Una defensa exitosa pero frustrante.

DeletedUser

Guest
Hola, compañeros, hace tiempo conquisté un pueblo dentro del despliegue enemigo, para obligarles a mover tropas para defender esa zona y que no pudieran llevarlas al frente contra mi tribu. Desde entonces recibía visitas de vez en cuando como esta:

[SPOIL]
7jvh.png
[/SPOIL]

O intentos de espionaje como este:

[SPOIL]
ynu.png
[/SPOIL]

Y al final ocurrió lo que yo esperaba, vi en la pantalla 57 ataques viniendo contra mi pueblo. Me frotaba las manos pensando en conseguir el defensor del día y una buena subida de puntos en defensa para mi y para mi tribu. AL mirar el pueblo me llevé el primer susto, ¡me habían retirado 3 defensivos y no me había enterado! Es lo que tiene el recibir diariamente 200 informes de fakes, que se te pasan cosas si vas con prisas. Bueno, echo cuentas y veo que mandando el paladín aguanto sobrado.
Llegan los primeros ofensivos:

[SPOIL]
jh4l.png


oelc.png


koj.png


jckk.png


90n.png


3rx8.png


3il.png


5pz.png


h4g.png


2it.png


opff.png


rk59.png


g7xf.png


bd6e.png
[/SPOIL]

Continuo por falta de capacidad. ¿puede algún moderador combinar los mensajes cuando acabe?
 

DeletedUser

Guest
Continuo. Siguen llegando ofensivos.

[SPOIL]
cioz.png


2ku.png


7iu.png


zurk.png


nji.png


nk6r.png


oib.png


77fx.png


4sj.png


6gg0.png
[/SPOIL]

Aquí me llevo el segundo susto. Veo que el paladín, al que había enviado hacía horas ¡NO SE HABÍA MOVIDO! Me resigno a que siempre que me conecto desde ese PC me pasan cosas raras y lo vuelvo a mandar, pero ahora preocupado porque lo tengo que mandar desde el mismo y no me fío, lo que sumado a que empiezan a bajar muralla se hace preocupante ¿Y si no solo no consigo la insignia sino que también pierdo el pueblo?

[SPOIL]
hqah.png


xgy.png


tvam.png
[/SPOIL]

A estas alturas las banderas ganadas me habían permitido cambiar la bandera de defensa por una mejor, un respiro.

[SPOIL]
i69.png
[/SPOIL]

Y por fin llegó el paladín, si hubiera llegado antes hubiera perdido 1,4 defensivos menos. (Cálculo echo a ojo de buen cubero)

[SPOIL]
eqgu.png


b3d.png
[/SPOIL]

Continuo.
 

DeletedUser

Guest
Y como los conejitos duracel y duran, y duran:

[SPOIL]
ey9.png


opw3.png


inxa.png


ihv.png


xjji.png


nhro.png


k6xq.png


jj9n.png


k8h.png

[/SPOIL]
Ya se le van acabando los ofensivos:

[SPOIL]
6g12.png


ycp.png


l3up.png


otz.png


9bx.png


20nz.png


mv9.png
[/SPOIL]

Pero se me acaba a mi antes el espacio que a él los ofensivos, así que continuo en el siguiente y último post.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Y llegan los últimos ofensivos, ya estoy respirando tranquilo ya que los apoyos están en camino y llegarán poco después de su último ataque para asegurar el pueblo:

[SPOIL]
tpj1.png


yp32.png


y4h2.png


rp19.png


m81h.png


cx5.png


28kq.png
[/SPOIL]

Empiezan a llegar nobles:

[SPOIL]
294x.png


whpv.png


59o4.png


39g4.png
[/SPOIL]

Las ultimas defensas contra ofensivos y nobles me pillaron desplazándome así que no podía ver los puntos defensivos conseguidos, pero tenía grandes esperanzas de conseguir la insignia del defensor del día, mi frustración fue que no, me acerqué mucho pero no fue suficiente ¿Cuanto hay que matar ahora para conseguirla? Bueno, el pueblo sigue allí para que puedan volver a intentarlo, tal vez la próxima vez consiga esa insignia si me atacan con 100 ó 200 ofensivos en lugar de 54.
Saludos a los foreros y espero que hayáis disfrutado viendo esta defensa que como digo fue exitosa pero un poco frustrante.

Si el moderador puede combinar los posts le estaría agradecido.
 

DeletedUser26274

Guest
Dios,que puta masacre,de donde sacas tanta deff? XDD
PD:El atacante se arruinó,tienes oportunidad de conquistar XD
 

DeletedUser

Guest
Perdon, pero no se a que llamas defensa exitosa si solo has defendido 1 solo pueblo que esta blindado por tu tribu y supongo que por tus tropas tambien, llamaria a una defensa exitosa si safas de un coordinado a eso si lo llamaria exitoso, pero lo que a pasado aqui es solo meter deff en un pueblo que tienes en nuestro nucleo y nadamas..
 

DeletedUser

Guest
Si la verdad es k yo tb se meter 200k de cada en un pueblo y irme a. Dormir tranquilo la gracia esta cuando te atacan varios pueblos sino la dificultad de defenderse es nula.
Estaría bien que subieras informes de la guerra k tienes contra los bárbaros k seguro es.muy dura jajaja
 

DeletedUser

Guest
Nunca he dicho que fuera una gran defensa, solo que fue exitosa porque mantuve el pueblo (con mis tropas, no con las de mi tribu, mis locuras me las pago yo, aunque ahora si que me han prestado algunas mientras rehago las defensas.) ¿Seguís estando obligados a mantener cientos de miles de tropas en los alrededores de ese pueblo para evitar que os conquiste? Si, pues entonces cumple su misión.

Y si, soy un noob comebárbaros ¿y? Otros comen inactivos de sus tribus, otros luchan a muerte con los enemigos, tiene que haber de todo, si todos fuéramos iguales el mundo sería muy aburrido.
 

DeletedUser26274

Guest
Cierto ned,pero también hay que ver que con un montonazo de tropas es muy fácil defenderse,ayer por ejemplo estuve en una batalla indirectamente (era a un amigo personal mío) con mis tropas y pude snipear un noble (snipear es decir mucho,estampar la mitad siendo apoyos sin tener ni idea de la llegada de los nobles) pero creo que hasta que hemos re-blindado el pueblo nos lo hemos pasado muy bien.
 

DeletedUser869

Guest
Buena batalla metiendo deff en el núcleo rapido fue una gran jugada enhorabuena
 

DeletedUser

Guest
con respecto a lo de k si todos hicieramos lo mismo seria aburrido yo creo k ese seria el mejor world ya que seria una guerra continua
 

DeletedUser26274

Guest
Y que lo diga,pero ni un solo respiro,nuestra salud mental no lo aprueba por su bien XDDD
 

DeletedUser

Guest
Cierto, cuando tienes que lanzar 3000 fakes organizando algunos para que parezcan reales, meter los de verdad camuflados y a la vez defenderte de los enemigos, identificar sus nobles, revisar ids, etc, es muy divertido, pero muy estresante. De todas formas ¿alguien puede decirme quien fue el maldito que me quitó la insignia? :mad: Me dejó algo cabreado no consegurla.
 

DeletedUser26274

Guest
Ya,pero a ver,lo de lanzar fakes es atacar XD,aunque sé a que te refieres.
Diferenciar arietes y nobles no es fácil,tienes que estar bastante tiempo on y usar los id para ello.
No lo sé,a mi amigo makaroz el martes subió bastantes avd y se quedó a 30k,es dificil conseguirla ;D
 
Arriba