Varios SMT T Vs Periyovec [GdeH]

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jinxer

Miliciano
Puntuación de reacción
150
Creo que este es el primer jugador que se anima realmente a atacar la Élite Semental (Según un servidor) ya regresando al tema este opto por sacar el pueblo de una compañera de la tribu, la verdad que lo consiguió pero le duro muy poco el gusto del pueblo en sus manos, no pongo esos informes ya que aun no hacen llegar esos informes y solo tengo los mas divertidos a su principal.

1° Ataque estampando en el pueblo enemigo por diversión.

d21d076691.png


2° Ataque rematando las pocas defensas.

492c89757e.png


3° Rematando los apoyos evitando la conquista.

7d41c6647a.png


En si el pueblo aun continua bajo ataques constantes, el jugador ya se a refugiado con los [GER] solamente espero no quieran iniciar una noche triste salvando a un refugiado.
 

Jinxer

Miliciano
Puntuación de reacción
150
No se puede tener todo en la vida, ademas es buen compañero de tribu, XD
 

DeletedUser

Guest
no entiendo eso de estampada por diversion .. a no ser que tengas serios problemas mentales yo creo que nadie estamparia al paladin y un noble y 2200 hachas por diversion

perdon si soy muy duro al dar opiniones
 

DeletedUser

Guest
danix.. no lo entiendes porque no eres un semental ;)

asi somos los sementales ..
 

Jinxer

Miliciano
Puntuación de reacción
150
no entiendo eso de estampada por diversion .. a no ser que tengas serios problemas mentales yo creo que nadie estamparia al paladin y un noble y 2200 hachas por diversion

perdon si soy muy duro al dar opiniones

Deja te explico, la idea de la tribu Sementales inicio desde el w3 en donde nos haciamos llamar PlayBoy o P.Boy, la filosofia que tenia esa tribu era la que algunos viejos compañeros del TW, me enseñaron y trate de transmitir esa enseñansa, esto es un juego donde existe uno mas groxo que vos. Claro que 3 jugadores y 1 inactivo no podian Vs una tribu montonera que es lo que eran ademas de que nadie deseaba hacerme caso, bueno no lo niego nunca me e sido un jugador muy serio. :D

A lo que voy en Sementales Theta (PlayBoy) nuestra filosofia es tomalo con calma esto es un simple juego, luego llegan los GO y avisan lo sentimos queridos usuarios esta por cerrar el juego y abrimos este otro, pero no se preocupen van a tener un premio de consolacion van a ser jugadores de paga durante un mes. Sabemos que es mas seria innogames porque tengo ya unos 3 años jugando con ellos, solamente que por la experiencia aprendi que los servidores españoles te traicionan por todos lados, y solamente matamos por matar tropas.


Ademas de que Peron ya debia cambiar un poco las hachas esas, sinceramente ya estaban muy gastadas.
 

DeletedUser

Guest
Perder dos nobles de la nada es ser un buen jugador SEMENTAL¿
Disculpeme pero doy gracias en no estar en su tribu.

Saludos.
 

DeletedUser7237

Guest
buenasssss

hola creo recordar esa creacion que se realizo tb junto a los angeles negros aqui uno de sus lideres, junto con Vicwallace que ya no se encuentra entre nosotros...RIP..en..el..juego..ehhhh...

Decir tb que cuando se creo fue por el puñetero asedio que nos metiron los SEMETRA SUR y NORTE en este caso los del norte contra ambas tribus...pero desde aqui mi mas sincera felicitaciones sementalessss jajaja esa filosofia es la que molaaaaaaaa ademas ahora y despues de tanto tiempo estos ataques amigos se pueden considerar incluso fakes jajajajajaj

un saludo

condedak I

Gran Angel Negro W3 ya desaparecido y con ganas de que empiece el speedd jajajaj
 

Jinxer

Miliciano
Puntuación de reacción
150
Perder dos nobles de la nada es ser un buen jugador SEMENTAL¿
Disculpeme pero doy gracias en no estar en su tribu.

Saludos.

Por ese mismo motivo no eres un semental, si no comprendes la importancia de matar tropas a lo tonto no eres digno, ademas de que sirve cuidar las tropas al 100% si su cantera es nuestra mejor granja en la zona xD
 
Última edición:

Jinxer

Miliciano
Puntuación de reacción
150
hola creo recordar esa creacion que se realizo tb junto a los angeles negros aqui uno de sus lideres, junto con Vicwallace que ya no se encuentra entre nosotros...RIP..en..el..juego..ehhhh...

Decir tb que cuando se creo fue por el puñetero asedio que nos metiron los SEMETRA SUR y NORTE en este caso los del norte contra ambas tribus...pero desde aqui mi mas sincera felicitaciones sementalessss jajaja esa filosofia es la que molaaaaaaaa ademas ahora y despues de tanto tiempo estos ataques amigos se pueden considerar incluso fakes jajajajajaj

un saludo

condedak I

Gran Angel Negro W3 ya desaparecido y con ganas de que empiece el speedd jajajaj

No los e olvidado conde, solamente que nunca nos respondieron si ingresaban conosotros al w4 y bueno como los weones de la SMT T nos retiramos antes del anuncio del w4, nunca les confirmamos la fecha de inicio.

Pero ya sabes solo avisa e ingresas conosotros, claro aun me falta ingresar a mi tmb pero ya algun dia me mudo a tomar mi pueblito baneado :D
 

DeletedUser1344

Guest
pues.. Sinceramente me parece una ofensiva patetica...

Y si sabian que era patetica, no tendrian que haberla puesto aqui por que era sabido que ivamos a decir estas cosas..

Seas o no semental.. Me parece una perdida de tiempo absurda y sin fundamentos estrategicos...

Sea como Sea, si conqusitaron, felicidades..

Pero deberian contratar a alguien que les enseñe algunas cosas del juego.. Por que ese que invento la filosofia semental.. Sinceramente, no se que decir.. Pero no seria nada bueno
 

DeletedUser

Guest
jaja esta bien que se lo tomen como un juego ya que lo es
y admitan que cuesta entender su ideologia jeje


Saludos gracias por explicar
 

DeletedUser

Guest
Por ese mismo motivo no eres un semental, si no comprendes la importancia de matar tropas a lo tonto no eres digno, ademas de que sirve cuidar las tropas al 100% si su cantera es nuestra mejor granja en la zona xD

Tengo que tener serios problemas mentales para ingresar a su tribu supongo, ya nos vamos a encontrar y te voy a demostrar que es una ofensiva decente, no con eso que atacaste...

Encima cuelgan los informes en el foro, y creen ser los mejores, sigan asi, yo quiero ver mas informes de tu tribu, si puede ser uno que este cerquita mio asi lo granjeo como los demas :)

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
el tema es que esto es un JUEGO y si te divertis mandando todo a un pueblo, hacelo... yo me divierto haciendolo y lo hago
 

DeletedUser1344

Guest
si te divertis, bien por vos ^^
me imagino que lograste mucho hasta ahora en el juego..
 

DeletedUser

Guest
Con estas explicasiones de como estampar 2 nobles y un paladin yo creo que esta gente no se deberia de llamar los SEMENTALES sino como lo dijo un compañero "los SEMIMENTALES"....


Nota: para la acalaracion a los sementales puesto que lo mas seguro es que no estiendan, SEMI es un diminutivo el cual da un significado de escasez
 

DeletedUser

Guest
gracias por explicar que es semi ;D

por cierto.. 9000 adv vatidos con 10000p?
 

DeletedUser

Guest
Con estas explicasiones de como estampar 2 nobles y un paladin yo creo que esta gente no se deberia de llamar los SEMENTALES sino como lo dijo un compañero "los SEMIMENTALES"....


Nota: para la acalaracion a los sementales puesto que lo mas seguro es que no estiendan, SEMI es un diminutivo el cual da un significado de escasez

ajaja hay q admitir que fue muy buena xD
 

DeletedUser1344

Guest
jajaj yo estoy top 30 y sin embargo no tengo muchos adversarios vencidos por algo muy logico..

yo no me mando a petar a todo el mundo.. Yo granjeo y peto cuando es rentable..

Si veo que entre 2 puebos de 3k, uno tiene 2k de espadas y el otro 1k.. Me voy a mandar contra el que tiene 1k de espadas por simple logica..
No importan los Adv..

Si tenes pocos puntos y mucho Adv Vencidos.. Solo significa una cosa ... Que tenes que cambiar un par de cosas pq vas mal xD.. no digo de otra forma para no hacerla tan dura XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba