[VAG, -.- y bastex] vs [LCO, LCO.E1, PV, VP y VP2]

  • Autor de hilo DeletedUser35373
  • Fecha de inicio

DeletedUser19432

Guest
me saca tropas... pues adios herreria.

[SPOIL]
SMeGng.png
[/SPOIL]
 

DeletedUser24040

Guest
En este foro lo que hay es mucho tonto como tu.

No faltes el respeto a una tribu llamándola comida. De momento los LCO si que ofrecen resistencia, los viciosos y derivados no están demostrando mucho.
Aquí nadie está llorando.
 

DeletedUser35373

Guest
Más informes!

[spoil][player]Pedrin I[/player][village]513|480[/village]
v0qoGA.png
[/spoil]

[spoil][player]rukkk[/player][village]513|480[/village]
ZJ0gmV.png
[/spoil]

[spoil][player]rukkk[/player][village]513|480[/village]
JZ9B2K.png
[/spoil]

Uno menos! Siguiente! ;P
 

DeletedUser36966

Guest
Pues no se muy bien a quien he beneficiado, pero acabo de volar unas 400 catas con su fanal y una off completita junto con sus 4 nobles de Bastex XDD
 

DeletedUser36382

Guest
Creo que los vag y demas se auieren dar su importancia diciendo que son 5 tribus contra ellos XD, esta birn asi se levantan el animo, lco estaba en plena gierra contra e.n, nadie se.concentraba en vag o -.-, solo e.n y uno q otro marron, ahora que hemos ganado la guerra y absorbido algunos jugadores de e.n las cosas pueden ser diferentes, nunca les tomamos en cuenta,no se porq dice que lco esta en guerra con ustedes.
Da igual e.n empezo subiendo informes de ataques hacia nosotros, iban "ganando" y ya conocen el resultado asi que no se fien ;)
 

DeletedUser35373

Guest
justamente por eso he creado el nuevo foro, porque en no existe, y es vosotros y aliados contra nosotros y -.-
 

DeletedUser35373

Guest
por cierto ayer LCO.E1 nos hizo una buena estampada, 2 off y 3 nobles muertos de VAG,:(
 

DeletedUser36382

Guest
Hay trabajo en equipo, y veamos como progresa esto, buena caza a todos, disculpen las faltas de ortografia Xd
 

DeletedUser19432

Guest
[SPOIL]
qWh9RJ.png
[/SPOIL]

y otro que cae ^^

y otro...

[SPOIL]
0tjLlA.png
[/SPOIL]
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35373

Guest
Jejjee a parte de esos informes hay mas! Cuando pueda los cuelgo que ahora ando por el mobil
 

DeletedUser18785

Guest
soldado,tu no estabas en viking con tu cuenta? i dont understand
 

DeletedUser35802

Guest
¿No le basta con destrozar Viking? Ahora se va a por otra.
 

DeletedUser36206

Guest
¿No le basta con destrozar Viking? Ahora se va a por otra.

Viking la destrozaron vuestros topos.
Si no nos hubierais metido 10 topos y no hubieráis reclutado gente de nuestra tribu en vez de enfrentaros a ellos ahora mismo ya no existiríais más.

En vuestra tribu sois 28 jugadores jugando para dos, nada más.

Así que no me digas que soldado destrozó nuestra tribu porq no fue así, fuisteis vosotros y no precisamente por ser buenos jugadores.

Pd: Buena guerras veo por aquí pero creo que es una victoria clara para el bando de LCO, Suerte!
 
Arriba