una guerra 3v1

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
o osama bigladen va a salir por la tele diciendo que le pillasteis porque estaba resfiado??? no señores no importa la razon lo importante es ganar e ganado a 3 tops del w1 las razones no importan

BUNKEEEE

Sublime SIMPLEMENTE SUBLIME, lo mejor que vi en el foro hasta ahora.





A quién ganaste? si en todos los ataques perdiste igual de tropas que ellos (los ataques fueron hace más de 2 semanas).

Es increible que te saquen las tropas, granjees 300 de cada y lo postees en el foro, simplemente es increible xD. Luego petas 9 espias y lo subes, me impresionas tio
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Sublime SIMPLEMENTE SUBLIME, lo mejor que vi en el foro hasta ahora.





A quién ganaste? si en todos los ataques perdiste igual de tropas que ellos (los ataques fueron hace más de 2 semanas).

Es increible que te saquen las tropas, granjees 300 de cada y lo postees en el foro, simplemente es increible xD. Luego petas 9 espias y lo subes, me impresionas tio

los espias lo subi porque el señor clod dijo que namesics no jugaba entonces como movio 66 espadas??? porque si juega a lo mejor no es el pero la cuenta sigue activa
 

Randy Marsh

Lancero
Puntuación de reacción
69
¿Tienes dislexia selectiva Metra? Y lo digo en serio y no como insulto, deberias mirartelo...

¿Quienes son clod y namesis? ¿Cual es la tribu RgW? ¿Quién es nakitox? ¿Y branov? ¿Que es un zop de otro mundo? ¿Que es un Wormd?


Quiero más informes! Buenas batallitas... jajajaja :p
 

DeletedUser831

Guest
al menos a ti te llamara dalto.. que a mi me llamba unable... :S

enfin... mira que de vez en cuando miro el FE solo pa reirme de ti maxo..
 

DeletedUser

Guest
jajaja hasta aki hace polemica el niño jajaja hace poko me dijo topo pero esas batallas komo ke no valen la pena mencionar no lo krees????
 

DeletedUser

Guest
Bueno el · contra 1 del titulo queda medio exagerado, si hubieses puesto de titulo · granjas sexys seria mas acorde, pero poner · vs 1 no da porque ellos no han peleado que digamos mucho..

saludo



jajaja hasta aki hace polemica el niño jajaja hace poko me dijo topo pero esas batallas komo ke no valen la pena mencionar no lo krees????

compa un consejo.. leete las reglas del foro, el unico lugar que se puede hacer SPAM (hablar de temas que no estan relacionados al hilo en el que opinas) es en hilos que esten en taberna.. aki estas haciendo SPAM y eso es sancionable.. esta vez no creo que te sancionen porque eres nuevo pero leete las reglas y te evitaras futuras advertencias..

PD: Bienvenido..
 

DeletedUser1942

Guest
al menos a ti te llamara dalto.. que a mi me llamba unable... :S

enfin... mira que de vez en cuando miro el FE solo pa reirme de ti maxo..

jaja es que eres un noob unable, jajajaja ajajaj xDDDD


que metra es un crack ;) peto a tres S.S el solito y tuvo en peligro a toda una tribu, jajaja xDDDDDD

Si no hubiese por los blindajes, ahora serias otra granja mas..
a ver si le digo a unable que te conquistemos en este mundo ;)
 

DeletedUser2630

Guest
jaja es que eres un noob unable, jajajaja ajajaj xDDDD


que metra es un crack ;) peto a tres S.S el solito y tuvo en peligro a toda una tribu, jajaja xDDDDDD

Si no hubiese por los blindajes, ahora serias otra granja mas..
a ver si le digo a unable que te conquistemos en este mundo ;)

jajajajjaja

+10

osea que ves con cuidado ee jaja
 

DeletedUser

Guest
No entiendo porque siguen cayendo en su juego, no os dais cuenta que es exactamente lo que el quiere?

Cuanto a las "batallas" Metra, te felicito por llevar un buen nivel de actividad respecto al de tus enemigos (como he podido leer, al parecer han abandonado o no son lo suficientemente activos), pero me gustaría que reflexionaras sobre el valor intrínseco que quieres darle a batallas que, honestamente, no son del nivel que puedes dar.

Volviendo a lo primero, vamos gente, que cuanto más hilo le den, más se inflará. Seamos coherentes, déjenlo pasar, háganle saber que solo podrá contar con el privilegio que es su opinión cuando haga algo meritorio.

Un cordial saludo,

Gigolo.-
 

DeletedUser2630

Guest
No entiendo porque siguen cayendo en su juego, no os dais cuenta que es exactamente lo que el quiere?

Cuanto a las "batallas" Metra, te felicito por llevar un buen nivel de actividad respecto al de tus enemigos (como he podido leer, al parecer han abandonado o no son lo suficientemente activos), pero me gustaría que reflexionaras sobre el valor intrínseco que quieres darle a batallas que, honestamente, no son del nivel que puedes dar.

Volviendo a lo primero, vamos gente, que cuanto más hilo le den, más se inflará. Seamos coherentes, déjenlo pasar, háganle saber que solo podrá contar con el privilegio que es su opinión cuando haga algo meritorio.

Un cordial saludo,

Gigolo.-


Tienes razon , +1

dejemos de hacerle caso , por que en estas batallas no hay nada queme rezca la pena comentar , si la hubiera subido otro no habriamos echo caso , pues hagamos eso , dejemosle en su mundo noob y ya se cansara
 

DeletedUser3572

Guest
Metra podrá demostrar el jugadorazo que es, cuando empiecen las conquistas que quedaremos los jugadores activos. Ahi veré yo si Metra es el bocaza que todos dicen o es buen jugador, de momento soy imparcial.

Gigolo por mi parte decirte que me estas sorprediendo gratamente en este world! ;)


Saludos

P.D: Buenas batallas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Tanto se dice y yo lo que no puedo sacar de mi cerebro es la palabra ESPIAMIENTOS...
 

DeletedUser4105

Guest
enga metra tio ya pon algo decente, no estas burlas... aprende a escribir tambien anda tio, una cosa es error de dedo otra ya es hacer cansado leer esto primero akaba la primaria luego ven aka a postear vale?
 

DeletedUser

Guest
aprende a escribir tambien anda tio, una cosa es error de dedo otra ya es hacer cansado leer esto primero akaba la primaria luego ven aka a postear vale?

El muerto se ríe del degollado :rolleyes:

Sinceramente deja mucho que desear la forma en que Metra habla en el foro, las cosas que hace y principalmente su orgullo injustificado. Pero peor aún es que se lo viva señalando con el dedo, y remarcando cada error que tiene. "El que esté libre de pecados que arroje la primera piedra" (Por las dudas apunten a los S.S xD).

Ya en serio, no me parece que esté bien lo que hace, no creo que sea un buen jugador... Pero, ustedes creen que son mejores que él al ridiculizarlo constantemente y humillarlo? Yo creo que deberíamos hacer un poco de conciencia de como nos comportamos todos y tratar de cambiar las cosas para mejor, no para peor.

Es una simple opinión.

ON: No me gustaron las batallas, no creo que tengan la magnitud de perdidas ni la importancia como para ser posteadas en este foro a estas alturas del juego.

Un saludo.

Rolito.-
 

DeletedUser6320

Guest
Yo pienso que es divertido reirse de la deficiencia mental de metra/aoki.Cuando estoy aburrida me hace reir :)
Las batallas..... no hay batallas directamente,es una perdida de tiempo el hilo.
 

DeletedUser

Guest
Yo pienso que es divertido reirse de la deficiencia mental de metra/aoki.Cuando estoy aburrida me hace reir :)
Las batallas..... no hay batallas directamente,es una perdida de tiempo el hilo.

+1000000000000000000000000000 jajjajajajjajajja
 

DeletedUser

Guest
los gos se metieron en esta lucha... pero bueno el caso esque ganaba... todo rwg sabia que mis tropas podian petar a brunov cuando quisiera asi que mejor shhh aora me banearon asi que pueden usarme de granja porque si jugara no podrian ni soñando jajajjajajajaja metra 3 s.s 0

a porcierto a toda la gente de mi alrededor dejar de estampar espias en aoki.. no seais tontos acerme caso soy ofensivo atakar a ciegas

tengo 60 lanzas 650 achas y 140 o 150 ligeros y ponle 20 o 30 arietes

fuera tenido el doble aora... que pena..XD bueno acerme caso y atakar a ciegas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6320

Guest
Pues una kk de tropas y te creias tanto?o_O
Como si fueras muy importante..
 

DeletedUser

Guest
Pues una kk de tropas y te creias tanto?o_O
Como si fueras muy importante..

sisi esque el dia antes avia petao a 2 ghed y a mis 2 vecinos al voldemort y al otro que aora es h1n1-.- asi que no me culpes jajaj

pero igual como dijo estaba orgulloso de mi ejercito aun con perdidas 650 achas y 150 ligeros.. antes de petarlos tenia unos 1320 achas y 400 y algo ligeros ^^ pero bueno asi van las cosas luego me banearon los gos y asi van las cosas XDD aora usarme de granja tengo la muralla al 14 y materiales al 22 madera 21 barro 20 hierro ^^ Xd y almacen al 12^^ asi que tendra 13000 a cada cosa XDD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba