underclouds vs San pepero

DeletedUser342

Guest
eso tampoco esta tan ajustado...si manda asi 4 ya se le va del segundo uno minimo xd
 

DeletedUser29184

Guest
Me referia a que quizas algun pueblo esta fuera de su rango de fe y por lo tanto luche al 50%.

da igual que ataque pueblos fuera de su radio de iglesia, sus tropas lucharan al 100% siempre y cuando sus propios pueblos tengan fe. que se vaya a atacar a ochocientas horas no influye.
 

DeletedUser27828

Guest
hay limite de 100ms, asi que 420 ms entre cada noble no es un buen tren...xD si manda 4 seria 1segundo 680ms
 

DeletedUser31806

Guest
En mi opinion,dividio su off en 2,cuidado... Ahora tendras que estamparlo,estoy seguro
 

DeletedUser

Guest
No hay más nobles, probé suerte si acaso no dividió, soy off y es lo que hay...


noble hoy a las 23:37:13:154 0:39:34
11-1 hoy a las 23:37:13:351 0:39:34
11-1 hoy a las 23:37:13:564 0:39:34
noble hoy a las 23:37:13:571

Esta noche volverá, no creo q tenga supernobles, bueno yo lo he intentado, a jaimito decirle que soy una pobre noob, xd
Aún me qdan cosas que aprender...



Lo pongo aquí mismo para no hacer spam, de los dos nobles q me ha mandado iba la off casi entera en el segundo, por tanto ya sabéis q han pasado ambos nobles, tengo la lealtad al 23, así que poco puedo hacer ya, era luchar contra un imposible, gracias a la gente q me ha escrito y me ha dado su apoyo, era luchar contra un gigante con espadas de palo, espero q entendáis q ya no voy a defender más, pq no merece la pena q pierda ni una hora de sueño por esto, lo dicho que tengáis buen juego...

Saludos a todos.

P.D Me llevo la satisfacción de haber estampado esos tres nobles con mis recursos...



No está permitida la doble publicación. Mensajes combinados - Editado por LaLeslieGB.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33383

Guest
Esas buena colacion de defensas entre los ataques muy bien, como dices no hay mas por hacer, diste lo maximo y eso queda aqui.
Suerte y nos vemos en otros mundos.
 

DeletedUser34047

Guest
enhorabuena por aguantar tanto, pero como dices la diferencia de recursos es insalvable, por cada unidad tuya el puede hacer unas 40 asi que... yo estaria orgulloso
 

DeletedUser1834

Guest
@Editado

under eres la mejor, siempre luchando hasta el final :)



Por favor, modera tu vocabulario.-Editado por LaLeslieGB.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30424

Guest
Lo siendo under, es una lucha sin nada que ganar y todo que perder.
Te haga ganado un noob con PPS.

Sientete bien igual, no te gano la calidad.. Te gano un NOOB que da asquete. Pero bueno, ya creceremos y le daremos a ese noob.. tranqui :D
 

DeletedUser

Guest
Bueno gente, ya me conquistó, también viene a por mi pueblo pequeño, en fin... sin comentarios, decir que hice un back a uno de sus off y como me lo mató todo no tengo ni idea si le maté, si entro bien etc...

He supuesto por los informes que si q entro, ya q a la vuelta pa conquistarme me volvió a mandar un off de limpieza desde otro pueblo y luego el off que le backee con 500 hachas menos y 1000 lijas menos, creo q algo le hice, y sino pues es igual, quizás me equivoqué de estrategia y en vez de eso debí defender con todo el off y las pocas catas q me quedaban, con suerte al máximo quizás ese noble no pasaba, perooo también es mucho dejar a la suerte.

Desde luego una cosa tengo clara, si veo esas desigualdades cerca mio no sigo jugando, espero q en los mundos siguientes se estudien bien los eventos y las tombolas...

Saludos
 

DeletedUser30409

Guest
Una pena under. La verdad... el desequilibrio de pago es *****.
 

DeletedUser31806

Guest
Bien peleado,era algo inevitable e imposible... Sigue jugando el mundo,eres un gran jugador,no critico a +/-,son buenos jugadores,San Q no lo se,pero aqui no demostro nada,a ver como sigue el mundo,salu y my respect
 

DeletedUser

Guest
Como te pudo atacar?? no hay en este world lo de relacion 1:20??
 

DeletedUser

Guest
Creo qe los ajusto mejor:rolleyes:
[SPOIL]Tus tropas
Órdenes propias (4) Llegada Llega en
Ataque a Estas Asustado? (553|453) C45 mañana a las 04:03:45:252 21:11:06 Cancelar
Ataque a Estas Asustado? (553|453) C45 mañana a las 04:03:45:380 21:11:06 Cancelar
Ataque a Estas Asustado? (553|453) C45 mañana a las 04:03:45:480 21:11:06 Cancelar
Ataque a Estas Asustado? (553|453) C45 mañana a las 04:03:45:580 21:11:06 Cancelar[/SPOIL]
 
Arriba