Validación de scripts

  • Autor de hilo DeletedUser30587
  • Fecha de inicio

DeletedUser30587

Guest
1.Reclutar

Nombre de la entrada:Reclutar
URL de la imagen:{graphic}/buildings/barracks.png
URL de destino: {game}&screen=train


(despues eliminas el cuartel, cuadra y taller)



2.Muralla

Nombre de la entrada:Muralla
URL de la imagen:http://en50.tribalwars.net/graphic/buildings/wall.png?1
URL de destino: {game}&screen=overview_villages&mode=buildings&order=wall&dir=asc




3.Fakes Total-zonas

(sirve para sacar mas que nada la lista de pueblos por continentes o todos de un jugador. Se compementa con el de fakes que viene despues. Se ejecuta en el perfil de un jugador) Personalmente lo que hago con este es si quiero fakear una cuenta entera o un continente, lo ejecuto, copio del continente q deseo la lista de coordenadas del script y lo pego en el script de fakes (scipt nº 4).




Nombre de la entrada:Fakes total-zonas
URL de la imagen:http://es3.guerrastribales.es/graphic/command/attack.png
URL de destino: javascript:var D=document;if(window.frames.length>0)D=window.main.document;url=D.URL;if(url.indexOf('screen=info_player')==-1){alert('Goto Player Information 1st!');end();}var tds=D.getElementsByTagName("TD");var K=new Array();for(var idx=0;idx<100;idx++)K[idx]=new Array();var C=new Array();for(var idx=0;idx0)doc=window.main.document;url=doc.URL;if(url.indexOf('screen=place')==-1)alert('This script needs to be run from the rally point');coords=coords.split(' ');index=Math.round(Math.random()*(coords.length-1));coords=coords[index];coords=coords.split('|');doc.forms[0].x.value=coords[0];doc.forms[0].y.value=coords[1];insertUnit(doc.forms[0].ram,0);insertUnit(doc.forms[0].ram,1);void(0)
';var S='TW Fake Script Generator v0.2
Whole Villages:
'+prefix+C+postfix;for(var idx=0;idx<100;idx++)if(K[idx].length>0){var Ks=K[idx].join(' ');S+='
K'+idx+' Villages:
'+prefix+Ks+postfix;}var popup=window.open('about:blank','twfg','width=640,height=480,scrollbars=1');popup.document.open('text/html','replace');popup.document.write(S);popup.document.close();void(0)



4.Fakes para fakear con 1 ariete...o lo q se apetezca

(se ejecuta en la plaza de reuniones. Te avisa cuando mandaste a todos los objetivos ataque y asi vas al proximo pueblo. Este ya esta puesto la URL de destino para enviar 1 ariete por pueblo. Si quereis cambiar las tropas explico como pero como siempre fakeo con 1 ariete no veia necesidad...)
Las coordenadas se introducen donde pone xxx|xxx xxx|xxx y puede ser un pueblo como 200. Te avisa de cuando has enviado todos y no se repite (usado en opera).


NOTA: Se puede usar con varias pestañas a la vez, es decir, abriendo 10 ofensivos y ejecutando las teclas rapida de opera en los 10 a la vez y no se repite de modo que fakeas desde 10 casi al instante y mucho mas rapido. Si hay dudas respecto a esto hago un tutorial.
Nombre de la entrada: Attack
URL de la imagen: http://es3.guerrastribales.es/graphic/unit/unit_axe.png?1
URL de destino: javascript:coords='xxx|xxx xxx|xxx'; var%20doc=document;if(window.frames.length>0)doc=window.main.document;url=document.URL; if(url.indexOf('screen=place')==-1)alert('Para%20ejecutar%20el%20script%20necesitas%20estar%20en%20la%20Plaza%20de%20Reuniones'); else{ coords=coords.split(" "); var inputs=doc.getElementsByTagName('input'); index=-1; i=-1; control=false; while(index==-1 && i




5.Comerciante para igualar recursos en todos los pueblos

Nombre de la entrada: Comerciar
URL de la imagen: http://es3.guerrastribales.es/graphic/buildings/market.png
URL destino: javascript:function MarketMain(){var a=document;if(window.frames.length>0)a=window.main.document;var b=a.createElement('script');b.type='text/javascript';b.src='http://www.extremetw.com/rix/mb.js';a.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(b)}function getGameDoc(winvar){getdoc=winvar.document;if(!getdoc.URL.match('game\.php')){for(var i=0;i0){OKClick()}else{insertValues()}}if(doc.URL.match(/clay=/)||doc.URL.match(/confirm_send/)){FillRes()}else{MarketMain()}


Explicacion de como usarlo de modo rapido

El de recursos vete primero a vision general produccion. ahi lo ejecutas o calcas, se abre otra ventana. En ella pone arriba a la derecha:
Optional Advanced Settings:

Maximum Merchant Travel Distance: Ahi esoges cuantos pueblos quieres igualar, es decir si quieres que toda la cuenta se iguale o el maximo de envio sea X campos o fields. Yo elijo siempre ilimitado por defecto.
Despues Send Extra Resources: asi si tienes pueblos con granja de menos de 22000 llena le manda a esos extra para hacer tropas despues Horde Resources: ahi dices q quieres dejar en los pueblos...quizas quieres igualar los pueblos pero que quede siempre un minimo de 20k de madera o barro otra cantidad o quieres enviar todo de todos los lados y q se igualen pro defecto todos. Yo lo dejo como esta generalmente
como ves no cambio nada, solo el de recursos extra segun quiera o no.
Despues das a <--Press submit to see your results! arriba a la izquierda debajo del cuadro blanco en el que no tocas nada. Le das y se cambia la pestaña.
sale una lista de pueblos donde te dice cuantos recursos de cada hay que mover de esos pueblos a cuanta distancia pero no pone donde. paciencia. Encima pone esto:
Open links: [0-24]
dependiendo si escojiste todos lso pueblos, un grupo, el numro de campos etcetc seran mas links o menos, yo a veces tengo 700. parece mucho pero es facil
Calcas primero en [0-24] y se abren 24 pestañas (ejecutar siempre en Mozilla o Opera, nunca explorar para mi gusto) Tener activado ventanas emergentes en el explorador!!!

cuando se hayan cargado las 24 pestañas vas a una que estara en el mercado situada. No tocas nada, ni coord ni recursos, nada. Y le das 3 veces al script Comerciar como lo llamamos. En la primera vez se ponen los recursos y coord, la segunda sale la pestaña de confirmar envio, la tercera lo manda. Debes esperar a que vayan cargando las paginas, no es cosa de dar 3 cliks rapido. Asi haces las 24 pestañas.
Despues vas a [25-49]

prueba y me dices. Es largo, no mucho para mi gusto para el buen resultado que da.
IMPORTANTE nunca cierres la pestaña q pone la lista de pueblos con el numero de recursos a mover y los links esos Open links: [0-24] [25-49] etcetc.. si la cierras mal.
Si no quieres abrir los 24 links del tiron en la columna Resource Sender donde pone las coordenadas del pueblo, calcas en uno y haces esos 3 cliks del script una vez cargo. la cierras la pestaña y vas a la misma columna siguiente pueblo. Lo unico de abrir 24 pestañas de cada vez es que va mas rapido para mi gusto con una conexion decente.



6.Contador de ataques

(se ve cuando calcas en las espadas cruzadas en la ventana de ataques entrantes, ahi se ejecuta)

Nombre de la entrada: Contador Ataques
URL de la imagen: http://es3.guerrastribales.es/graphic/unit/unit_axe.png?1
URL de destino: javascript:var $=(window.frames.length>0)?window.main.$:window.$;$.getScript('http://www.crosstrigger.com/tw/v7/attack_counter.js?'+Math.round(Math.random()*1000000));void(0);



7.Contador de tropas

(se ejecuta en vision general, tropas. Si eres tan friki de querer saber cuantas millonesimas lanzas tienes etcetc... para gustos colores, no es ideal pero sirve para hacerse una idea de tus pueblos listos, casi terminados...)

Nombre de la entrada: Contador Tropas
URL de la imagen:(sin imagen)
URL de destino: javascript:if(game_data.screen%20!=%20'overview_villages')%20{document.location.replace('?screen=overview_villages&mode=units');void(0);%20}function%20c(){var%20b=document.createElement('script');b.type='text/javascript';b.src='http://john-blaze.zxq.net/contar_tropas.js?'+Math.round(Math.random()*1000000);document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(b);}c();





AÑADIDO: para complementar el script de fakes/ataques existe este que os permite no solo sacar los pueblos en codigos BB sino como la lista de coordenadas para fakear/atacar que te pide dicho script.--

Script BBcode Pueblos
Este script permite extraer las coordenadas de uno o varios pueblos del mapa.
Al seleccionar un pueblo, la coordenada se añade en una ventana y da la opción de formatear el bbcode para insertarlo en el foro o en el script fake.
Se ejecuta desde Mapa



Como veis en coordenadas con BBcode... basta pulsar encima del pueblo una vez activado el script. Y tambien como lista para los fakes o ataques si desactivamos la casilla.

Nombre de la entrada: BBcode Pueblos
URL de la imagen: http://icons.iconarchive.com/icons/itzikgur/my-seven/16/Network-1-icon.png
URL de destino: javascript:$.getScript('http://www.hemispheria.net/scripts/bbcode-pueblo.js');void(0);

La version 8.2 del juego nos estropeo la URL de destino. La NUEVA URL de Destino que es valida seria:

javascript: var win=(window.frames.length>0)?window.main:window; var coords=[]; var outputID='villageList'; var encodeID='cbBBEncode'; var isEncoded=true; function fnRefresh(){win.$('#'+outputID).attr('value',coords.map(function(e){return isEncoded?'[coord]'+e+'[\/coord]':e;}).join(isEncoded?'\n':' '));} win.$(win.document).ready(function(){ if(win.$('#'+outputID).length<=0){ if(win.game_data.screen=='map'){ var srcHTML= ''+ 'dalesmckay's co-ordinate picker v7.1:
'+ 'BB-Codes
'+ ''+ '</div>'; ele=win.$('body').append(win.$(srcHTML)); win.TWMap.map._handleClick=function(e){ var pos=this.coordByEvent(e); var coord=pos.join("|"); var ii=coords.indexOf(coord); if(ii>=0){ coords.splice(ii,1); } else{ coords.push(coord); } fnRefresh(); return false; }; } else{ alert("Run this script from the Map.\nRedirecting now..."); self.location=win.game_data.link_base_pure.replace(/screen\=\w*/i,"screen=map"); } } }); void(0);



Uso de las notas.
Pongamos que es algo mas que normal, que uno tiene informes de varios enemigos. Sabemos sus off y cuales son deff pero generalmente conocemos los off mas facilmente. Entonces lo que tenemos que hacer es:
Ajustes, Ajustes y en la casilla de "Notas del pueblo:" activarla.
Una vez eso vamos al mapa. Este se ve sin ninguna marca o icono extraño, al margen que nosotros le hayamos añadido uno de grupo. Pulsamos en un pueblo del cual tenemos informe. (Obviamente estando en el informe, pulsamos en el pueblo, centrar mapa y llegamos al mismo punto)

Aceptamos despues de editar y cerramos.
uno se da cuenta al momentoi que ese es un off. Sea mirando mapa o bien recibiendo ataques, al pasar por el mapa sabremos si es fake automaticamente o esta fakeando desde pueblo off. O bien si atacamos para ubicar los off enemigos a romper o a defenderse de ellos.

PD: HAY QUE TENER LA OPCION DE VENTANAS EMERGENTES PERMITIDA EN EL EXPLORADOR DE INTERNET, RECUERDO!!!
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
1.- Legal

2.- Legal

3.- Legal

4.- revisar, parece que esta incompleto.

5.- Ilegal

6.- Legal

7.- Legal

PD: Actualiza el 4 para revisarlo y elimina el 5, para subirlo a la sección de scripts permitidos.

/Corrijo - 30 de noviembre del 2013 - Mira el post de abajo!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Voy a corregir a mi compañero en unas cosillas..

1.Reclutar

Nombre de la entrada:Reclutar
URL de la imagen:{graphic}/buildings/barracks.png
URL de destino: {game}&screen=train

2.Muralla

Nombre de la entrada:Muralla
URL de la imagen:http://en50.tribalwars.net/graphic/buildings/wall.png?1
URL de destino: {game}&screen=overview_villages&mode=buildings&order=wall&dir=asc
Estos - LEGALES!


4.Fakes para fakear con 1 ariete...o lo q se apetezca

Nombre de la entrada: Attack
URL de la imagen: http://es3.guerrastribales.es/graphic/unit/unit_axe.png?1
URL de destino: javascript:coords='xxx|xxx xxx|xxx'; var%20doc=document;if(window.frames.length>0)doc=window.main.document;url=document.URL; if(url.indexOf('screen=place')==-1)alert('Para%20ejecutar%20el%20script%20necesitas%20estar%20en%20la%20Plaza%20de%20Reuniones'); else{ coords=coords.split(" "); var inputs=doc.getElementsByTagName('input'); index=-1; i=-1; control=false; while(index==-1 && i
Este - INCOMPETO!

5.Comerciante para igualar recursos en todos los pueblos

Nombre de la entrada: Comerciar
URL de la imagen: http://es3.guerrastribales.es/graphic/buildings/market.png
URL destino: javascript:function MarketMain(){var a=document;if(window.frames.length>0)a=window.main.document;var b=a.createElement('script');b.type='text/javascript';b.src='http://www.extremetw.com/rix/mb.js';a.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(b)}function getGameDoc(winvar){getdoc=winvar.document;if(!getdoc.URL.match('game\.php')){for(var i=0;i0){OKClick()}else{insertValues()}}if(doc.URL.match(/clay=/)||doc.URL.match(/confirm_send/)){FillRes()}else{MarketMain()}
Este - ILEGAL!

---- Hasta aquí todo igual, la diferencias viene ahora..

3.Fakes Total-zonas

Nombre de la entrada:Fakes total-zonas
URL de la imagen:http://es3.guerrastribales.es/graphic/command/attack.png

URL de destino: javascript:var D=document;if(window.frames.length>0)D=window.main.document;url=D.URL;if(url.indexOf('screen=info_player')==-1){alert('Goto Player Information 1st!');end();}var tds=D.getElementsByTagName("TD");var K=new Array();for(var idx=0;idx<100;idx++)K[idx]=new Array();var C=new Array();for(var idx=0;idx0)doc=window.main.document;url=doc.URL;if(url.indexOf('screen=place')==-1)alert('This script needs to be run from the rally point');coords=coords.split(' ');index=Math.round(Math.random()*(coords.length-1));coords=coords[index];coords=coords.split('|');doc.forms[0].x.value=coords[0];doc.forms[0].y.value=coords[1];insertUnit(doc.forms[0].ram,0);insertUnit(doc.forms[0].ram,1);void(0)
';var S='TW Fake Script Generator v0.2
Whole Villages:
'+prefix+C+postfix;for(var idx=0;idx<100;idx++)if(K[idx].length>0){var Ks=K[idx].join(' ');S+='
K'+idx+' Villages:
'+prefix+Ks+postfix;}var popup=window.open('about:blank','twfg','width=640,height=480,scrollbars=1');popup.document.open('text/html','replace');popup.document.write(S);popup.document.close();void(0)


No se cuanto legal puede ser.. sabiendo que eso lo que hace es enviar solicitudes masivas al servidor aparte de automatizar una tarea que debería hacer el jugador

Norma 1.3 - El script no realiza ninguna acción de juego [1] o acción de usuario [2]
Norma 2.3 - No facilitan el procesamiento de datos masivos [4]
Norma 2.5 - la acción del script no debe depender de datos masivos [4], datos del juego o de la página actual
Normas para los script o herramientas: http://forum.guerrastribales.es/showthread.php?t=19581

§11) Bots y Scripts

El juego debe jugarse en la forma y modo diseñado por el propietario del mismo. Cualquier Bot, complemento de navegador u otras aplicaciones que automatice cualquier actividad del juego están terminantemente prohibidas. Las herramientas externas están permitidas siempre que no recopilen información de las cuentas de forma automática ni del mismo modo envíen información, órdenes o mensajes a ninguna cuenta. Solo están autorizadas a utilizar la información facilitada por nosotros. Los comandos JavaScrips están permitidos para ser añadidos a la Barra de Acceso Rápido, siempre que no faciliten más de una acción por cada click. Todas las Scripts de Greesemonkey están prohibidas Si no estás seguro de si una script o herramienta está permitida, solicita autorización a través de soporte antes de utilizarla.

Ejemplos:
  • Está prohibida la instalación de cualquier aplicación que tenga efectos directos sobre el juego.
  • Está prohibida la creación y uso de cualquier herramienta que automatice cualquier acción dentro del juego.
  • Está prohibida la creación y uso de cualquier herramienta que cree accesos rápidos a las opciones del juego.
Normas del juego: http://www.guerrastribales.es/rules.php


----

6.Contador de ataques

Nombre de la entrada: Contador Ataques
URL de la imagen: http://es3.guerrastribales.es/graphic/unit/unit_axe.png?1
URL de destino: javascript:var $=(window.frames.length>0)?window.main.$:window.$;$.getScript('http://www.crosstrigger.com/tw/v7/attack_counter.js?'+Math.round(Math.random()*1000000));void(0);

7.Contador de tropas

Nombre de la entrada: Contador Tropas
URL de la imagen:(sin imagen)
URL de destino: javascript:if(game_data.screen%20!=%20'overview_villages')%20{document.location.replace('?screen=overview_villages&mode=units');void(0);%20}function%20c(){var%20b=document.createElement('script');b.type='text/javascript';b.src='http://john-blaze.zxq.net/contar_tropas.js?'+Math.round(Math.random()*1000000);document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(b);}c();
Estos - ILEGAL!

La parte en rojo es ilegal, no se puede enviar peticiones a servidores/webs externos..

Norma 1.5 - No mandan requests (peticiones/solicitudes) a servidores externos.
Normas para los script o herramientas: http://forum.guerrastribales.es/showthread.php?t=19581




PD----

AÑADIDO: para complementar el script de fakes/ataques existe este que os permite no solo sacar los pueblos en codigos BB sino como la lista de coordenadas para fakear/atacar que te pide dicho script.--

8.Script BBcode Pueblos

Nombre de la entrada: BBcode Pueblos
URL de la imagen: http://icons.iconarchive.com/icons/itzikgur/my-seven/16/Network-1-icon.png
URL de destino: javascript:$.getScript('http://www.hemispheria.net/scripts/bbcode-pueblo.js');void(0);

La version 8.2 del juego nos estropeo la URL de destino. La NUEVA URL de Destino que es valida seria:

javascript: var win=(window.frames.length>0)?window.main:window; var coords=[]; var outputID='villageList'; var encodeID='cbBBEncode'; var isEncoded=true; function fnRefresh(){win.$('#'+outputID).attr('value',coords.map(function(e){return isEncoded?'[coord]'+e+'[\/coord]':e;}).join(isEncoded?'\n':' '));} win.$(win.document).ready(function(){ if(win.$('#'+outputID).length<=0){ if(win.game_data.screen=='map'){ var srcHTML= ''+ 'dalesmckay's co-ordinate picker v7.1:
'+ 'BB-Codes
'+ ''+ '</div>'; ele=win.$('body').append(win.$(srcHTML)); win.TWMap.map._handleClick=function(e){ var pos=this.coordByEvent(e); var coord=pos.join("|"); var ii=coords.indexOf(coord); if(ii>=0){ coords.splice(ii,1); } else{ coords.push(coord); } fnRefresh(); return false; }; } else{ alert("Run this script from the Map.\nRedirecting now..."); self.location=win.game_data.link_base_pure.replace(/screen\=\w*/i,"screen=map"); } } }); void(0);
La parte roja es ilegal, por enviar peticiones a servidores externos.. como explique antes.. tienes uno legal aquí - http://forum.guerrastribales.es/showthread.php?t=31139, que era mio, y hasta donde se aun sigue funcionado :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11569

Guest
El de murallas como funciona?
me leí por encima el post y creo que no ponía
como funcionaba,aunque igual me lo pasé por encima :S

yo fui a la página de los edificios,
le di al script y me pone "página no encontrada"
o algo así :S
 

DeletedUser

Guest
El de murallas como funciona?
me leí por encima el post y creo que no ponía
como funcionaba,aunque igual me lo pasé por encima :S

yo fui a la página de los edificios,
le di al script y me pone "página no encontrada"
o algo así :S
El de las murallas sino estoy equivocado, es el de "construir edificios" el link ese.. es un "acceso directo" a la barra que te pone directamente en esa opción premium y así poder poner a construir la muralla mas rápido y luego lo ordena por el nivel de la muralla para que las mas "bajas" salgan primero.
 
Arriba