Una declaración de declaraciones - F@T vs Honor!

  • Autor de hilo DeletedUser30867
  • Fecha de inicio

DeletedUser3353

Guest
hombre, q vamos a caer era algo claro desde que tres tribus unidas y las tres por encima nuestro en el top atacaron juntas, siendo un ataque de 12.000 pueblos contra 2.000, eso lo sabemos la docena de Honor que estamos peleando aún....es fácil suponer que aquí no hay nadie tan fuera de la realidad para pensar que teníamos una sola posibilidad de ganar esta guerra, la cosa era que no fuera un paseo y dar toda la batalla posible...y no creo q lo estamos haciendo nada mal...y si los atacantes fueran unos inútiles tendría un mérito relativo, pero yo creo que las tres tribus están atacando y haciendo muy muy bien las cosas, y en mi opinión eso es lo que nos da más mérito...

estoy seguro q a alguna de las tres tribus les hubiera gustado tener tb en la suya a algunos jugadores ntros vista su pelea y su tenacidad, con ese reconocimiento a nuestra lucha jugando bien aun condenados a perder y aún cayendo, que caeremos, nos conformamos...

saludos y buen juego a todos, no olvidemos q esto es un juego, eh?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Tu tampoco te quedas atras recibiendo apoyos de tus aliados,que por otro lado es lo normal.... solo va a ser mas lento de lo esperado,pero al final caereis.

Que no me quedo corto? Gracias a los espionajes que me habéis hecho deberíais saber los pocos pueblos en los que tengo apoyos en esta cuenta
Además, recuerda que peleas contra una cuenta de 400k puntos, tienes una capacidad ofensiva/defensiva 4 veces mayor a la mía, esto estaría más igualado si tuviera más apoyos ;)

Sabemos que al final caeremos, lo venimos diciendo desde que empezó esta "guerra" (o quizás debería decir masacre), pero aguantaremos lo que se pueda gue3)
 

DeletedUser

Guest
como dice alguien ally arriba no siempre se gana, y eso lo deben saber muy bien ya que varias personas que comentan aqui tambien fueron barridos en otros mundos.
 

DeletedUser

Guest
Bueno esta guerra parece que llego a su fin, Honor se paso a EXT, buena guerra y con mucho respeto como debe de ser
 

DeletedUser3353

Guest
yo sigo en Honor...con mis 5 exSVS de los viejos mundos: Olenka, Jorgi, mikrandi, Julen y Lord Damm...no queda nadie más pero aquí estamos
 

DeletedUser

Guest
La guerra no ha terminado! gue3) (aunque terminará pronto xD)
 

DeletedUser3353

Guest
si, sólo queda algo así como la última carga de la caballería sioux cuando quedaba Custer, el de la bandera, el corneta y tres con los rifles sin balas jajaja...bueno, quedamos seis activos exactamente...refeotes, rematen ya...
 
Última edición por un moderador:
Arriba