Vuecencia vs searomon

  • Autor de hilo DeletedUser28040
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser28040

Guest
No tenia pensado el postearlo yo, pero al final aqui me teneis, es algo normalito y poco he hecho yo aparte de defender, siempre voy un pasito detras de vuecencia, ya que me hubiera gustado mas ser el atacante y en ello estaba pero sabia que era dificil el poder llegar y como me esperaba el ataco primero.

Empezamos por el principio, de hace ya unos pocos dias.

Me disponia a hacer mi primera conquista, yo lo tenia claro y vuecencia al parecer tambien y unos dias antes se puso en contacto con el para darle consejos, empiezo con ella y todo mas o menos bien, se defiende, pero yo sigo con lo mio y de repente aparece vuecencia con 3 ataques, nobles sabia que no eran ¿serian fakes? pues es posible, me equivoque y me dio bastante bien aunque no se decidio a ennoblecerme.

[player]Vuecencia[/player]: [village]540|389[/village]
[player]searomon[/player]: [village]540|395[/village]
7ot.png

[player]Vuecencia[/player]: [village]540|389[/village]
[player]searomon[/player]: [village]540|395[/village]
z65.png

[player]Vuecencia[/player]: [village]540|389[/village]
[player]searomon[/player]: [village]540|395[/village]
jwio.png

Hago yo mi conquista y el las suyas, esperaba que fuera yo pero decido otra cosa. Todo tranquilo ni espionajes suyos ni mios y el incordiando un poco a los compañeros, yo me tenia que preparar.
 

DeletedUser28040

Guest
Depues de un tiempo estaba claro que se estaba preparando para atacarme y yo estaba intentando preparar todo para ser primero, pero no pudo ser y vuecencia fue mas rapido que yo, ya que contaba con mejor off desde un principio.

Tan tranquilo estaba yo preparando monedas y off, cuando de repente mis vigias vieron hacercarse a un pequeño grupo de exploradores de vuecencia, se intento todo lo posible para pararlos y que no viera mas tropas de las que yo le permitiera y mas o menos todo bien, Vuecencia valiente se lanza con todo, su off y 5 nobles.

Como era de esperar primer noble va cargadito con el grueso del ejercito, mis tropas hullen despavoridas antes de su llegada.

[player]Vuecencia[/player]: [village]540|389[/village]
[player]searomon[/player]: [village]540|395[/village]
mlt.png


Muy covardes las tropas del pueblo preparan todo para llegar justo cuando todo acave, un pequeño grupo de valientes se da cuenta del error y intentan parar a la nobleza que esta llegando al pueblo.

[player]Vuecencia[/player]: [village]540|389[/village]
[player]searomon[/player]: [village]540|395[/village]
69p2.png


Vuecencia no las tiene todas consigo y mete su off pequeño por que los ataques iban en segundos diferentes.

[player]Vuecencia[/player]: [village]539|384[/village]
[player]searomon[/player]: [village]540|395[/village]
7e45.png


[player]Vuecencia[/player]: [village]540|389[/village]
[player]searomon[/player]: [village]540|395[/village]
h3is.png


[player]Vuecencia[/player]: [village]540|389[/village]
[player]searomon[/player]: [village]540|395[/village]
xsxi.png


[player]Vuecencia[/player]: [village]540|389[/village]
[player]searomon[/player]: [village]540|395[/village]
ry3g.png


Despues de todo esto, todabia le queda un off bastante grande y un noble, sin muralla las perdidas serian enormes si vuelve al ataque y sabiendo las tropas defensivas que tenia me decidi a ir por el, no tenia muy claro la hora de llegada ya que me equivoque en las cuentas y viendo algo que me paso en la defensa decidi retrasar un segundo la llegada y parece que acerte.

[player]searomon[/player]: [village]540|395[/village]
[player]Vuecencia[/player]: [village]540|389[/village]
3jjd.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser17544

Guest
Je je y .. es que es lo que syo digo, searomon, duermes poco xD¡¡¡ deberías ir al medico a que te tratase ese insomio y así yo podría atacar tranquilamente de madrugada sin que me snipearas¡¡. Bien, enhorabuena por meter las tropas y por tu decisión de hacer el back, tu tambien me espiaste y sabías que perderías el ofensivo en el back, pero no te quedaba mas remedio.

Otra cosa vecino, no seas injusto, dices:

Vuecencia no las tiene todas consigo y mete su off pequeño por que los ataques iban en segundos diferentes.

Realmente los 5 ataques iban en el mismo segundo de tiempo aunque saltase del 30 al 31. La proxima vez trataré de ensayar más el movimiento de dedos y teclas jajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28040

Guest
Si tienes razon, pero al saltar de un segundo a otro es mas facil el meter tropas, aunque aqui logre el meterlas entre el priemro y el segundo aunque iban muy ajustados, si no ¿para que metistes ese ataque tan ajustadito? por si hacia volver las tropas del pueblo, eso no me salio.

Bueno espero poder seguir luchando ya que para eso estoy jugando, dar un poco de guerra y enfrentarme contra los mejores.
 

DeletedUser17544

Guest
Te voy a dar mi opinión sobre lo que hiciste, no es un consejo porque no soy nadie para darlos y además no los necesitas. Cre uqe arriesgaste demasiado metiendo toda tu defensa, procedente de tu segundo pueblo, en un sólo snipeo. Podías haber fallado pues a veces tu sabes que las conexiones producen un pequeño delay puntual que no controlas y entonces se jode todo el invento.

Realmente yo hubiera preparado una batería de lanzamientos (5 ó 6) fraccionando las defensas a enviar. Tu sabías que la tercera llegada (entre el 2º y 3º noble mío) era un ofensivo y la experiencia tamien te dice que habiendo enviado los nobles acompañados de un ofensivo, tan sólo la primera llegada iría acompañada de tropas y los otros 4 nobles irían acompañados de un pequeño grupo de hachas.

Si hubieras lanzado una bateria de apoyos te habrías garantizado dos cosas:

1.- Que al menos uno de todos tus lanzamientos me snipearían nobles
2.- Tambien te garantizabas no perder mas de la mitad de toda tu defensa como así fué


En cualquier caso ambos salimos perdiendo tropas y retrasando nuestro crecimiento, pero esto son lances del juego
 

DeletedUser28040

Guest
Hay tienes razon, pero tenia albunas oportunidades y a la primera salio asi, eso si probando un rato, si no hubiera salido lo hubiera hecho de otro modo y defensas tengo mas que esas pero no salio bien sus llegadas.

Nos retrasamos los 2 y los enemigos comunes cada vez estan mas fuertes y peligrosos, pero bueno por lo menos nos divertimos un rato.
 

DeletedUser28722

Guest
Gran batalla y lo mejor es que tenéis pique sano :p

Enhorabuena tanto como al atacante y al defensor, ahora a reponerse y mostrar más batallitas gue3)gue3)
 

DeletedUser7513

Guest
Grandes ambos,espero que kiza acabe ganando(no es por nada searomon pero es que es de mi tribu xD)
 

DeletedUser

Guest
Cada uno jugó las cartas que tenía que jugar, me parece que estaremos así hasta el día del juicio final xD
 

DeletedUser19657

Guest
La mejor batalla que he visto de momento en este mundo, porque no solo hay atacante con NT, también un snpieo (alguien puede decirme en cuanto MS iban el tren?:confused:), y un back reventandole bastantes tropas defensivas y prácticamente el ofensivo por completo.

Por lo que veo van del 30 al 31, igualmente sigo diciendo que en este mundo es fácil petar nobles!. Gran lucha :D :D
 

DeletedUser

Guest
Grande searomon! ahora me toca a mí cabrear un poquito a la gente.... jeje

Ese ataque del segundo 30 al 31... buff luego le dices por mp a searomon que a mí me hubieras conquistado sin problemas... Te voy a decir una cosita: con esos ataques lanzados así, reza porque esté durmiendo cuando vengas, porque como esté on, te snipeo sí o si. No puedo colgar aquí mps, porque eso sí hay normas en contra, pero vamos, que acto seguido se hizo caquita y pidió PNA, por supuesto searomon rechazó.
 

Randy Marsh

Lancero
Puntuación de reacción
69
WTF!!!!!

Que los monos os pedimos PNA????????????'



Tia deja lo que fumes porque te estan tronchando el cerebro. Los monos tenemos cosas mucho mejores que hacer que pediros pna a vosotros, quitarnos pulgas, comer platanos, subir a los arboles ... cualquier cosa antes que pediros pna.


Sobre la batalla, me encanta que se maneje de esa manera. Los dos habeis perdido muchas tropas, pero como dicen mas arriba, teneis un pique sano. Eso hace falta aquí y no contaminaciones como las de la señorita de arriba.


A recuperarse los dos y a seguir dando caña!!!!
 

DeletedUser

Guest
jajajaja niña infórmate antes de hablar, efectivamente pidió PNA, no a nivel de alianza como tu creo que has entendido, si no a nivel personal, y no sólo a searomon, si no el pacto incluía a servidora también, por eso lo sé y si no me crees, pues pídele a tu compa que te reenvíe la conversación entera.
 

Randy Marsh

Lancero
Puntuación de reacción
69
Tanta pro que eres y no sabes la diferencia entre PNA y pacto personal. Atenta bonita que solo lo voy a explicar una vez:

PNA = Pacto de No Agresión = Son esos puntitos de color morado que se suelen ver en un mapa, lo firman las tribus, no los jugadores. Se limita a no atacarse mutuamente.

ALI= Alianza = Son esos puntitos celestes que se suelen ver en un mapa, lo firman las tribus, no los jugadores. Se limita a no atacarse mutuamente y a servir apoyos cuando sean necesarios.



Si tú dices en un foro publico una de esas dos palabras, se entiende que hablas de una tribu. Si hablases de un pacto entre jugadores sería asi:

PNA personal = Pacto de No Agresión Personal = Pacto que firma uno o varios jugadores y que solo incumbe a dichos jugadores y NO a toda la tribu.



Entiendes la diferencia o te hago un mapa, bonita?
 

DeletedUser

Guest
Tranquilizate, que se le ha entendido perfectamente a la primera ¬¬"
 

Randy Marsh

Lancero
Puntuación de reacción
69
Tranquilizate, que se le ha entendido perfectamente a la primera ¬¬"

Claro, por eso ya tengo 4 mps de gente de otras tribus entre ellas la tuya preguntandome si 12M ha pedido PNA al enemigo, xk se le ha entendido de pm ...

En fin, hablar es gratis y pasa factura.



PD: Para no desvirtuar (y que no me den chocopuntos), buena batalla chicos, lastima por mi compañero que perdió media off por dejarla en casa, pero se recuperará rapdo. Enorme trabajo de Searo para defenderse y atacar.
 

DeletedUser

Guest
Pos que panteras más cotillas tenemos jaja

Buena batalla , postear como sigue ^^
 

DeletedUser20653

Guest
la paris hilton, es lo mas prepotente que e visto en bastante tiempo, hasta mas que yo y ya es decir xD

el back iva a poco mas de un segundo, primero lanzo un ataque, y lo cancelo... no le cuadraria el tiempo, luego, ya vino el back bien lanzado, fue una muy buena defensa, con un muy buen snipeo, gran batalla!
 

DeletedUser

Guest
Grande searomon! ahora me toca a mí cabrear un poquito a la gente.... jeje

Ese ataque del segundo 30 al 31... buff luego le dices por mp a searomon que a mí me hubieras conquistado sin problemas... Te voy a decir una cosita: con esos ataques lanzados así, reza porque esté durmiendo cuando vengas, porque como esté on, te snipeo sí o si. No puedo colgar aquí mps, porque eso sí hay normas en contra, pero vamos, que acto seguido se hizo caquita y pidió PNA, por supuesto searomon rechazó.


Si si una caquita de la ostia, como searomon tiene tanto off para conquistarle ehh?? Jajaja

Si se pudieran colgar MP's y quisiera ser un cabrón, GD ya no estaba en el Top 40 ;)
 

DeletedUser28040

Guest
¡¡¡heeee!!! que ya he reecho el off y mas, como todo el mundo aqui en el foro jajaja........

Bueno no creo que GD sea un peligro como para que preocupe que estemos en el top 40, como me gustaria ver esos mp a ver que tal son.

la paris hilton, es lo mas prepotente que e visto en bastante tiempo, hasta mas que yo y ya es decir xD

el back iva a poco mas de un segundo, primero lanzo un ataque, y lo cancelo... no le cuadraria el tiempo, luego, ya vino el back bien lanzado, fue una muy buena defensa, con un muy buen snipeo, gran batalla!

Soy un poco anticuado en esto y me gusta probar como llegaria los ataques con milesimas y todo, esto es lo que estube haciendo un rato, antes de que me llegaran los ataques y despues.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba