DeletedUser30587
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1.Reclutar
Nombre de la entrada:Reclutar
URL de la imagen:{graphic}/buildings/barracks.png
URL de destino: {game}&screen=train
(despues eliminas el cuartel, cuadra y taller)
2.Muralla
Nombre de la entrada:Muralla
URL de la imagen:http://en50.tribalwars.net/graphic/buildings/wall.png?1
URL de destino: {game}&screen=overview_villages&mode=buildings&order=wall&dir=asc
3.Fakes Total-zonas
(sirve para sacar mas que nada la lista de pueblos por continentes o todos de un jugador. Se compementa con el de fakes que viene despues. Se ejecuta en el perfil de un jugador) Personalmente lo que hago con este es si quiero fakear una cuenta entera o un continente, lo ejecuto, copio del continente q deseo la lista de coordenadas del script y lo pego en el script de fakes (scipt nº 4).
Nombre de la entrada:Fakes total-zonas
URL de la imagen:http://es3.guerrastribales.es/graphic/command/attack.png
URL de destino: javascript:var D=document;if(window.frames.length>0)D=window.main.document;url=D.URL;if(url.indexOf('screen=info_player')==-1){alert('Goto Player Information 1st!');end();}var tds=D.getElementsByTagName("TD");var K=new Array();for(var idx=0;idx<100;idx++)K[idx]=new Array();var C=new Array();for(var idx=0;idx0)doc=window.main.document;url=doc.URL;if(url.indexOf('screen=place')==-1)alert('This script needs to be run from the rally point');coords=coords.split(' ');index=Math.round(Math.random()*(coords.length-1));coords=coords[index];coords=coords.split('|');doc.forms[0].x.value=coords[0];doc.forms[0].y.value=coords[1];insertUnit(doc.forms[0].ram,0);insertUnit(doc.forms[0].ram,1);void(0)
';var S='TW Fake Script Generator v0.2
Whole Villages:
'+prefix+C+postfix;for(var idx=0;idx<100;idx++)if(K[idx].length>0){var Ks=K[idx].join(' ');S+='
K'+idx+' Villages:
'+prefix+Ks+postfix;}var popup=window.open('about:blank','twfg','width=640,height=480,scrollbars=1');popup.document.open('text/html','replace');popup.document.write(S);popup.document.close();void(0)
4.Fakes para fakear con 1 ariete...o lo q se apetezca
(se ejecuta en la plaza de reuniones. Te avisa cuando mandaste a todos los objetivos ataque y asi vas al proximo pueblo. Este ya esta puesto la URL de destino para enviar 1 ariete por pueblo. Si quereis cambiar las tropas explico como pero como siempre fakeo con 1 ariete no veia necesidad...)
Las coordenadas se introducen donde pone xxx|xxx xxx|xxx y puede ser un pueblo como 200. Te avisa de cuando has enviado todos y no se repite (usado en opera).
NOTA: Se puede usar con varias pestañas a la vez, es decir, abriendo 10 ofensivos y ejecutando las teclas rapida de opera en los 10 a la vez y no se repite de modo que fakeas desde 10 casi al instante y mucho mas rapido. Si hay dudas respecto a esto hago un tutorial.
Nombre de la entrada: Attack
URL de la imagen: http://es3.guerrastribales.es/graphic/unit/unit_axe.png?1
URL de destino: javascript:coords='xxx|xxx xxx|xxx'; var%20doc=document;if(window.frames.length>0)doc=window.main.document;url=document.URL; if(url.indexOf('screen=place')==-1)alert('Para%20ejecutar%20el%20script%20necesitas%20estar%20en%20la%20Plaza%20de%20Reuniones'); else{ coords=coords.split(" "); var inputs=doc.getElementsByTagName('input'); index=-1; i=-1; control=false; while(index==-1 && i
5.Comerciante para igualar recursos en todos los pueblos
Nombre de la entrada: Comerciar
URL de la imagen: http://es3.guerrastribales.es/graphic/buildings/market.png
URL destino: javascript:function MarketMain(){var a=document;if(window.frames.length>0)a=window.main.document;var b=a.createElement('script');b.type='text/javascript';b.src='http://www.extremetw.com/rix/mb.js';a.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(b)}function getGameDoc(winvar){getdoc=winvar.document;if(!getdoc.URL.match('game\.php')){for(var i=0;i0){OKClick()}else{insertValues()}}if(doc.URL.match(/clay=/)||doc.URL.match(/confirm_send/)){FillRes()}else{MarketMain()}
Explicacion de como usarlo de modo rapido
El de recursos vete primero a vision general produccion. ahi lo ejecutas o calcas, se abre otra ventana. En ella pone arriba a la derecha:
Optional Advanced Settings:
Maximum Merchant Travel Distance: Ahi esoges cuantos pueblos quieres igualar, es decir si quieres que toda la cuenta se iguale o el maximo de envio sea X campos o fields. Yo elijo siempre ilimitado por defecto.
Despues Send Extra Resources: asi si tienes pueblos con granja de menos de 22000 llena le manda a esos extra para hacer tropas despues Horde Resources: ahi dices q quieres dejar en los pueblos...quizas quieres igualar los pueblos pero que quede siempre un minimo de 20k de madera o barro otra cantidad o quieres enviar todo de todos los lados y q se igualen pro defecto todos. Yo lo dejo como esta generalmente
como ves no cambio nada, solo el de recursos extra segun quiera o no.
Despues das a <--Press submit to see your results! arriba a la izquierda debajo del cuadro blanco en el que no tocas nada. Le das y se cambia la pestaña.
sale una lista de pueblos donde te dice cuantos recursos de cada hay que mover de esos pueblos a cuanta distancia pero no pone donde. paciencia. Encima pone esto:
Open links: [0-24]
dependiendo si escojiste todos lso pueblos, un grupo, el numro de campos etcetc seran mas links o menos, yo a veces tengo 700. parece mucho pero es facil
Calcas primero en [0-24] y se abren 24 pestañas (ejecutar siempre en Mozilla o Opera, nunca explorar para mi gusto) Tener activado ventanas emergentes en el explorador!!!
cuando se hayan cargado las 24 pestañas vas a una que estara en el mercado situada. No tocas nada, ni coord ni recursos, nada. Y le das 3 veces al script Comerciar como lo llamamos. En la primera vez se ponen los recursos y coord, la segunda sale la pestaña de confirmar envio, la tercera lo manda. Debes esperar a que vayan cargando las paginas, no es cosa de dar 3 cliks rapido. Asi haces las 24 pestañas.
Despues vas a [25-49]
prueba y me dices. Es largo, no mucho para mi gusto para el buen resultado que da.
IMPORTANTE nunca cierres la pestaña q pone la lista de pueblos con el numero de recursos a mover y los links esos Open links: [0-24] [25-49] etcetc.. si la cierras mal.
Si no quieres abrir los 24 links del tiron en la columna Resource Sender donde pone las coordenadas del pueblo, calcas en uno y haces esos 3 cliks del script una vez cargo. la cierras la pestaña y vas a la misma columna siguiente pueblo. Lo unico de abrir 24 pestañas de cada vez es que va mas rapido para mi gusto con una conexion decente.
6.Contador de ataques
(se ve cuando calcas en las espadas cruzadas en la ventana de ataques entrantes, ahi se ejecuta)
Nombre de la entrada: Contador Ataques
URL de la imagen: http://es3.guerrastribales.es/graphic/unit/unit_axe.png?1
URL de destino: javascript:var $=(window.frames.length>0)?window.main.$:window.$;$.getScript('http://www.crosstrigger.com/tw/v7/attack_counter.js?'+Math.round(Math.random()*1000000));void(0);
7.Contador de tropas
(se ejecuta en vision general, tropas. Si eres tan friki de querer saber cuantas millonesimas lanzas tienes etcetc... para gustos colores, no es ideal pero sirve para hacerse una idea de tus pueblos listos, casi terminados...)
Nombre de la entrada: Contador Tropas
URL de la imagensin imagen)
URL de destino: javascript:if(game_data.screen%20!=%20'overview_villages')%20{document.location.replace('?screen=overview_villages&mode=units');void(0);%20}function%20c(){var%20b=document.createElement('script');b.type='text/javascript';b.src='http://john-blaze.zxq.net/contar_tropas.js?'+Math.round(Math.random()*1000000);document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(b);}c();
AÑADIDO: para complementar el script de fakes/ataques existe este que os permite no solo sacar los pueblos en codigos BB sino como la lista de coordenadas para fakear/atacar que te pide dicho script.--
Script BBcode Pueblos
Este script permite extraer las coordenadas de uno o varios pueblos del mapa.
Al seleccionar un pueblo, la coordenada se añade en una ventana y da la opción de formatear el bbcode para insertarlo en el foro o en el script fake.
Se ejecuta desde Mapa
Como veis en coordenadas con BBcode... basta pulsar encima del pueblo una vez activado el script. Y tambien como lista para los fakes o ataques si desactivamos la casilla.
Nombre de la entrada: BBcode Pueblos
URL de la imagen: http://icons.iconarchive.com/icons/itzikgur/my-seven/16/Network-1-icon.png
URL de destino: javascript:$.getScript('http://www.hemispheria.net/scripts/bbcode-pueblo.js');void(0);
La version 8.2 del juego nos estropeo la URL de destino. La NUEVA URL de Destino que es valida seria:
javascript: var win=(window.frames.length>0)?window.main:window; var coords=[]; var outputID='villageList'; var encodeID='cbBBEncode'; var isEncoded=true; function fnRefresh(){win.$('#'+outputID).attr('value',coords.map(function(e){return isEncoded?'[coord]'+e+'[\/coord]':e;}).join(isEncoded?'\n':' '));} win.$(win.document).ready(function(){ if(win.$('#'+outputID).length<=0){ if(win.game_data.screen=='map'){ var srcHTML= ''+ 'dalesmckay's co-ordinate picker v7.1:
'+ 'BB-Codes
'+ ''+ '</div>'; ele=win.$('body').append(win.$(srcHTML)); win.TWMap.map._handleClick=function(e){ var pos=this.coordByEvent(e); var coord=pos.join("|"); var ii=coords.indexOf(coord); if(ii>=0){ coords.splice(ii,1); } else{ coords.push(coord); } fnRefresh(); return false; }; } else{ alert("Run this script from the Map.\nRedirecting now..."); self.location=win.game_data.link_base_pure.replace(/screen\=\w*/i,"screen=map"); } } }); void(0);
Uso de las notas.
Pongamos que es algo mas que normal, que uno tiene informes de varios enemigos. Sabemos sus off y cuales son deff pero generalmente conocemos los off mas facilmente. Entonces lo que tenemos que hacer es:
Ajustes, Ajustes y en la casilla de "Notas del pueblo:" activarla.
Una vez eso vamos al mapa. Este se ve sin ninguna marca o icono extraño, al margen que nosotros le hayamos añadido uno de grupo. Pulsamos en un pueblo del cual tenemos informe. (Obviamente estando en el informe, pulsamos en el pueblo, centrar mapa y llegamos al mismo punto)
Aceptamos despues de editar y cerramos.
uno se da cuenta al momentoi que ese es un off. Sea mirando mapa o bien recibiendo ataques, al pasar por el mapa sabremos si es fake automaticamente o esta fakeando desde pueblo off. O bien si atacamos para ubicar los off enemigos a romper o a defenderse de ellos.
PD: HAY QUE TENER LA OPCION DE VENTANAS EMERGENTES PERMITIDA EN EL EXPLORADOR DE INTERNET, RECUERDO!!!
Nombre de la entrada:Reclutar
URL de la imagen:{graphic}/buildings/barracks.png
URL de destino: {game}&screen=train
(despues eliminas el cuartel, cuadra y taller)
2.Muralla
Nombre de la entrada:Muralla
URL de la imagen:http://en50.tribalwars.net/graphic/buildings/wall.png?1
URL de destino: {game}&screen=overview_villages&mode=buildings&order=wall&dir=asc
3.Fakes Total-zonas
(sirve para sacar mas que nada la lista de pueblos por continentes o todos de un jugador. Se compementa con el de fakes que viene despues. Se ejecuta en el perfil de un jugador) Personalmente lo que hago con este es si quiero fakear una cuenta entera o un continente, lo ejecuto, copio del continente q deseo la lista de coordenadas del script y lo pego en el script de fakes (scipt nº 4).
Nombre de la entrada:Fakes total-zonas
URL de la imagen:http://es3.guerrastribales.es/graphic/command/attack.png
URL de destino: javascript:var D=document;if(window.frames.length>0)D=window.main.document;url=D.URL;if(url.indexOf('screen=info_player')==-1){alert('Goto Player Information 1st!');end();}var tds=D.getElementsByTagName("TD");var K=new Array();for(var idx=0;idx<100;idx++)K[idx]=new Array();var C=new Array();for(var idx=0;idx0)doc=window.main.document;url=doc.URL;if(url.indexOf('screen=place')==-1)alert('This script needs to be run from the rally point');coords=coords.split(' ');index=Math.round(Math.random()*(coords.length-1));coords=coords[index];coords=coords.split('|');doc.forms[0].x.value=coords[0];doc.forms[0].y.value=coords[1];insertUnit(doc.forms[0].ram,0);insertUnit(doc.forms[0].ram,1);void(0)
';var S='TW Fake Script Generator v0.2
Whole Villages:
'+prefix+C+postfix;for(var idx=0;idx<100;idx++)if(K[idx].length>0){var Ks=K[idx].join(' ');S+='
K'+idx+' Villages:
'+prefix+Ks+postfix;}var popup=window.open('about:blank','twfg','width=640,height=480,scrollbars=1');popup.document.open('text/html','replace');popup.document.write(S);popup.document.close();void(0)
4.Fakes para fakear con 1 ariete...o lo q se apetezca
(se ejecuta en la plaza de reuniones. Te avisa cuando mandaste a todos los objetivos ataque y asi vas al proximo pueblo. Este ya esta puesto la URL de destino para enviar 1 ariete por pueblo. Si quereis cambiar las tropas explico como pero como siempre fakeo con 1 ariete no veia necesidad...)
Las coordenadas se introducen donde pone xxx|xxx xxx|xxx y puede ser un pueblo como 200. Te avisa de cuando has enviado todos y no se repite (usado en opera).
NOTA: Se puede usar con varias pestañas a la vez, es decir, abriendo 10 ofensivos y ejecutando las teclas rapida de opera en los 10 a la vez y no se repite de modo que fakeas desde 10 casi al instante y mucho mas rapido. Si hay dudas respecto a esto hago un tutorial.
Nombre de la entrada: Attack
URL de la imagen: http://es3.guerrastribales.es/graphic/unit/unit_axe.png?1
URL de destino: javascript:coords='xxx|xxx xxx|xxx'; var%20doc=document;if(window.frames.length>0)doc=window.main.document;url=document.URL; if(url.indexOf('screen=place')==-1)alert('Para%20ejecutar%20el%20script%20necesitas%20estar%20en%20la%20Plaza%20de%20Reuniones'); else{ coords=coords.split(" "); var inputs=doc.getElementsByTagName('input'); index=-1; i=-1; control=false; while(index==-1 && i
5.Comerciante para igualar recursos en todos los pueblos
Nombre de la entrada: Comerciar
URL de la imagen: http://es3.guerrastribales.es/graphic/buildings/market.png
URL destino: javascript:function MarketMain(){var a=document;if(window.frames.length>0)a=window.main.document;var b=a.createElement('script');b.type='text/javascript';b.src='http://www.extremetw.com/rix/mb.js';a.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(b)}function getGameDoc(winvar){getdoc=winvar.document;if(!getdoc.URL.match('game\.php')){for(var i=0;i0){OKClick()}else{insertValues()}}if(doc.URL.match(/clay=/)||doc.URL.match(/confirm_send/)){FillRes()}else{MarketMain()}
Explicacion de como usarlo de modo rapido
El de recursos vete primero a vision general produccion. ahi lo ejecutas o calcas, se abre otra ventana. En ella pone arriba a la derecha:
Optional Advanced Settings:
Maximum Merchant Travel Distance: Ahi esoges cuantos pueblos quieres igualar, es decir si quieres que toda la cuenta se iguale o el maximo de envio sea X campos o fields. Yo elijo siempre ilimitado por defecto.
Despues Send Extra Resources: asi si tienes pueblos con granja de menos de 22000 llena le manda a esos extra para hacer tropas despues Horde Resources: ahi dices q quieres dejar en los pueblos...quizas quieres igualar los pueblos pero que quede siempre un minimo de 20k de madera o barro otra cantidad o quieres enviar todo de todos los lados y q se igualen pro defecto todos. Yo lo dejo como esta generalmente
como ves no cambio nada, solo el de recursos extra segun quiera o no.
Despues das a <--Press submit to see your results! arriba a la izquierda debajo del cuadro blanco en el que no tocas nada. Le das y se cambia la pestaña.
sale una lista de pueblos donde te dice cuantos recursos de cada hay que mover de esos pueblos a cuanta distancia pero no pone donde. paciencia. Encima pone esto:
Open links: [0-24]
dependiendo si escojiste todos lso pueblos, un grupo, el numro de campos etcetc seran mas links o menos, yo a veces tengo 700. parece mucho pero es facil
Calcas primero en [0-24] y se abren 24 pestañas (ejecutar siempre en Mozilla o Opera, nunca explorar para mi gusto) Tener activado ventanas emergentes en el explorador!!!
cuando se hayan cargado las 24 pestañas vas a una que estara en el mercado situada. No tocas nada, ni coord ni recursos, nada. Y le das 3 veces al script Comerciar como lo llamamos. En la primera vez se ponen los recursos y coord, la segunda sale la pestaña de confirmar envio, la tercera lo manda. Debes esperar a que vayan cargando las paginas, no es cosa de dar 3 cliks rapido. Asi haces las 24 pestañas.
Despues vas a [25-49]
prueba y me dices. Es largo, no mucho para mi gusto para el buen resultado que da.
IMPORTANTE nunca cierres la pestaña q pone la lista de pueblos con el numero de recursos a mover y los links esos Open links: [0-24] [25-49] etcetc.. si la cierras mal.
Si no quieres abrir los 24 links del tiron en la columna Resource Sender donde pone las coordenadas del pueblo, calcas en uno y haces esos 3 cliks del script una vez cargo. la cierras la pestaña y vas a la misma columna siguiente pueblo. Lo unico de abrir 24 pestañas de cada vez es que va mas rapido para mi gusto con una conexion decente.
6.Contador de ataques
(se ve cuando calcas en las espadas cruzadas en la ventana de ataques entrantes, ahi se ejecuta)
Nombre de la entrada: Contador Ataques
URL de la imagen: http://es3.guerrastribales.es/graphic/unit/unit_axe.png?1
URL de destino: javascript:var $=(window.frames.length>0)?window.main.$:window.$;$.getScript('http://www.crosstrigger.com/tw/v7/attack_counter.js?'+Math.round(Math.random()*1000000));void(0);
7.Contador de tropas
(se ejecuta en vision general, tropas. Si eres tan friki de querer saber cuantas millonesimas lanzas tienes etcetc... para gustos colores, no es ideal pero sirve para hacerse una idea de tus pueblos listos, casi terminados...)
Nombre de la entrada: Contador Tropas
URL de la imagensin imagen)
URL de destino: javascript:if(game_data.screen%20!=%20'overview_villages')%20{document.location.replace('?screen=overview_villages&mode=units');void(0);%20}function%20c(){var%20b=document.createElement('script');b.type='text/javascript';b.src='http://john-blaze.zxq.net/contar_tropas.js?'+Math.round(Math.random()*1000000);document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(b);}c();
AÑADIDO: para complementar el script de fakes/ataques existe este que os permite no solo sacar los pueblos en codigos BB sino como la lista de coordenadas para fakear/atacar que te pide dicho script.--
Script BBcode Pueblos
Este script permite extraer las coordenadas de uno o varios pueblos del mapa.
Al seleccionar un pueblo, la coordenada se añade en una ventana y da la opción de formatear el bbcode para insertarlo en el foro o en el script fake.
Se ejecuta desde Mapa
Como veis en coordenadas con BBcode... basta pulsar encima del pueblo una vez activado el script. Y tambien como lista para los fakes o ataques si desactivamos la casilla.
Nombre de la entrada: BBcode Pueblos
URL de la imagen: http://icons.iconarchive.com/icons/itzikgur/my-seven/16/Network-1-icon.png
URL de destino: javascript:$.getScript('http://www.hemispheria.net/scripts/bbcode-pueblo.js');void(0);
La version 8.2 del juego nos estropeo la URL de destino. La NUEVA URL de Destino que es valida seria:
javascript: var win=(window.frames.length>0)?window.main:window; var coords=[]; var outputID='villageList'; var encodeID='cbBBEncode'; var isEncoded=true; function fnRefresh(){win.$('#'+outputID).attr('value',coords.map(function(e){return isEncoded?'[coord]'+e+'[\/coord]':e;}).join(isEncoded?'\n':' '));} win.$(win.document).ready(function(){ if(win.$('#'+outputID).length<=0){ if(win.game_data.screen=='map'){ var srcHTML= ''+ 'dalesmckay's co-ordinate picker v7.1:
'+ 'BB-Codes
'+ ''+ '</div>'; ele=win.$('body').append(win.$(srcHTML)); win.TWMap.map._handleClick=function(e){ var pos=this.coordByEvent(e); var coord=pos.join("|"); var ii=coords.indexOf(coord); if(ii>=0){ coords.splice(ii,1); } else{ coords.push(coord); } fnRefresh(); return false; }; } else{ alert("Run this script from the Map.\nRedirecting now..."); self.location=win.game_data.link_base_pure.replace(/screen\=\w*/i,"screen=map"); } } }); void(0);
Uso de las notas.
Pongamos que es algo mas que normal, que uno tiene informes de varios enemigos. Sabemos sus off y cuales son deff pero generalmente conocemos los off mas facilmente. Entonces lo que tenemos que hacer es:
Ajustes, Ajustes y en la casilla de "Notas del pueblo:" activarla.
Una vez eso vamos al mapa. Este se ve sin ninguna marca o icono extraño, al margen que nosotros le hayamos añadido uno de grupo. Pulsamos en un pueblo del cual tenemos informe. (Obviamente estando en el informe, pulsamos en el pueblo, centrar mapa y llegamos al mismo punto)
Aceptamos despues de editar y cerramos.
uno se da cuenta al momentoi que ese es un off. Sea mirando mapa o bien recibiendo ataques, al pasar por el mapa sabremos si es fake automaticamente o esta fakeando desde pueblo off. O bien si atacamos para ubicar los off enemigos a romper o a defenderse de ellos.
PD: HAY QUE TENER LA OPCION DE VENTANAS EMERGENTES PERMITIDA EN EL EXPLORADOR DE INTERNET, RECUERDO!!!