[Historias] Un recuerdo Feliz

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bueno , no es este el lugar mas apropiado pero tras algunos meses os he cogido cariño a muchos y hoy vengo a contaros una parte de mi , quizas la mas debil que podais conocer jamas.

Hoy echaron aqui en España una pelicula que cada vez que la veo es llorar y llorar . La pelicula se llama aqui Una pareja de Tres.

Va Por ti Mi pequeño.


Por alla por los años 90 , cuando aun soñaba con cambiar el mundo y la inocencia de la niñez dba paso a los alocados años de la adolescencia apareciste en mi vida. Recuerdo que pase por delante del escaparate y ahi estabas tú , una bolita pequeña entre muchos otros pequeños , apenas se te veia , tembloroso rubio y apompado. Recuerdo que sonrei mirando a tus hermanitos y de repente te levantaste me miraste y alla al fondo de la jaula me moviste el rabito. Me estabas diciendo que eras mio , con tu mirada me decias escojeme a mi. Dudosa entre en la tiendecita y el abuelo que alli estaba se acerco cojeando y me dijo hola nena , cual quieres?

Uno de tus hermanos saltaba alocado por la jaula y los otros llamaban mi atencion con ladridos. Tu como tantas veces me demostraste despues , fuiste el mas inteligente , bien porque oliste mi forma de ser , bien porque ya habias conectado conmigo no se mi pequeñin , se que te mostraste indiferente , solo me mirabas curioso al fondo con las orejas levantadas , pero sin hacerme ningun tipo de fiestas. Tu indiferencia llamo mi atencion de manera irremediable , senti que queria conocerte y que formaras parte de mi familia. Eras... tan como yo ... ahi atras observador , sin seguir a la muchedumbre . Le pregunte al abuelo cuanto costabas y me dijo a no, ese no lo vendemos porque esta malito ,no come . Eso fue ... ahh le suplique que te dejara en mis manos , que yo me haria cargo de ti.

Yo tenia 16 años , ya ves ... tu 4 semanas , hacia 4 dias que no comias ni mamabas teta... la separacion de tu madre te traumatizo ... recuerdo mi niño chikito que te lleve a casa con el mayor de los mimos , como si en mis brazos no viniese un perrito recien adquirido si no lo mas especial que yo jamas habia tenido en brazos. Te cuide , me ocupe de darte leche aun a pesar de que la escupias toda... y poco a poco consegui que empezaras a mover el rabito , a esperarme tras la puerta. Recuerdas mi pequeño aquellos dias?.... la abuela se murio y yo quede tan sola como tu.

A ti debo agradecerte el no haberme perdido por esos caminos turbios que la vida te da a escojer. Tu eras mi nexo con la responsabilidad , en un mundo en el que siendo demasiado inmadura tenia la absoluta libertad de ir y venir a mi antojo sin cuerdas que me ataran. Pero estabas tu , que necesitabas comer , necesitabas veterinarios.. siempre tras la puerta , siempre esperandome... siempre con la mejor de las disposiciones para hacerme feliz... si me hundia te hundias conmigo ... nos abrazabamos los dos y llorabamos por la crueldad de esta vida... si me sentia pletorica ahi venias tu , saltando como una cabrita chica a traerme tus jugetes , o saltando en la orilla de ese mar que tanto amabamos los dos.

Te enseñe todo lo que se de esta vida ,tu eras mi familia , me esperabas en la puerta del trabajo , lloviera hiciera frio calor ... te las ideabas para escaparte y venir alla , guiado por tu olfato a esperarme , recordandome que no estaba sola , que te tenia a ti. Te enseñe a montar en mi moto recuerdas nene? y parabamos en los semaforos y tu todo orgulloso bajabas de la moto , marcabas tu territorio y a un silvido mio venias como una bala a montarte de nuevo.

Recuerdo que todos se sorprendian porque te enseñe a que no aceptaras comida de nadie y que solo podias moverte a un silvido mio y te tentaban con dulces , salchichas... ahhh me hacias sentirme tan orgullosa.

Me has enseñado tantas cosas... humildad , responsabilidad , amor , fraternidad , compañerismo , todo eso me lo enseñaste tu ya ves , que me costaste nada porque pronto ibas a morir.... Me conocias tan bien , sabias tanto de mi... mis estados de animo jamas fueron un secreto para ti.

Despues aparecio Felipe , me rio cuando recuerdo que pasaste casi dos semanas enfadado conmigo la primera noche que durmio en casa . Ahhh dos machos y ella lo elije a el debiste pensar. Jamas habias echo pipi en casa y te dio por marcar hasta el ultimo rincon de todo nuestro hogar en un intento nulo de demostrarle a Felipe que ahi el macho eras tu y no el. No olvidare el dia que me diste tu visto bueno para que el entrara a formar parte de nuestra familia. No podria explicarle a nadie como sucedio , ni porque tomaste esa decision pero un dia de repente supe que lo habias aceptado cuando al acercarse la hora de el venir en vez de gruñir empezaste a mover tu cola en la puerta anunciandome que el llegaba. Lo supe enseguida .Habias adoptado a Felipe y habias decidido compartirme con el. Te echo tanto de menos... me dolio tu partida sabes? te fuiste sin avisarme , siempre te habias comunicado conmigo , jamas tuvimos secretos y ese dia decidiste despues de darme los 10 años mas maravillosos de mi vida , decidiste irte sin decirme adios , te fuiste a dormir y cuando desperte ya no estabas , estaba solo tu cuerpo pero tu ..... mi niño no estabas......

Hace 5 años que no te tengo... maldigo cada dia que despierto y no siento tu culo gordo sobre mis pies , abro la puerta y sigo esperando oir tu ladrido y tus saltos de alegria... cuanto te echamos de menos en casa ... jamas podras saberlo.

Mi superheroe ... mi cosita... mi niño te quiero mucho.

Buf... las lagrimas me caen ahora mismo como lluvia... , se fue un 23 de agosto... pero dejo un hueco tan grande en mi corazon y me regalo tanto amor que creo que hasta el dia que me muera seguire sintiendo su amor y su cariño.

Aprovecho ahora que han venido las navidades y algunos habreis regalado animales para recordaros la responsabilidad que teneis con ellos. Yo vivi 10 años con el y se , seguro que el sentia por mi el mismo lazo que yo por el. No abandoneis animales , si no podeis tenerlos no los acepteis.
 

DeletedUser

Guest
wow, me has hecho llorar... sabes? yo tb tngo un niño hace 11 años y se que en cualquier momento me sucederá lo mismo...
lo curioso es que el no es mio, es de mi hermano, pero se lleva mejor cnmigo y me hace caso en todo, yo lo trato como uno más de la casa y el se siente tb parte importante de la familia...
Lo que más me gusta es cuando ladra, ya que no suele hacerlo y me avisa si alguien es o no de fiar... ya esta viejito y solo espero que el dia que le pase algo le suceda como al tuyo, que no sufra, no aguantaría verlo sufrir...

x cierto mi perrito se llama Maiden jijij
 

DeletedUser

Guest
Yo me releo y las imagenes de tantos momentos vienen envueltas de un sabor salado de lagrimas. Me cuesta reconocer a veces la cantidad de ocasiones en las que me acuerdo de el . Mi perro se llamaba Einstein pero respondia mas por gordito o rubito a veces me siento hasta mal porque me vienen al recuerdo personas que se han muerto de mi familia y no lloro tanto como cuando me viene el al recuerdo.

Y ver esta pelicula es aglo como sadomasoquismo , porque desde que empiezo a verla hasta que termino no paro de llorar pero gracias a ella mi gordito vuelve a estar vivo en mis recuerdos y me acuerdo de detallitos y cosas ... y sonrio entre lagrimas jaja

casi como cuando una es adolescente y anda herida por el primer amor xd
 

DeletedUser

Guest
No te sientas culpable, puesto que el era y seguirá siendo para tí un hijo, y la ausencia de un hijo es más dolorosa a cualquier otra ausencia.
 

DeletedUser23683

Guest
Me emocionaste, mucho demomere desde que perdi a la Daysi mi doberman, que la envenearon y me espero que llegara para irse, demore casi 20 años en decidirme a tener otra compañera hoy la Atenea me acompaña hace 9 años, una caniche rubia maravillosa, dulce, tierna, intelignete y cariñosa, espero que sean bastantes años mas los acompañe, eso me deicidio por su raza su longevidad, es mi amiga mi confidente, compañera, la que me recuerda que alguien me necesita para vivir.

Un abrazo

Hechi
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba