Visa * Puntos Pemium

  • Autor de hilo orquidea1977
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Bueno siguiendo un impulso y tras leer que en primera instancia desde alemania se denego la solicitud de poder usar los puntos premium en distintos servers de distintos paises propongo algo que creo y espero que envieis alla para que lo estudien.

Mi propuesta es que Innogames cree una especie de Visa* Premium , asociada a el email de el usuario con la cual se podria usar los PP en todos los servidores de innogames sean del pais que sean.

Como seria esto? ... bien al igual que aqui se compraria la premium y en vez de asociarla a la cuenta desde la que se compra que se asocie a un email dado por el comprador ( algo tipo monedero electronico ).

Una vez el comprador quiera usarlos lo unico que tiene que hacer es loggearse en el servidor mundial donde quiere meterse y darle a comprar puntos premium --->utilizar---> Usar Visa * Puntos Premium y usarlos .

Edito por un asunto que he leido de Whith y que no he tenido en cuenta a la hora de publicar la sugerencia. Ya que las monedas son diferentes en los paises que adecuen la cantidad de puntos premium que puedes comprar con esas monedas. Aunque esto seria un embrollo para ellos ya que tendrian que andar siempre mirando el cambio de divisas y tal pero que unifiquen arbitriariamente , no se como lo harian pero redondeando seria asi mas o menos 1 euro =1,2773 dolares... pos que adecuen la cantidad de pp que se puede comprar y redondeen

Podria usarse tambien una cuenta tipo Pay-Pal que tu recargas tipo telefono movil.

Pros... pues eso , poder usar tus puntos premium en cualquier servidor innogames.

Contras... que te hakeen tu email
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
me quitaste la idea!!!!!! ladron ...

aunque yo lo que quieria proponer era esto que estaba escriviendo haora mismo en otro foro de una tribu

y ya que lo tenia escrito lo pongo aca espero no te moleste orquidea


mi idea es que se pueda pasara premium desde tu servidor al servidor master.. la razón es que tenemos que estar registrados como por ejemplo. espiritu.es(referido a mi servidor) y ya que el servidor master es internacional y donde se concentran los torneos speed de servidores.. esta ayuda aria que yo por ejemplo como jugador registrado de mas de la mitad de servidores del tribal wars y asta de la pagina de innogame con un mismo nick y correo electrónico pudiera pasar puntos premium desde el servidor que especifique mi registro en el server master como en este caso el (.es) así no hay ninguna diferencia de valor de moneda de otros países...

gracias por la atención.
 

DeletedUser

Guest
me quitaste la idea!!!!!! ladron ...

aunque yo lo que quieria proponer era esto que estaba escriviendo haora mismo en otro foro de una tribu

y ya que lo tenia escrito lo pongo aca espero no te moleste orquidea
No me molesta para nada! al contrario ... es complementaria xdd

:D
 

DeletedUser

Guest
En un principio pensabamos que se realizaría lo que orquidea esta propiniendo a partir de este sitio que innogames creo: http://www.innogames.com/ donde tu cres "una" cuenta asociada a un correo electrónico con el cual puedes acceder a todos los servidores y a todos los juegos y te figuran todos los nicks que has usado en IG siempre que esté asociado a dicho correo, bueno, en un comienzo pensamos que esto sería lo primero y que luego sucedería la compra de premium asociada a los correos, pero hasta el momento esto no ha sucedido, y yo creo (quiero creer) que esto se debe a que por los estudios de comercio realizados, el cambio de moneda no sería favorable para todos si solo se utiliza una sola.

He de esperar que esto se utilize en algún momento puesto que muchos de los que jugamos en servidores extrajeros nos gustaría usar premium tanto aquí como allá...
 

DeletedUser

Guest
En un principio pensabamos que se realizaría lo que orquidea esta propiniendo a partir de este sitio que innogames creo: http://www.innogames.com/ donde tu cres "una" cuenta asociada a un correo electrónico con el cual puedes acceder a todos los servidores y a todos los juegos y te figuran todos los nicks que has usado en IG siempre que esté asociado a dicho correo, bueno, en un comienzo pensamos que esto sería lo primero y que luego sucedería la compra de premium asociada a los correos, pero hasta el momento esto no ha sucedido, y yo creo (quiero creer) que esto se debe a que por los estudios de comercio realizados, el cambio de moneda no sería favorable para todos si solo se utiliza una sola.

He de esperar que esto se utilize en algún momento puesto que muchos de los que jugamos en servidores extrajeros nos gustaría usar premium tanto aquí como allá...



hay estoy yo registrado ya unos meses,_(espirituGT)... y e propuesto mi idea ayi... ESPERO ME LA ACEPTEN YA QUE LA E PUESTO EN ESPAÑOL.. :(
 

DeletedUser

Guest
Ami personalmente me gusta la ideea, esperemos que en un futuro se implente..
 

DeletedUser

Guest
bueno como dije mande la idea a innogameya que ami me interesa por las rondas y el torneo speed y me an contestado esta mañana,,, esta a sido su respuesta... me gustaria que llegue a los oidos de los de este nuestro servidor y con mucho agrado espero que os guste;) tambien espero que los del equipo lo lean.


2012-01-11 10:51:05
Hello espirituGT,

Thank you for your suggestion. Please also send this to your tribalwars coma in the Spanish version. I am sure they would like to see this suggestion as well. Take care,

Sincerely,

Gordon


lo e traducido

Hola espirituGT,

Gracias por su sugerencia. Por favor también envíe este a su coma tribalwars en la versión española. Estoy seguro que les gustaría ver esta sugerencia también. Tenga cuidado,

Sinceramente,

Gordon
 

DeletedUser

Guest
no me gustaria que esta idea se quede en el olvido

PD:el doble post es por que se vea comentado reciente ya que si editas no se ve y alfinal queda en el olvido
 
Arriba