una guerra 3v1

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
los gos se metieron en esta lucha... pero bueno el caso esque ganaba... todo rwg sabia que mis tropas podian petar a brunov cuando quisiera asi que mejor shhh aora me banearon asi que pueden usarme de granja porque si jugara no podrian ni soñando jajajjajajajaja metra 3 s.s 0

a porcierto a toda la gente de mi alrededor dejar de estampar espias en aoki.. no seais tontos acerme caso soy ofensivo atakar a ciegas

tengo 60 lanzas 650 achas y 140 o 150 ligeros y ponle 20 o 30 arietes

fuera tenido el doble aora... que pena..XD bueno acerme caso y atakar a ciegas

menudo noob, con 60 lanzas a quien ibas a estampar tio?lxDDDD las cosas que hay q ver, para mi te autobanneaste para no pasar verguenza cuando seas peteado x mi o brunov y te terminemos callando esa bocaza que Dios te dio
 

DeletedUser5806

Guest
menudo noob, con 60 lanzas a quien ibas a estampar tio?lxDDDD las cosas que hay q ver, para mi te autobanneaste para no pasar verguenza cuando seas peteado x mi o brunov y te terminemos callando esa bocaza que Dios te dio

jajaja +1 a DIOS SANTO LO KE HAY KE LEER metra eres un payaso al final tanto hablar poko as durao...si "fueses" aguantao mas te "fuesen" conkistao xD
 

DeletedUser

Guest
si te banearon es por que actuabas de forma ilegal... y no estubieron uenas tus batallas nunca
 

DeletedUser

Guest
jajaja +1 a DIOS SANTO LO KE HAY KE LEER metra eres un payaso al final tanto hablar poko as durao...si "fueses" aguantao mas te "fuesen" conkistao xD

ablar es gratis... pero avia petao 6 personas de mi alrededor a un noob con apenas 200 espadas y lanzas con 2300 puntos osea que mejor callarse porque mi primera conquista iba a ser ese y me fuera puesto top 1 mu rapidamente aora mejor olvidarse del caso y actualizarse y como dices POKO E DURADO????? me parece gracioso yo no dure poco mikinoxxx burnov manesics me duraron poco y vinieron los GO a meterse por el medio porque?? ni idea la unica explicacion que me dan estas baneado de multicuenta vamos que eso ya lo se -.- pero viendo mis av en defensa ya me petaron^^ asi que seguire con la que me dieron que era una granja de 1200...XD y aora a petado a su granjeador y a 4 de su tribu de alrededor el que me la dejo esta flipando asi que mejor callarse porque como dicen no esperes porque tanto esperar es malo jajaja
 

DeletedUser

Guest
lo unico que leo aqui aoki es que sigues siendo un nob mas malo que yo:D
si los go dicen que eres multicuentas es porque eres multicuentas facil as tenido varios nik haciendo de topo y luego me llamas topo a mi jaaaaaaa
pero concuerdo con muchos aqui cuando se quedaran solo los activos ah si se veria batallas averdaderas.

tas orgulloso de petar a 6 pueblos jajaja yo de tanto petar me he quedadoc on poco ejercito si no dile a los que estan a mi alrededor no dan ganas ni de conquistar porque solo tienen 1k y un poco mas y no es rentable conquistar pueblitos...

y coo dicen por ahi andaaaaaaaaaaa
 

DeletedUser

Guest
petar a gente de 100punts te ace feliz? bueno..XDDDDDDDD


como dijo si lo gos no me fueran baneado aora fuera petado a brunov y estarias llorando

y dices que teng otra cuenta?????????

para que te entere al parecer alguien de m trabajo se izo una cuenta que apenas tiene 109 puntos y esta a mas de 140h de mi y por ello me acusaron de multcuenta tpe injusto lo mejor me siento orgulloso de aver intimidado a 3 tios de 1 millon y pico jajja
 

DeletedUser5085

Guest
petar a gente de 100punts te ace feliz? Bueno..xdddddddd


como dijo si lo gos no me fueran baneado aora fuera petado a brunov y estarias llorando

y dices que teng otra cuenta?????????

Para que te entere al parecer alguien de m trabajo se izo una cuenta que apenas tiene 109 puntos y esta a mas de 140h de mi y por ello me acusaron de multcuenta tpe injusto lo mejor me siento orgulloso de aver intimidado a 3 tios de 1 millon y pico jajja



te encontrare metra te encontrare, te decubrire.... Creeme que hare tu vida imposible en el gt w3, no te podras esconder por siempre... bufon fracasado del gt
 

DeletedUser

Guest
te encontrare metra te encontrare, te decubrire.... Creeme que hare tu vida imposible en el gt w3, no te podras esconder por siempre... bufon fracasado del gt

Chory, pasa de el, no caigas a su nivel;)
 

DeletedUser

Guest
para que te entere al parecer alguien de m trabajo se izo una cuenta que apenas tiene 109 puntos y esta a mas de 140h de mi y por ello me acusaron de multcuenta tpe injusto lo mejor me siento orgulloso de aver intimidado a 3 tios de 1 millon y pico jajja

trabajas? oiste hablar de la explotacion infantil?
porque por como hablas juraria no tenes mas de 11 o 12 años...
 

DeletedUser

Guest
Al final Aoki = metra??.. pfff y yo que me habia creido q eras el top 2 de no se que mundo q habias tenido 2345675432 millones de ptos :(, ahora mis sueños de conquistar a un top 2 se han desvanecido para siempre..
 

DeletedUser5999

Guest
trabajas? oiste hablar de la explotacion infantil?
porque por como hablas juraria no tenes mas de 11 o 12 años...

ni caso, siempre que s ele ha petrado y s ele ha conqusitado, dice

"trabajo 12 horas, otras veces 14" no tengo tiempo.

y esta todo el dia en el FE....
si te petaron o cualquier cosa admitelo y intenta ganarles la proxima vez al fin y al cavo es un jeugo.
 

DeletedUser

Guest
pobre idu =( te quedaste sinc onquistas que valgan la pena ahora que draven reinicio y aoki resulto no ser un top de 45675432 millones de ptos
 

DeletedUser5085

Guest
pobre idu =( te quedaste sinc onquistas que valgan la pena ahora que draven reinicio y aoki resulto no ser un top de 45675432 millones de ptos

METRA, AOKI, dios del mal, Fenix..... y lo que se quiera llamar siempre ah sido y seguira siendo un BUFFON

bufon.gif


Metra en lo unico que a llegado a ser Top 1 o 2 es en REPUGNIO colectivo en el FE
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajaj me gusta como ablais mejor rezar a los gos que me banearan porque fueseis perdido a muchos s.s gracias a mi demomento ya llevava 3-0 y planeando un atake contra dark elf y elbola en un par de semanas yo que vosotros me callaria la boca porque no teneis ni idea jajajajajajajajajajajaajajajaj lo mejor que me ace gracia que aun no me agais petado..XD dios nadie se cree que soy off???? no pasareis a los 400 espias que tengo lalalala XD atakar a ciegas xdddddddddd
 

DeletedUser6078

Guest
jajajaj me gusta como ablais mejor rezar a los gos que me banearan porque fueseis perdido a muchos s.s gracias a mi demomento ya llevava 3-0 y planeando un atake contra dark elf y elbola en un par de semanas yo que vosotros me callaria la boca porque no teneis ni idea jajajajajajajajajajajaajajajaj lo mejor que me ace gracia que aun no me agais petado..XD dios nadie se cree que soy off???? no pasareis a los 400 espias que tengo lalalala XD atakar a ciegas xdddddddddd

XD jaja, vamos metra. Patealos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba