una duda....

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola queridos compas...he hecho mis primeras 2 firmas.....y quiero saber si ustedes las encuentran buenas...y si no me dicen lo k me falto para seguir mejorando
mi2firma.png


minuevafirmaii.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
en la segunda me falto un detalle del w6 jajaja...es k me estoy quedando dormido jajaja
 

DeletedUser

Guest
sep...por eso las pongo...para k me ayuden a mejorarlas....diciendome k me falto o cosas asi
 

Dj-defender

Moderador del Juego
Puntuación de reacción
0
Las medidas para la firma debe ser la siguiente:
700 píxeles de ancho por 150 píxeles de alto. O el equivalente a 97,7 kb

Si se usa imagen, puede agregarse hasta dos (2) líneas de texto, contando los espacios en blanco, para una resolución de 1024 pixeles de ancho. Si no se usa imagen, pueden usarse hasta cinco (5) líneas



:rlz:
 

DeletedUser

Guest
Pues yo no tengo mucha idea de esto, pero para ser las primeras son bastante buenas! A mi me gustan ambas, aunque si es verdad que comparadas a otras quizás les falta un poco más de detalle (no me preguntes como porque no tengo ni idea). Y lo que si te puedo decir esque te descargues mas fuentes para el texto, que esas son un poco básicas y quedan un poco mal :p
 

DeletedUser

Guest
Eso que dice FALLEN es tuyo o viene con el render? porque parece los sellos de los autores de renders xD En ese caso bórralo con la goma para que no salga :D.
 

DeletedUser16774

Guest
El formato del 2º es mas simple, y los colores más agradables a la vista.

Una buena Firma/Avatar no consta en que sea lo más llamativo posible, sino en que el tema base sea simple y resalte lo principal.

Para ser tus primeras firmas, me parecen bien ;)
 

DeletedUser

Guest
Muy buenas firmas, para ser nuevo estás muy bien, en lo personal por mi estilo más oscuro prefiero la segunda...pero muy bien..deberías leer algunos tutos.


Las medidas para la firma debe ser la siguiente:
700 píxeles de ancho por 150 píxeles de alto. O el equivalente a 97,7 kb

Si se usa imagen, puede agregarse hasta dos (2) líneas de texto, contando los espacios en blanco, para una resolución de 1024 pixeles de ancho. Si no se usa imagen, pueden usarse hasta cinco (5) líneas



:rlz:

No es necesario que se ajusten a las medidas ;)

2. De las Galerías:

  1. ...
  2. Solo se pueden exponer firmas y/o avatares. No es necesario que se ajusten a las reglas de peso y dimensión de este foro, pero si que tengan las medidas estandar para ser tratados como firmas y/o avatares (No pretendan mostrar un wallpapers como si fuera una firma porque será borrado)

Reglas del Foro ¡Fan Art!
 

DeletedUser

Guest
Eso que dice FALLEN es tuyo o viene con el render? porque parece los sellos de los autores de renders xD En ese caso bórralo con la goma para que no salga :D.

ajaajaa....lo tome de una foto jajajajaa...lo recorte y lo puse jajajaja......me gusta la palabra Fallen...incluso en mi face sale jajajaja
 

DeletedUser3980

Guest
Simple y profunda a la vez la pregunta de ghost...

y con tu respuesta, te decimos todo ;)
 

DeletedUser

Guest
probando ajajja...hice algunas cosas y derrepente salio esto jajajaja
gokumejorada.png
 

DeletedUser

Guest
nueva firma....solo k no caxo muxo como ponerle buena letra jajaja
59580221.png
 

DeletedUser

Guest
sip....pero no tengo muxo estilo para eso po...tratare de arreglar la letra
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba