Una petadita con un lindo botin

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser33

Guest
Bueno esta es una batalla que tuve hace un rato, como todavia no puse ninguna mia, les dejo esta

ce7e1744e1.png
 

DeletedUser33

Guest
lo mejor es que lo tengo casi pegado, asi que lo voy a granjear constantemente xD
 

DeletedUser132

Guest
"El mensaje que as proporcionado es muy corto, por favor extiendelo al menos hasta dies caracteres."

Pues mira lo que me salio cuando iba a decir el rpimero, asi que imaginate lo que tenia dentro jajaja,.. dime que no entiendes que te explico
 

DeletedUser

Guest
"El mensaje que as proporcionado es muy corto, por favor extiendelo al menos hasta dies caracteres."

Pues mira lo que me salio cuando iba a decir el rpimero, asi que imaginate lo que tenia dentro jajaja,.. dime que no entiendes que te explico

xDDD dieg yo t entiendo perfectamente... despues de aver jugado tanto y de leerte en el foro, entiendo tu jerga xD
 

DeletedUser132

Guest
es que es una forma sutil de hacer spam sin salirce del tema jajaja... naaaa muy buena de verdad la batalla, a seguir asi jajaja
 

DeletedUser3444

Guest
si yo se la voy a quitar xD es broma pasame un par de recursos
 

DeletedUser

Guest
CONDEROJO, aora enserio, deja de postear siempre lo mismo,, en cada hilo hay alomejor 10 posts tuyos que dicen exactamente lo mismo, de verdad... si quieres ser el punto de atencion hazlo en otro sitio, aqui MOLESTAS! (no te lo digo a malas ni mucho menos, pero piensate antes lo que vas a postear)



Volviendo al tema, gran botin, felicidadees xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba