una propuesta...

  • Autor de hilo DeletedUser20945
  • Fecha de inicio

DeletedUser20945

Guest
Yo lo que queria proponer es:
POR EJEMPLO: tiene un pueblo ofensivo pero lo decides hacerlo defensivo, y en vez de ir a estamparte las tropas a otro pueblo para no tenerlo mixto, yo lo que quería proponer es que aya un botón en el cuartel, como el de el edificio principal el de demoler, pues en el cuartel uno que ponga desreclutar. A si si tienes 4000 espadas y decides hacer un pueblo ofensivo, no tengas que ir a estamparte los espadas contra otro. NO te devolverían los recursos, pero si la granja
Pros:
No tendrías que irte a estampar tropas por que si
Contras:
Que a lo mejor después te arrepientes por haber quitado tropas, por que necesitas defender el pueblo y no tienes deff, o atacar un pueblo y no tiene off
Dejen sus comentarios

@Editado por NineInchNails - Texto en negrita - Color rojo - Color molesto para los ojos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser15422

Guest
LA peor idea , No que digo la PESIMA

a ver tio

QUE GANAS Con "Desreclutar"

contras
-Desperdeciar tiempo esperando a que se "desreclute"
-no ganarias los adv que podrias ganar con estamparlas

Pros

NINGUNA


No está permitido el uso del rojo - Editado por within
 
Última edición por un moderador:

Lafu

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
12
Y para que? No sera mejor mandar esas tropas por pocas que sean a atacar a un enemigo? asi pierde el tambien aunque sean pocas...

Vamos es mi opinion, ya que tu pierdes tropas, que tus enemigos tambien.... orc)
 

DeletedUser

Guest
A mi me gustaria tal vez con los nobles,,,:eek:

porque tengo tal trasiego de backtomagomas,,que ya tardo demasiado en estamparlos,y los barbaros hasta me los dejan pasar ya,,:rolleyes:
 

DeletedUser15422

Guest
A mi me gustaria tal vez con los nobles,,,:eek:

porque tengo tal trasiego de backtomagomas,,que ya tardo demasiado en estamparlos,y los barbaros hasta me los dejan pasar ya,,:rolleyes:

te automandas los nobls y asi subes mas nobles matados y conseguies la insignia xDDDD

Todo tiene un provecho
 

DeletedUser

Guest
Mala idea, manda tus tropas a un vecino rojo y mata lo que puedas... después esperá el vuelto xD
Pobres soldados, los reclutás y luego los matas :(

orc)
 

DeletedUser

Guest
LA peor idea , No que digo la PESIMA

a ver tio

QUE GANAS Con "Desreclutar"

contras
-Desperdeciar tiempo esperando a que se "desreclute"
-no ganarias los adv que podrias ganar con estamparlas

Pros

NINGUNA

No está permitido el uso del rojo - Editado por within

totalmente de acuerdo contigo...mala idea
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Hombre yo no la veo tan mal, posiblemente lo que se podría hacer de otra manera,

Que pudieras coger hachas y convertirlas en lanzas o algo así, con un tiempo de cambio puede que inferior.

Si quieres cambiar un pueblo deff-off-deff, a veces no es tan fácil estampar según que tropas.

No estás preparado para conquistar por ejemplo y quieres cambiar un pueblo que tienes medio off a deff, que haces las mandas a un vecino para que se mosquee y empiece a atacarte antes de que estes preparado.
 
Arriba