VvV vs Ambu , ambu. (ambu)

DeletedUser35762

Guest
pon la conversacion completa si quieres, a mi me importa poco, el que ha hecho las cosas mal eres tu, a mi me dijo esto

"Le pasé el mensaje que me pasaste diciendo que estaba con nosotros porque no habia nada mejor y me paso otra cosa distinta"

no me parece que haya quedado en ridiculo

inventate todo lo que quieras pero no me metas en tus mentiras ni me llames falso

falso tambien se aplica a las amistades, eso que intentaste recuperar conmigo el mismo dia que viste que estaba jugando en HDA, que me mandaste un whatsapp para ver que tal estaba

soldado sangriento hoy a las 15:38
ya bueno.. tu y yo mientras no tengamos roces todo bien si necesitais defensa me pedis qe ando al lado vuestroxD

esto es ridículo, ofrecer tus tropas al enemigo

el mp de tu peticion esta en el skype pero no he conseguido encontrarlo, los palmeros/300 frikis skype hablan mucho y se pierde la informacion

te estas pasando 20 pueblos con los insultos y calificaciones fuera de lugar en el foro
 

DeletedUser

Guest
:kus:

cuando aquello no era mi enemigo HDA pero bueno..

recuperar tu amistad? te recuerdo que solo hemos jugado juntos en el 25 y llamarme soldado mugriento es insultar? pues si no quieres movidas callate ;)
 

DeletedUser27828

Guest
:kus:

cuando aquello no era mi enemigo HDA pero bueno..

recuperar tu amistad? te recuerdo que solo hemos jugado juntos en el 25 y llamarme soldado mugriento es insultar? pues si no quieres movidas callate ;)

nunca fue tu aliado, por lo tanto siempre fue tu enemigo, asiq sigue ofreciendo deff a tus enemigos, asi iran tus tribus en el resto de ws xD
 

DeletedUser35762

Guest
hemos jugado en el mundo25 y tu historia alli tambien tiene tela, te dimos una cuenta top4 y te tratamos como en tu casa para que te fueras al enemigo con el que teniamos guerra declarada y tu "honor" te hizo no dar ninguna informacion sobre tu ex-tribu

el resto de tu historia en el 25 la explicó crisantemo pocho a la perfeccion

llamarte soldado mugriento es lo mismo que que tu me llames aitortilla

yo no quiero movidas y pretendo callarme pero si vienes a decir mentiras no lo voy a hacer, y menos si me atacas a mi o a algun compañero
 

DeletedUser

Guest
Soldado callate mejor, tu mismo te dejas en ridículo hablando de cosas sin saber y de las que no tienes ni idea. Eras el que hace poco decias que mis lady era bipolar. Tu no lo eres?

Cuando los Yellow empezamos a criticarles las multicuentas, tu los defendias. Y ahora los acusas? Sal de aqui por favor. :eek:ff:

PD: Me he quedado con muchas ganas de decir unas cuantas cosas en el post, lo han cerrado, sin decir nada siquiera, es indignante :S
 

DeletedUser34859

Guest
Bueno soldadin ,

A por el w29.

Suerte que te reias de nosotros:zvek::eek:ff:
 
Arriba