UNa petadita

DeletedUser

Guest
Empezamos con un espionaje del señor galicia

[player]Galicia29[/player][player]jorgegrau[/player]
91a28f1c48.png


Al darse cuenta de las tropas no callo en la moral y paso esto:

1-

[player]Galicia29[/player][player]jorgegrau[/player]
1565c163f9.png


2-

[player]Galicia29[/player][player]jorgegrau[/player]
076b75b2ae.png


3-

[player]Galicia29[/player][player]jorgegrau[/player]
a9c28dbf15.png


4- Se creeria que ya estaria todo echo

[player]Galicia29[/player][player]jorgegrau[/player]
a3e5e007d1.png


5-

[player]Galicia29[/player][player]jorgegrau[/player]
0b8a0ab81a.png


6- Aqui entra los corsarios pues bueno seguimos xD

[player]los corsarios[/player][player]jorgegrau[/player]
d70a81a8e8.png


7- Se da cuenta galicia y utiliza el objeto del ariete

[player]Galicia29[/player][player]jorgegrau[/player]
3f401c6809.png


8-

[player]Galicia29[/player][player]jorgegrau[/player]
e7fd6c9483.png


9- ya casi

[player]Galicia29[/player][player]jorgegrau[/player]
554f0f3e66.png
 

DeletedUser

Guest
y por ultimo

[player]Galicia29[/player][player]jorgegrau[/player]
573057ed95.png
 

DeletedUser

Guest
Casi 3k de arietes en un pueblo :eek: (lo más gracioso es que solo para 2 niveles de muralla xDD). Has ganado gracias a la moral, en condiciones normales de 3 ofensivos máximo tienes fuera ese pueblo.
 

DeletedUser6158

Guest
:D pero kien le ha enseñado a hacer ejercitos? jajajajaja q inutilidad x favor ...cada dia me sorprende mas la gente
 

DeletedUser10023

Guest
:D pero kien le ha enseñado a hacer ejercitos? jajajajaja q inutilidad x favor ...cada dia me sorprende mas la gente

sin comentarios... el diseño de los ejércitos es pésimo... o ataca sin arietes.. o luego envía una barbaridad sin sentido...
 

DeletedUser

Guest
esos hachas acompañados de arietes, no sabeeeeeeeeee, un pueblo ofensivo tiene que tener mínimo entre 300 arietes y 400, aparte que nunca se haga uno de hachas solos, no sirve, en cambia uno de lijeros solo si sirve xd
 

DeletedUser

Guest
es de mi tribu moverik sois aliados no te rias de el tio a otra cosa si quieres te meto yo 35 off a ese pueblo a ver que tal se te da
 

DeletedUser10023

Guest
es de mi tribu moverik sois aliados no te rias de el tio a otra cosa si quieres te meto yo 35 off a ese pueblo a ver que tal se te da

mira, antes de amenazar aprende a usar los signos de puntuación. Y si es de tu tribu enséñale a jugar y bravuconea menos, si es que tu sabes más que él, claro.
 

DeletedUser15188

Guest
mira, antes de amenazar aprende a usar los signos de puntuación. Y si es de tu tribu enséñale a jugar y bravuconea menos, si es que tu sabes más que él, claro.

Anubis, m@verick puede que no haya acertado en las formas, pero el ataque de Galicia es un desastre se mire como se mire. Cambiando el orden de llegada de los ataques y los arietes primero (sin mirar el simulador) igual le hubiese petado. Cuando he visto algún desastre parecido, he hablado con el jugador y le he dicho cómo es más o menos un ataque decente y una defensa decente, ya que meter en offs pesadas es un sinsentido.

Sobre lo de los 35 ataques, ya te digo que m@verick se los para, los devuelve y destroza al rival. Una cosa es cuando está tranquila... pero cuando se pone, se pone. A ver si me la mosquean los Wikings que la tengo que picar para que aparezca en escena. Mujeres!!!
 

DeletedUser

Guest
X DIOOOS!!!!! QE ES ESTO MADRE DEL AMOR HERMOSO CUANTOS ARIETES MADRE MIA!!! PERO LOS E VISTO MEJORES EN LTI XD
y lo mejor qe e visto a sido 8 mil arietes defendiendo en un pueblo jajaj
 

DeletedUser3454

Guest
Solo se que es mejor no calentar a mave que si se pone....a mi por lo menos me da miedo :D

Pero llevan razon en que los ataques hay que "mejorarlos" por no decir que no haga eso por dios :(
 
Arriba