada xDDDDD ahora a recuperarse y conkistarlo, que no tiene defensas jajja
 

DeletedUser

Guest
k suerte mas grande uno de esos no se enkuentran todos los dias jjjjjjjj ya k te hixo un favor de limpiar su pueblo...............
 

DeletedUser

Guest
ajajajjaja te salio mas barato defenderlo que tacarlo... ya te ahorro muchos recursos y una estampada si le ubieses atacado XD
 

DeletedUser

Guest
si toda la gente desperdiciara sus defensas como ese tipo....todo seria mucho mas facil xDDD
 

DeletedUser

Guest
Menudo estampon jajajaja la verdad qe hay qe ser bastante nobato o no haber leido el como jugar para atacar con defensa.
 

DeletedUser

Guest
No os metais con el lo q pensaba era q cuanos mas atacaran mas matarian xDDDDDD
 

DeletedUser

Guest
Atacando con espadas? BRAVO!!
...
Tio cuando veo esto me deprimo....
 

DeletedUser9402

Guest
bufff esas espadas y pesadas perdidas duelen a la vista!! me alegro por ti un buena subida en adv. vencidos! ha recuperarse rápido de las perdidas
 

DeletedUser

Guest
Este titulo deberia ser : "Como convertirme en una Granja X KarKaz"
 

DeletedUser

Guest
Me parece que el atacante tiene 0 experiencia :confused: , como te puede atacar con 2200 espadas , encima nisiquiera te espio previamente ?? Bien por ti , por lo menos sabes que ese pueblo va a ser tuyo jaja :p
 

DeletedUser9075

Guest
que estampada se ahorrom el atake ... yo siendo un noob non hago esas cosas si no ya estaria fuera del w4 xD!
 

DeletedUser357

Guest
jajaja lord,por eso me pedias el compactador,aunque creo que lo vi tarde,jajaj.bueno,ahora a ver si ya has aprendido un poquito y veo que tu proximo pueblo lleva esas coordenadas :p
 

DeletedUser3308

Guest
ya es el cuarto mundo para q sigan haciendo errores asi ajajja
como vas a atacar con espadas y lanceros... encima quien manda al aristo en el ataque de limpieza..
 

DeletedUser

Guest
Ahora la cosa se complica un poco :(

Me conecto y lealtad al 34 :O

rataaa ataca Lord Wilhem (28.02.10 03:13)
El atacante ha ganado
Moral: 100%, Suerte: %

Atacante ()
Hachas: 700 (-9)
Caballería Ligera: 165 (-2)
Ariete: 20 (0)
Catapulta: 50 (-1)
Aristócrata: 1 (0)

Defensor ()
Espadas: 1 (-1)
Arqueros: 26 (-26)
Espías: 30 (-30)


Botín: 6.587 7.767 5.596 19950/19950

Opponents defeated - points:
Atacante: 165
Defensor: 72

Creado usandoompactador de reportes Mytwstats


Vuelve con otro ataque pero ya estoy ON.

[player]rataaa[/player][player]Lord Wilhem[/player]
051264b10c.png




Bueno,dos aristos estampados,un def y un off,no esta mal xD y ahora lo que siga viniendo ejeje
 

DeletedUser357

Guest
ponte a subir esa muralla como loco.no saben que a ti te encantan las espadas,jajaj
 

DeletedUser5806

Guest
joder ke laxe......muy noob el atacante...aunqe sea compa xD

en fin jaja...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba