una batalla para abrir boca

  • Autor de hilo dios de la guerra
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
no es mucho pero espero que os guste

El atacante ha ganado

Suerte (desde el punto de vista del atacante)

2.9%
Moral: 100%

Atacante:
Pueblo:

Cantidad: 0 0 0 0 0 112 0 0 0 0 1 0
Pérdidas: 0 0 0 0 0 5 0 0 0 0 0 0
Paladín: Dios de la guerra, ningún objeto.

Defensor:
Pueblo:
Cantidad: 0 40 61 0 0 0 0 0 0 0 1 0
Pérdidas: 0 40 61 0 0 0 0 0 0 0 1 0


Botín: 1.810 1.810 1.810 5430/8660
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
jeje madre mia es malisimo ese....xD nose que compactadores hay..... si lo supiera hace que no compacto puff xD

Sin compacta rlo puse que taba un poco mal xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5999

Guest
ñañañañañañañañañña
Wenisima sergio, sigue dando cera, asta que yo llegue.
 

DeletedUser

Guest
Jjajaja buena cantidad de ligeras

si te sirve ^^

54f31e26d6.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
jeje eso si esta compactado y lo demas son tonterias ijiji
Bueno algo es algo para al menos poner una en el foro que sino..
 

DeletedUser

Guest
hermosa cantidad de ligeros... pero es lo minimo que se espera de vos a estas alturas :p...
 

DeletedUser

Guest
gracias se hace lo que se puede aunque era solo por hacer esto mas interesante para que comentemos un pco en el foro quee deberian estar postreando tol mundo sus batallas como pasaba anteriormente en los primeros w del tw ...
 

DeletedUser

Guest
felicitaciones por esa cantidad de ligeras. Un lujo para el w4 que haya jugadores como vos;)
 

DeletedUser

Guest
Yo me acabo de unir recién al mundo, pero veo a buenos player que están dentro de el, y eso me agrada, muy buena Sergio, espero que esta vez no nos dejes como en otros world xD
 

DeletedUser2835

Guest
Esto me trae recuerdos del w5... no habia un gay que tenia ejercitos de ejercitos y parecia que nunca se acababan? ... Ah si, eras tu ¬¬
 

DeletedUser8787

Guest
Esto me trae recuerdos del w5... no habia un gay que tenia ejercitos de ejercitos y parecia que nunca se acababan? ... Ah si, eras tu ¬¬

Ohhh cuanto tiempo auhsoj!!

Ainsss... que envidia de ligeras. Buena petada, a seguir así!
 

DeletedUser

Guest
Yo estube un poco vago i no tuve ganas de poerme a hacer ligeras:rolleyes: buenisima ofensiva jeje
 

DeletedUser

Guest
si menudos recuerdos cuando cree junto kafka y hellion la coalicion sin duda el mundo mas divertido que he jugado hasta ahora..
 

DeletedUser

Guest
vos queres mas batallas y pones una asi??? ahora no muestro mi ejercito ni en pedo XD... Es q vos mas q incentivar, haces q los demas tengan verguenza de mostrar sus tropas,jej...

Todavia no mate nada realmente digno para mostrar, ya q haya una linda batalla la subo
 

DeletedUser

Guest
hombre loq ue es divertido de ver son las batallas... luego el resto es lo de menos..
Tengo algun saqueo bueno tb pero nose si un saqueo es tan bueno mostrarlo tb
 

DeletedUser

Guest
uhh que buen número de ligeros sí señor...

Al defensor decirle que no sé que tiene en contra de las lanzas, con lo bien que saquean al principio...

En fin, enhorabuena por tu nueva granja.
 

DeletedUser831

Guest
pues mostrar lo que me has mostrao... la verdad... que sería pa hacer un hilo aparte... :)

eres un genio... y veré si puedo repetir lo de antaño... pero pa eso enias que pillarme tu la cuenta unos días!

jejjee
 

DeletedUser

Guest
jeje estando en distintas tribus... dificil que la coja vente y .. jiji ( madre mia xD)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba