Videojuegos

DeletedUser

Guest
Buenas! Abro este hilo para ir comentando los últimos juegos, los que os parecen los mejores que habéis jugado, etc...

Empiezo yo:

-Fallout 3: que decir. EL JUEGO. Sencillamente, para mi gusto, el mejor juego jamás creado hasta la fecha. Su jugabilidad, su duración, su inmenso mapeado, su trama. ¿Que más dará que sus gráficos no sean los mejores posibles? Más que la historia principal, son las cientos de historias secundarias que van conformando un mundo post-apocalíptico con total precisión, haciéndote sentir un habitante más del yermo nuclear en el que se ha convertido Washington D.C. También hacer mención especial a los easter eggs y cosas curiosas que uno se encuentra en ese juego. Si queŕéis pasároslo entero, 100h no os serán suficientes ni para empezar :)

[SPOIL]
Fallout_3_Teddy_Bears_by_hayenmill.jpg
[/SPOIL]
Los hay mucho más graciosos, pero serían censurables :p

-Fallout New Vegas: más de lo mismo, pero no tiene la magnífica ambientación del Fallout 3. Eso sí, en el apartado del combate mejora notoriamente.

[SPOIL]
FalloutNV-2010-10-23-13-36-39-98.jpg
[/SPOIL]
A ver si alguien lo identifica :p

-Skyrim: otro juego de mapeado gigante, donde puedes actuar con total libertad. Cambiamos esta vez, eso sí, el mundo post-guerra nuclear por un mundo fantástico, donde los elfos, gigantes y dragones campan a sus anchas. ¿Quién no ha oído hablar de él? Pues eso.

-The Last of Us: no podía dejar sin mencionar el que para mí ha sido el mejor juego desde Skyrim. Y si duda, el mejor juego de 2013 (a mi parecer). Su calidad, tanto a nivel gráfico (ojo, que es PS3... no es ni nueva generación) como a nivel de jugabilidad es insuperable. Su historia es sencillamente una de las mejores tramas que he visto jamás en un juego. Si alguien busca un tipo de Resident Evil aquí, no lo va a encontrar. Esto va mucho más allá.
Y que decir de su multijugador. A muchos no les gustaría. Tienes munición limitada, te hacen daño que no se regenera si no es con botiquines... y el sigilo es tu mejor aliado. Aquí correr=morir. A los fans absolutos de CoD o Battlefield no les gustará (en la mayoría de casos ojo). Pero es un modo de multijugador muy logrado.

Creo que eso es todo...

Recordad: "La guerra. La guerra nunca cambia"

:D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34047

Guest
Pues coincido en el Skyrim, los dos primeros no me gustaron mucho y el ultimo no lo probe siquiera.
Pero soy mas de fifa con los colegas y de nba2k, jugar con unas cervezas a estos es lo mejor que puedes hacer jajaja
 

DeletedUser

Guest
Pues coincido en el Skyrim, los dos primeros no me gustaron mucho y el ultimo no lo probe siquiera.
Pero soy mas de fifa con los colegas y de nba2k, jugar con unas cervezas a estos es lo mejor que puedes hacer jajaja

Los fallout hay dos polos: o los amas, o los odias. Luego hay intermedios, pero son las excepciones jeje.

A mi es que los FIFA, nba, formula 1.. .no. Como tampoco me gustan los deportes en la vida real (no el practicarlos, si no lo que son... estoy en contra de ellos totalmente)
 

DeletedUser23726

Guest
Osu!, League of Legends son practicamente los únicos que juego (Osu! en especial), ahora me estoy emulando Kingdom Hearts 1 y 2 de nuevo y Zelda: Ocarina of Time :3
 

DeletedUser

Guest
Enlace externo (¿se puede poner? Si no es así, borradlo los mods por favor).

The Last of Us arrasa en los premios DICE



Link externo- Editado por LaLeslieGB.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1023

Guest
has probado a meterle mods al skyrim?? muchos de los que le agregan más contenido jugable (más localizaciones o misiones) están en inglés, pero igualmente amplían mucho el juego en sí xD, me lo habré pasado el juego un par de veces ya (dlc incluidos) pero es que simplemente no me canso xD
 

DeletedUser

Guest
has probado a meterle mods al skyrim?? muchos de los que le agregan más contenido jugable (más localizaciones o misiones) están en inglés, pero igualmente amplían mucho el juego en sí xD, me lo habré pasado el juego un par de veces ya (dlc incluidos) pero es que simplemente no me canso xD

Que va, soy de PS3, así que nada de mods D:

Aún así, en mi ordenador no tiraría ni el FNV casi... y el Fallout 3 a duras penas jajaja (tiene 6-7 años el pobre... mucho es que es HD la pantalla y tiene buenas características, pero ya obsoletas).

Yo no tio... llevo más de 100h de juego y tengo ciento y la madre misiones abiertas... lo mismo en los dos fallout jajaja... el FNV me he hecho todos los finales menos uno, que lo estoy haciendo en el modo "supervivencia" y dificultad la más difícil jeje
 

DeletedUser26274

Guest
Puf,yo en el F3 llevo 6h,en el NV 34 xD
Las dos las ediciones completas.
Ahora solo tengo ganas de counter,140h aproximadamente y no me canso xD
 

DeletedUser1023

Guest
Que va, soy de PS3, así que nada de mods D:

Aún así, en mi ordenador no tiraría ni el FNV casi... y el Fallout 3 a duras penas jajaja (tiene 6-7 años el pobre... mucho es que es HD la pantalla y tiene buenas características, pero ya obsoletas).

Yo no tio... llevo más de 100h de juego y tengo ciento y la madre misiones abiertas... lo mismo en los dos fallout jajaja... el FNV me he hecho todos los finales menos uno, que lo estoy haciendo en el modo "supervivencia" y dificultad la más difícil jeje

mi pc (el sobremesa) es de 2006 y tira del skyrim con los gráficos en ultra xDDD
 

DeletedUser

Guest
Puf,yo en el F3 llevo 6h,en el NV 34 xD
Las dos las ediciones completas.
Ahora solo tengo ganas de counter,140h aproximadamente y no me canso xD

Pues muy mal. Ya estás jugando los dos hasta reventar el contador de horas. Es una obligación. Sobre todo en el Fallout 3... es tan sublime.

mi pc (el sobremesa) es de 2006 y tira del skyrim con los gráficos en ultra xDDD

El mio es un portatil, que quieres... jajaja

Otra noticia sobre The Last of Us @Editado"Left Behind" ya tiene fecha de lanzamiento (DLC)


La publicación de links externos está prohibida- Editado por LaLeslieGB
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29695

Guest
Al Skyrim me lo pase en 1 semana jaja XD A mi me gustan mas los juegos de estrategia como El Napoleon Totals War o el Age un clasico jaja
 

DeletedUser

Guest
Buenos juegos creaviudas.

Yo si me tuviera que quedar con algún juego, serían Final Fantasy VIII, Final Fantasy X (estoy esperando a que hagan el remake, aún teniéndolo para la PS2 xD), Valkyrie Profile 2: Silmeria, Drakengard y Tactics Ogre: Let Us Cling Together.

Ahora es cuando realmente puedo disfrutar de estos juegos y no cuando tenía 12 que no sabía nada xD

PS: Toda la saga de Demon's Souls, Dark Souls y esperando a Dark Souls II :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26274

Guest
Pues muy mal. Ya estás jugando los dos hasta reventar el contador de horas. Es una obligación. Sobre todo en el Fallout 3... es tan sublime.
No eres el primero que me lo dice,ni el último xD,pero me da flojera,llevo más horas en el Super Hexagon que en el F3 xDDD
 

DeletedUser

Guest
Pues eso jajaja...

Yo el Age of Empires he jugado todos y me los he pasado todos... de hecho tengo el Age of Empires II en portable... es la leche jajaja
 

DeletedUser

Guest
Yo también los tengo todos y prefiero el primero, el segundo también es muy bueno y el III pues no me ha gustado del todo xD
 

DeletedUser

Guest
Bueno, a mi me gustan los gráficos y la jugabilidad más jeje...

En PC el juego al que más horas he viciado ha sido al The Lord of the rings: La batalla por la Tierra Media (I y II).

No me canso de esos juegos... el II era la leche el online, pero cerraron los servidores -.-''
 

DeletedUser

Guest
Si tengo que elegir un juego online, aunque parezca mentira, sería el Monster Hunter Tri para la Wii, que buenos recuerdos.... Me tiré más de 200 horas xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Yo online... tampoco he jugado muchos. Lo que más si eso COD pero porque son varios jeje. Aunque la de horas que le habré echado ya al TLOU online xD
 

DeletedUser

Guest
COD=Niños ratas :/

Normalmente ahora online, solo juego Battlefield 3 y MoH:Warfighter con un amigo. Y un juego que me tiene muy viciado es Dragon's Dogma, es más prefiero éste que Skyrim xD

TLOU nunca me ha llamado la atención xD
 

DeletedUser

Guest
No necesariamente tio... yo no soy un niño rata xD

Aunque sí, te los encuentras a patadas. Pero es la ostia meterles una paliza, encima van de flipaos todos y son peores que mi gata jugando jajaja

A mi es que los juegos de Bethesda... se nota poco que me gustan no? :p

Wolfenstein trailer

Solamente el trailer ya merece la pena... es de Bethesda eh jajaja. El tipo de juego no me va pero... merece la pena el vídeo jaja


Link Externo- Editado por LaLeslieGB.
 
Última edición por un moderador:
Arriba