Vídeos incrustrados

  • Autor de hilo DeletedUser14939
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser14939

Guest
Lo pongo como Sugerencia del Juego pero se podría aplicar tambien al foro (Aquí incluso con más motivo)

Vamos a actualizarnos a la web 2.0 no? :)
Hay un botón para incrustar fotos, informes, links, etc
Y videos?? Hoy en dia es un recurso usado por casi todos los usuarios de internet
En un MP a lo mejor no, pero por qué no se podría incrustrar un vídeo en el foro por ejemplo?
Yo ahora mismo quiero enseñar a mi tribu un vídeo que he hecho sobre el juego, que salen nuestros nombres y demás
Y hay que poner un link y aceptar la famosa indicación de que "Puede que no sea un link seguro, no te fies"
No es mejor verlo directamente en el propio foro de mi tribu? Así si que sería imposible pillar ningun virus ni nada
Y conseguíis que la gente no salga de vuestra web para ver un video, ya que lo puede ver dentro. Compensa hasta económicamente


Y ya sé que sóis no partidarios de poner fotos y vídeos en los perfiles, pero con un límite sería algo muy llamativo y novedoso: 3 fotos y 1 vídeo por tribu. No ralentiza apenas la carga del perfil, y si no que se carguen a posteriori, cuando vayamos bajando con la rueda del ratón (el nuevo método ideado por Google para una carga más veloz, por etapas)
Todo esto son cosas sencillas y apenas se tardaría en modificar el código para hacerlo realidad

Un saludo a todos :)
 

DeletedUser

Guest
hasta se podian poner gifs en los perfiles con un tamaño minimo como las fotos.. y eso tampoco ralentizaria apenas nada el juego.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba