Valoración m11

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Me gustaria saber que opinais sobre este mundo, sobre tribus, guerras, jugadores, caracteristicas, que nota final pondrias? Del 1 al 10. Y tambien argumentandolo D:
 

DeletedUser

Guest
este mundo es muy bueno el mejor que me a tokado muy buenas tribus muy buenos enemigos amistades muy buenas buenos pueblos de bonificacion buen tiempo las tropas todo esta perfecto
daria un
9.99999

PD: Hare mi 3 conquista llegare a 15 mil puntos :)

3-
 

Lafu

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
12
Por ahora le doy un 8 pero va subiendo dia a dia.

Jugadores 7, hay nivel pero todavia no es algo exagerado.

Tribus 9, hay buenas tribus pero no abundan en este mundo como para dar un 10.

Guerras 8, empieza a haber movimiento de guerras pero todavia le falta mas movimiento al mundo.
 

DeletedUser15536

Guest
No está mal...Lástima que no pueda dar toda la caña quisiera :eek:
 

DeletedUser

Guest
En cuanto a los jugadores concuerdo perfectamente con Brandine.

Me molesta la limitación de engaños, y la moral como siempre. Aunque para auquellos que no le dedican mucho tiempo, la limitación de engaños viene bien.

Por otra parte, ya hay algunas guerras definidas, pero como dice Brandine, aun falta que existan grandes guerras en bloques, continentes enteros contra otros, pero es algo propio del tiempo que lleva el mundo.

Me gustan las tribus que existen, cada una: ZoO, FLM, PA, CREED y otras con muy buenos jugadores de otros mundos, aunque faltan algunos de los tops de otros W, pero repito, excelentes jugadores en todas las tribus.

En lo personal, de acuerdo a mi juego, le doy un 10. Siendo objetivo e imparcial: 8
 

DeletedUser

Guest
en global le daria un...7, no me gustan estos mundos con contienentes, muchos top no pueden darse palos por estar demasiado alejados, en el TW los top se daban de lo lindo por que estaba mas concentrado el mundo, o a mi me lo parece xD

particularmente un 2 xD empece de culo sacando corte muy pronto (normalmente saco corte a los 6000 puntos o asi) y todas las estampadas que he tenido me han retrasado muchisimo xD


aprobecho ya que estoy para pedir un mundo sin continentes asi vamos cambiando un poco, creo que aqui todos los mundos los han tenido no?
 

DeletedUser11796

Guest
El mundo las características a mi me gusta la limitación de engaños porque me lo hace mas realista y te tienes que coordinar mejor para conquistar. En general el mundo le doy un 8, porque odio la moral y el 20:1, pero adoro que en este mundo las tropas vayan mas rápido, deseo que llegue un mundo que sea velocidad de mundo 2 y tropas 1. Así las tropas vayan a velocidad doble XD. Mas o menos un 8 todo. Notable pero no sobresaliente
 

DeletedUser

Guest
A mi el mundo me gusta bastante,rapidamente tribus grandes han empezado guerras entre ellas como CREED y Zo0,y eso siempre lo hace mas divertido,en otros worlds hasta q las tribus no llegan a 3-4kk de puntos no empiezan a enfrentarse entre ellas y en este world empezaron a darse con las primeras conquistas.


Yo le pondria un 9-10 me jode siempre mucho lo de la moral y el 20:1 y tambien lo de la limitacion de engaños.
 

DeletedUser

Guest
mmmmm nose que nota dar a este mundo.. para mi el mundo con mas nivel hoy por hoy es el w2 puesto que el top 1 en adversariios paso al top 1 de w1 :eek:

pero el w11 se be mucha ribalidad!!!

mi nota es un 8
 

DeletedUser

Guest
Un 3, hay paladín con sus objetos de principiantes, limitación de engaños, arqueros y no hay niveles de investigaciones esto no me gusta xd, aunque por lo menos hay moral, que la tiene que ver siempre y velocidad esta bien aunque prefiero baja de hay que de un 3.
 

DeletedUser

Guest
Ami el world esta bastante divertido uno de los mas asique le doy

tribu:9
jugadores:8,5
guerras:9
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba