unos que se creia vivo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5731

Guest
jajajaja.. sinceramente era mas rentable lo que tu dices, pero tienes que admitir, que no sabia su poder def, conocia una parte de su off nada mas.. y calcule conel simulador y si mandaba lo que mande habia posibilidades de que mi paladin viva, y eso seria una gran ventaja.. claro que tuve mala suerte.. si hubiera sabido sus tropas, no habria hecho exactamente lo mismo..
ademas granjear solo con lanzas, a otros jugadores no es rentable..

asi que deja de dartelas de maestro, por que sabes que tuve razon, cualquiera puede discutir luego del informe, pero claro cuando tuve que calcular y lo hice en el simulador, me salia mas rentable, claro necesitaba suerte 0 y me arriesgue, pero tuve menos suerte y el un poco mas de tropas


Sinceramente, no puedo estar mas de acuerdo.
El la hizo bien, todos ablamos despues del informe, si te estampas te dire que te hubiese salido menos rentable no atacar y luego te diria noob, señor maestro. ;)
 

DeletedUser

Guest
David,cuando atacas para PETAR TROPAS jamas se envian lanzas,no
hay vueltas,si me lo discutis realmente comenzare a pensar que eres
malo de verdad xD
Como dijistes,una gran cantidad,aqui no hay gran cantidad,y se enviarian
las lanzas si tuvieras 200 y lo que tenes que matar son 40 hachas (contando
que tenes hachas tambien).
Antes o despues de el informe,para petar tropas,no se envian lanzas.
 

DeletedUser5731

Guest
Si como digas, ya no tiene intencion discutir contigo si sigues asi, sin escuchar consejos, seguiras igual de noob que ahroa.. ;)
 

DeletedUser

Guest
Consejos? O.O,estaba pensando en ponerme de nick "consejos" pero
elegi disgrace,es mejor,siempre hay que poner un nick que te llene.
Pero bue,pregunta a alguien que sepa jugar a ver si opina distinto de mi ;)
 

DeletedUser6306

Guest
David,cuando atacas para PETAR TROPAS jamas se envian lanzas,no
hay vueltas,si me lo discutis realmente comenzare a pensar que eres
malo de verdad xD
Como dijistes,una gran cantidad,aqui no hay gran cantidad,y se enviarian
las lanzas si tuvieras 200 y lo que tenes que matar son 40 hachas (contando
que tenes hachas tambien).
Antes o despues de el informe,para petar tropas,no se envian lanzas.

Nahhh, eso no se discute, yo sé que tenés razón en eso. Lo que sí contemplo de su ataque es su bronca de querer joderlo con lo poco que tenía. Terminaron jodidos los dos, pero él no tan mal como el contrincante. xD
Si lo pensaba con frialdad capaz que le salía mejor, pero es una batallita digna de burlarse del rival en el FE. :D

Ahora que me dijiste David me dejaste con la intriga. No solo diste a conocer mi nombre en público, sino que no me revelaste tu vieja identidad. ¿Cold, pandora, l3on? xD

Decime por mp. xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5085

Guest
Disgrace, a estas alturas del juego, cuando petar vale ORO, cuando no se puede saber con exactitud las tropas de tus vecinos, lo mejor es mandar todo, porque si tienes suerte petas y sacas recursos y si estas dema suerte te estampas, ese es el riesgo que se corre cuando uno ataca a ciegas....

hablando que use el simulador....bla, bla, bla.......... si no se sabe que tiene el otro solo queda arriesgar y esperar correr con suerte...y la racionalinalidad se pierde y se comienza a usar la irracionalidad como en este caso que se logro un back
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
con respecto al informe... me parece que no salio "muy rentable". te va a costar bastante recuperarte y lo peor es que si el otro sabe un poco del juego tal vez se recupere mas rapido...como ya dijeron no se ataca para limpiar con lanzas, pero es entendible ya que tu objetivo era joderlo y actuaste con la bronca ensima...


Esa regla es basica, ademas nadie tenia numero de sus tropas, y si es ironico proque quiero ver tus tropas aver si eres tan pro como dices, ademas con 20 lansas y apenas subido las murallas no salen rentables los granjeos...
Todos sabemos que eres un bocon noob igual que tincho, o metra...

sentilo al pobrecito... yo no me meti con vos, si tenes algo que decirme decimelo por mp o en un hilo en el que yo participe ;)
te crees pro por entrar cuando se abrio el w10? yo entre cuando se abrio el w4 y nunca me la tire de pro

pd: deja de defender lo indefendible
 

DeletedUser

Guest
Atacando con esas lanzas le matas 5 lanzas a tu enemigo,no entiendo
a que se estan refiriendo...
En ninguno de los casos,sea rentabilidad,querer matar mas tropas o lo
que pienses,es eficaz o coherente atacar con las lanzas cuando se quiere
petar.
Es mas que un hecho.
 

DeletedUser

Guest
eso no se discute, pero aveces uno actua en caliente .no piensa y estos son los resultados
 

DeletedUser

Guest
Mi plan fue romperlo y salio bien.. Lo demas no importa lo jodi mucho.. Ahora tengo que intentar aprovecharlo. Ya esta hecho, no entiendo q significado tiene tu comentario tincho ya que deje claro q tenia razon era mas rentable no mandarlas. Pero claro antes no tenia las tropas para comparar. Las mande a ciegas y las lanzas suman en la off, poco pero suman.
Me canse de discutirlo, pero tengo razon. Si tenia mas tropas me estampaba con las hachas solas. Y la idea era limpiarlo.
Al q le gusto bien y alq no tambien pero den comentarios productivos por favor, no repitan lo mismo que ha diche disgrace.
 

DeletedUser138

Guest
eso no se discute, pero aveces uno actua en caliente .no piensa y estos son los resultados

Tu vecino tiene mas hachas que tu y ya te empezo a atacar... con suerte ves y esquivas el ataque... (describo la situacion de ubit)... Que se puede hacer...? Hacerle un back y librarte de una amenaza... O ser granja sacando tropas cada ves que te envie un ataque... (lo que implica estar pendiente de que tu vecino no te mande ataques cada 30 minutos)...

Lo que hizo me parece bien... Esperaba mas hachas y no mandar lanzas...xD pero la intencion es lo que cuenta y lo logro.. podra dormir tranquilo sabiendo que su vecino se quedo SIN nada...xD


@Naturin: Está prohibido escribir una respuesta todo de color o usando la negrita/cursiva/subrayado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser138

Guest
Pero fue el unico que apenas se salio la proteccion ataco....

Pero vi la zona de ubit... y.. psss... conozco a 1 de sus vecinos y la tendra complicada ubit...xD mejor no duermas...xD


@Naturin: Está prohibido escribir una respuesta todo de color o usando la negrita/cursiva/subrayado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5731

Guest
si pero es un amenaza menos ;), si era mas rentable si atacaba con achas, pero se aclara que fue un back y ademas, se elimino de una menaza con 20 lansas solo podia granjear abandonados, porque con muralla al 5 y 2 espadas y 1 pala, te petas a las 20 lansas
 

DeletedUser

Guest
Pero fue el unico que apenas se salio la proteccion ataco....

Pero vi la zona de ubit... y.. psss... conozco a 1 de sus vecinos y la tendra complicada ubit...xD mejor no duermas...xD

Q vecino?? Necesito un amigo de fiar y no noob. Y es el segundo vecino que limpio.. Limpie otro apenas termino la proteccion jeje.. Y mira mi zona, pueblos barbaros a una hora de ida 2 horas si sumamos la vuelta y eso q redondeo por q tarda mas. 3 dias sin internet granjie poco. Digamos q no estoy bien parado jaja pero ahora voy a aprovechar mis granjas si puedo
 

DeletedUser

Guest
Bueno, mi opinion, es que aver, te libraste de una amenaza con ese ataque, pero no toda al zona es ese juagdor, perdiste las lanzas, que es lo que sirve pa granjear y crecer. Creo que tambien era mejor hacer un ataque solo de hachas, que mas da perder todas las hachas , estan para eso, pero las lanzas no, las lanzas pa granejar, ahora no granjeas ni 500 de cada, mientras que perdiendo solo hachas si lo harias, y subirias mas rapido, es mi opinion.

Vale, te has cargado 1 vecino, pero todavia te kedan muchos mas, y ahor saben que no tienes tropas. (bueno si, 20 de cada, pero eso se mata casi sin perder nada) ami modo de verlo, si tienes un vecino minimamente espavilado, con tan pocas tropas y sin casi granjear, ya estas perdido.

De todas formas, un vecino menos, esperemos andie te ataque, y puedas dejar atras a ese que te ataco con sus hachas :D felicidades
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Di que si ubit, es mejor acabar aora con los de alrrededor, pierdas las tropas que pierdas, antes que esperar a mas adelante a que saquen mas tropas y sean una amenaza... eso si siempre hay que dejar uno que crezca para conquistar en un futuro, pero teniendolo controlado... ;)
 

DeletedUser

Guest
Ubit,lo que estas pasando por alto es que enviando las lanzas
matas 4 lanzas mas y sin enviarlas 4 lanzas menos,la diferencia
es minima en lo que matas enviando las lanzas y grande en tus
perdidas,por lo tanto NO tienes razon alguna.
 

DeletedUser

Guest
Di que si ubit, es mejor acabar aora con los de alrrededor, pierdas las tropas que pierdas, antes que esperar a mas adelante a que saquen mas tropas y sean una amenaza... eso si siempre hay que dejar uno que crezca para conquistar en un futuro, pero teniendolo controlado... ;)

Solo dejas uno??? os puede el ansia de petar eh jajajaj, en estos juegos normalmente es mejor dejarlos crecer si van a buen ritmo, pero en cuando los vecinos se descuidan y dejan de engordar tus futuros pueblos metes el hachazo, pero mientras te esten cuidando las aldeitas porque quitarlos del medio?

Al atacante felicidades, la venganza siempre dignifica.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba