video

DeletedUser

Guest
buenos dias a todos me llamo marwericnke y ya hace varios años juego a este juego.

yo suelo contarles sobre el juego a mis amigos y proponerles que jueguen y TODOS me dicen "cuando te atacan ves la pelea" y yo al responderles que te llega un informe contandote cuantas tropas perdiste cuantas mataste y con cuanto te atacaron ,a pesar de la imagen,se desilucionan mcuho.

mi propuesta seria que en el informe venga con un "videito" de la batalla, no digo qeu sea EL VIDEO de media hora con HD, sangre y todo , sino que sea algo simple y rapido de ver como por ej : un video de unos 30 segundos que las tropas sean puntitos (cada unidad de un color diferente y talves distintos tamaños) y que se vallan moviendo por el pueblo que es atakado o algo parecido.

PROS: le daria mas intensidad y emoción al juego , mas gente lo jugaría , seguramente se abrirían foros de videos donde cada uno pone el mejor video de batalla


CONTRAS: se lagearia mucho a los que tienen internet lento pero en ajustes podria aparecer la opcion de que no aparesca ese video tal como esta la opcion de que no aparesca la imagen.

un ejemplo del video podria ser este The Hobbit (1977) Part 9 (buscar en youtube) como en el minuto 00:16 que se muestra la batalla desde arriva

la verdad nose nada de programacion y no se que tan dificil seria hacerlo pero desde ya muchas gracias por su atencion

Editado por within - no está permitido publicar enlaces externos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
me gusta la idea, aunque el video tendira que ser algo muy basico
 
Arriba