DeletedUser11796
Guest
A todos nos ha pasado alguna vez que en una conquista con 4 nobles hemos fallado y la lealtad le ha quedado en 5 o en reconquistas y en ataques que fallan porque la lealtad ha crecido demasiado deprisa.
¿por qué digo esto? pues es debido a que mientras que en todos los mundos (salvo 4 y 11) la velocidad de las unidades es menor, lo que significa que aunque el mundo vaya a velocidad 2x las tropas irán a velocidad normal pero factores como la lealtad siguen el principio de la velocidad del mundo, cuando opino que debería ser según LA VELOCIDAD DE UNIDADES. Sobretodo la primera conquista se consigue muy arduamente por el procedimiento actual, al basarse en la velocidad por ejemplo un pueblo que ha velocidad normal está a 3 horas ida y vuelta para un noble supone que le aumente 6 de lealtad cada ataque y eso provoca que sea mas difícil de conquistar, pero si hubiese sido basado en la velocidad de unidades habría sido mas preciso y se habría tomado antes.
Lo que quiero decir es que imaginemos un mundo de velocidad x10 y unidades normal, en ese mundo cada hora aparecería otros 10 de lealtad mientras que un noble para conquistarlo se tomaría 3 o 4 días por el procedimiento habitual, ¿es eso justo?, opino que al igual que hay varios elementos relacionados ya sea al mundo o a las unidades, en las características todo lo referido a las unidades tenga esa velocidad, mientras que edificios, producción se basen en la velocidad del mundo que es lo que sería mas justo a mi parecer.
Pros: Conquistas mas rápidas y fáciles
Contras: Si eres el defensor espero que tengas aliados cerca porque si no...
¿por qué digo esto? pues es debido a que mientras que en todos los mundos (salvo 4 y 11) la velocidad de las unidades es menor, lo que significa que aunque el mundo vaya a velocidad 2x las tropas irán a velocidad normal pero factores como la lealtad siguen el principio de la velocidad del mundo, cuando opino que debería ser según LA VELOCIDAD DE UNIDADES. Sobretodo la primera conquista se consigue muy arduamente por el procedimiento actual, al basarse en la velocidad por ejemplo un pueblo que ha velocidad normal está a 3 horas ida y vuelta para un noble supone que le aumente 6 de lealtad cada ataque y eso provoca que sea mas difícil de conquistar, pero si hubiese sido basado en la velocidad de unidades habría sido mas preciso y se habría tomado antes.
Lo que quiero decir es que imaginemos un mundo de velocidad x10 y unidades normal, en ese mundo cada hora aparecería otros 10 de lealtad mientras que un noble para conquistarlo se tomaría 3 o 4 días por el procedimiento habitual, ¿es eso justo?, opino que al igual que hay varios elementos relacionados ya sea al mundo o a las unidades, en las características todo lo referido a las unidades tenga esa velocidad, mientras que edificios, producción se basen en la velocidad del mundo que es lo que sería mas justo a mi parecer.
Pros: Conquistas mas rápidas y fáciles
Contras: Si eres el defensor espero que tengas aliados cerca porque si no...