va por ti iltra

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
bueno no tenia pensado postear en el fe pero lo que paso con mi compañero pues bien lo merece y darle a los lolailos una doble chisburguer.
ah lerso te voy a decir unos refranes populares:

En boca cerrada no entran moscas
A todo cerdo le llega su san martin
Al pan pan y al vino vino,te gusta como te la he metido?
pal cesar lo que es del cesar (YO)
Por ultimo antes de andar con los humos muy subidos por el fe hay que demostrar las cosas jugando, aprender a jugar al tribal es lo primero y despues abrir la bocota y no al reves de como hiciste criticando a iltra y dandotelas de no se que.

[player]anxop35[/player][player]Lerso[/player]
289c8d061f.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser15919

Guest
grande anxop, y gracias, sé que no te gusta escribir en el FE

por cierto bloody, cuando le petó, estaba en L0L
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
grande anxop, y gracias, sé que no te gusta escribir en el FE

por cierto bloody, cuando le petó, estaba en L0L

aaaaaa ok jajajajaja me lo imaginaba, pero vi mal la hora del informe... pense que habia sido hace 1 hora y me parecio muy raro que lo petaran y se fuera... na fue confusion mia...
 

DeletedUser

Guest
nunca hay que bajar la guardia cuando se tiene anxop cerca xdddddd (todo un experto atacando)L

Petadaaaa:kus:
 

DeletedUser16423

Guest
eso lo sabemos todos, que no destacan, pero tendra sus motivos.
 

DeletedUser

Guest
tengo un pequeño off que voy usando para hacer granjas y callar bocotas,ademas paso mucho del jueguito solo estoy para lo que estoy,jeje
si kisiera tener un ejercito decente lo tendria o te crees que enseño eso para fardar?
 

DeletedUser

Guest
tengo un pequeño off que voy usando para hacer granjas y callar bocotas,ademas paso mucho del jueguito solo estoy para lo que estoy,jeje
si kisiera tener un ejercito decente lo tendria o te crees que enseño eso para fardar?

Ni de coña las enseñas para fardar, simplemente es un comentario...creo que no hay que darle tantas vueltas...

PD: se me olvidó, buen ataque, le pillaste durmiendo¿? o fue back?
 

DeletedUser

Guest
fue un ataque estilo anxop,si te digo la receta pues puede que la aprenda mas gente y no me gustaria enseñar mis trucos,xd
 

DeletedUser21850

Guest
Buena pillada de off. Pero no creo que la cosa quede así :)

Y creo que si cada uno ponemos nuestras batallitas para dejar mal a la gente..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22941

Guest
eso de poner los ataques para dejar mal a la gente me parece una falta de respeto la verdad, igual que a el, a otros players tanto de bongo como de al como de todas las tribus les han piyado y no las han/hemos posteado aqui. Lo que pasa en el juego se queda en el juego pero bueno cada uno tiene su idea de hacer las cosas
 

DeletedUser1186

Guest
eso de poner los ataques para dejar mal a la gente me parece una falta de respeto la verdad, igual que a el, a otros players tanto de bongo como de al como de todas las tribus les han piyado y no las han/hemos posteado aqui. Lo que pasa en el juego se queda en el juego pero bueno cada uno tiene su idea de hacer las cosas

Bien, si todos pensasemos como tú, el foro de "Batallas" ni existiría. Por dios, si picar subiendo informes es lo que le da VIDILLA a los mundos, no seas iluso.

Por cierto anxop, grande donde los haya, siempre lias alguna en los mundos que juegas, ya sabes todo lo que pienso de tí aunque sea mejor que tú jajaja

Ah, y otra cosa, la off no es nada del otro mundo, pero solo por el uso que le da y como la maneja, vale mucho mas que una off gigante que está todo el día haciendo fleet's sin petar por miedo a que le peten.

Saludetes, y una pena lerso, espero que tengas mas suerte la próxima vez con la tribu en la que entres..
 

DeletedUser

Guest
Bien, si todos pensasemos como tú, el foro de "Batallas" ni existiría. Por dios, si picar subiendo informes es lo que le da VIDILLA a los mundos, no seas iluso.

Por cierto anxop, grande donde los haya, siempre lias alguna en los mundos que juegas, ya sabes todo lo que pienso de tí aunque sea mejor que tú jajaja

Ah, y otra cosa, la off no es nada del otro mundo, pero solo por el uso que le da y como la maneja, vale mucho mas que una off gigante que está todo el día haciendo fleet's sin petar por miedo a que le peten.

Saludetes, y una pena lerso, espero que tengas mas suerte la próxima vez con la tribu en la que entres..

sabias palabras y anxop eres un crakc tio el numero 1 en lo tuyoo
 

DeletedUser22941

Guest
pues yo prefiero postearlo en mi foro y decirlo a los aliados y asi me rio entre amigos y no aqui porque lo mismo ahora estas muy bien y te ries y luego te pasa ati pero weno ....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba