unificador de hilos del foro

DeletedUser

Guest
Buenas, tengo una propuesta que no se si entendereis, espero explicarme bien.

Como moderador de una tribu y por lo tanto del foro de esta, siempre te encuentras con gente que abre hilos o posts con el mismo contenido.
No se si es possible poder unificar o combinar dos hilos o poder exportar todo un hilo entero con todos sus posts para colgarlo en otro hilo.

Para los moderadores seria una herramienta muy util de cara a poder gestionar mejor el foro.

Se han hecho muchas mejoras en el juego, no entrare a valor cuales buenas y cuales malas. Pero el foro puede que lo tengamos un poko descuidado. Si se pudiesen idear y crear mas herramientas para la gestion del foro seria mas facil.

Gracias
 

DeletedUser

Guest
+1 tambien me he encontrado en esta situacion
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22427

Guest
+1
Pienso lo mismo deveria mas cosas en el foro de la tribu
Dos apartados:

1-Modo sencillo (este seria el que tenemos ahora)

2-Modo avanzado


en el segundo tendria que haber todas las cosas que hay en un foro externo.....(permisos, avatares, herramientas, Grupos, Rangos, Smilies, ¿Quién está en línea ?...etc) como este el oficial de GT
 

DeletedUser

Guest
Bueno, tampoco deseo que el foro se convierta en un extra o plus de complejidad y por lo tanto de horas y dedicacion.

No pido un foro complejo como los del TW general. Avatares, firmas, smiles... todo eso me sobra, la verdad.

Pero herramientas para unificar hilos, algunas mejoras o convios en el tema privilegios y herramientas de estadisticas para ver quien ha posteado mas temas (para comprovar la actividad de los jugadores) pues seria util.

es solo una idea
 

DeletedUser19603

Guest
Estoy totalmente de acuerdo. También lo he echado de menos alguna vez...

+1
 

DeletedUser3888

Guest
+1
Pienso lo mismo deveria mas cosas en el foro de la tribu
Dos apartados:

1-Modo sencillo (este seria el que tenemos ahora)

2-Modo avanzado


en el segundo tendria que haber todas las cosas que hay en un foro externo.....(permisos, avatares, herramientas, Grupos, Rangos, Smilies, ¿Quién está en línea ?...etc) como este el oficial de GT

Un foro como este por cada tribu??:confused:

Que te parece mejor que vengan a este todas las tribus :rolleyes:

La idea no la veo muy util la verdad, puedes copiar post de manera rapida dandole a citar.
 

DeletedUser

Guest
+1 Me gusta la idea... como moderador aveces también tengo esos líos en el foro de la tribu...

No veo que sea algo innecesario sino una mejora para el foro de la tribu, que a estado algo olvidado últimamente.
 

DeletedUser

Guest
Un foro como este por cada tribu??:confused:

Que te parece mejor que vengan a este todas las tribus :rolleyes:

La idea no la veo muy util la verdad, puedes copiar post de manera rapida dandole a citar.

¿Tú estás de acuerdo en algo? ._. xD

Es cierto que puedes hacer eso, pero al copiar los posts se entiende muy poco lo que se lee.. Te pongo un ejemplo, aunque con la interfaz del FE más desordenado se ve aun.

[SPOIL]blink41
Campesino

Avatar de blink41

Fecha de Ingreso: 13-August-2011
Ubicación: En los speed...
blink41 está en el buen camino

Antiguo #3 02-Sep-2011, 20:05 Arriba Responder Citando Multi-Citar Este Mensaje Respuesta rápida a este mensaje
+1
Pienso lo mismo deveria mas cosas en el foro de la tribu
Dos apartados:

1-Modo sencillo (este seria el que tenemos ahora)

2-Modo avanzado

en el segundo tendria que haber todas las cosas que hay en un foro externo.....(permisos, avatares, herramientas, Grupos, Rangos, Smilies, ¿Quién está en línea ?...etc) como este el oficial de GT
__________________
2º Servidor speed
!!Si a las rondas speed distintas!! !!de menor nivel (N2 y N1)!!

blink41 er offline Añadir Reputación a blink41 Reportar Mensaje
blink41
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a blink41
Buscar Más Mensajes de blink41
Agregar a blink41 a tus Contactos
Glande
Campesino

Fecha de Ingreso: 24-December-2009
Glande está en el buen camino

Antiguo #4 Ayer, 17:26 Arriba Responder Citando Multi-Citar Este Mensaje Respuesta rápida a este mensaje
Bueno, tampoco deseo que el foro se convierta en un extra o plus de complejidad y por lo tanto de horas y dedicacion.

No pido un foro complejo como los del TW general. Avatares, firmas, smiles... todo eso me sobra, la verdad.

Pero herramientas para unificar hilos, algunas mejoras o convios en el tema privilegios y herramientas de estadisticas para ver quien ha posteado mas temas (para comprovar la actividad de los jugadores) pues seria util.

es solo una idea

Glande er offline Añadir Reputación a Glande Reportar Mensaje
Glande
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Glande
Buscar Más Mensajes de Glande
Agregar a Glande a tus Contactos
Starlight.
Campesino

Fecha de Ingreso: 30-July-2011
Starlight. está en el buen camino

Antiguo #5 Ayer, 17:52 Arriba Editar/Borrar Mensaje Responder Citando Multi-Citar Este Mensaje Respuesta rápida a este mensaje
Tremendamente de acuerdo, una grandísima idea.

Starlight. er online nu Añadir Reputación a Starlight. Reportar Mensaje
Starlight.
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Starlight.
Buscar Más Mensajes de Starlight.
Agregar a Starlight. a tus Contactos
Emergency53
Redactor

Avatar de Emergency53

Fecha de Ingreso: 26-February-2011
Emergency53 no se le puede calificar en este momento

Antiguo #6 Ayer, 18:38 Arriba Responder Citando Multi-Citar Este Mensaje Respuesta rápida a este mensaje
Estoy totalmente de acuerdo. También lo he echado de menos alguna vez...

+1[/SPOIL]

Además unificando los posts se vería lindo creo yo, y no es algo complicado de realizar.

PD: Me acabo de dar cuenta que lo propusiste dándole a "Citar" xD.. Tampoco me gusta así en realidad, te demoras y no quedarían todos los posts en orden como en una eventual "unificación" (así como la opción que hay en este foro externo).
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Un foro como este por cada tribu??:confused:

Que te parece mejor que vengan a este todas las tribus :rolleyes:

La idea no la veo muy util la verdad, puedes copiar post de manera rapida dandole a citar.

¿Que no es útil la idea? Madre mia lo que hay que leer, se nota que no administras muchos foros más alla de este ¿no?, en el que seguro que tenéis la opción de unificar hilos sin darle a citar xD

Desde luego es mucho más útil que algunas absurdeces que se han implantado en el último año.
 

DeletedUser15536

Guest
No tengo Glande...

[SPOIL]Tengo Enolme!! Jajaja (Lo tenía que soltar :))[/SPOIL]
 
Arriba