W13 - Homenaje viejo Tribalwars

DeletedUser

Guest
tribalwarsfw6.jpg


Asii se veian los pueblos del TRIBALWARS.ES, juego antecesor del GT...

Si bien era muy parecido a este tenia sus diferencias...

Hubo 13 Mundos del Tribal.es antes de que la compania que tenia los derechos (GAMEFORCE) perdiera los mismos y pase al frente la actual compania Innogames...


Como todos sabemos el proximo mundo a habilitarse es el MUNDO 13, entonces se me ocurrio que recordando que el TRIBALWARS culmino en dicho numero, lo que se podria hacer es un homenaje a aquel juego "antecesor".


Muchos como yo tuvimos nuestros inicios como jugadores en aquel juego que todos habran oido nombrar alguna vez, y es por eso que seria MUY INTERESANTE que el W13 de este nuevo GT sea a modo homenaje del TW. Y que manera mejor de homenajearlo que hacerlo a la imagen y semejanza de aquel mundo que cerro una etapa de tantos jugadores..


Recuerdo de aquel W13 que era mucho mas pequenio que este y que no se dividia en continentes sino en 4 "polos" (+|+), (+|-), (-|-) y (-|+).
No habia iglesia, habia arqueros y arqueros a caballo, el paladin con objetos, nobles con monedas, no recuerdo velocidades y esos detalles pero seguro alguien podra aportar as ideas y datos..

A mi modo de ver aquellos mundos eran mucho mas entretenidos para los jugadores que mejor juegan, porque en estos mundos muchos suelen aburrirse al ser tan largo, y es que ya tener 600 pueblos es aburrido, y al ser mas pequenio este tipo de mapa era mas activo y mas competitivo..

Bueno lo dejo para analizar, seria un gran gesto para jugadores que venimos de esas epocas y seguimos aca bancando! y ademas seria una gran aventura y ensenianza para quienes no tuvieron la suerte de conocer este juego en su primer epoca!


Saudos, les deseo buenas noches/ manianas a todos!!! JAJAJ

Abrazos, NeronI
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Es pequeño si entran pocos jugadores, si entras muchos se va agrandando el mapa, es verdad que es mucho mejor que aya 4 continentes, y en un año o 2 una tribu pueda dominar el w, pero para ello los de inogames tendrían que poner limitación de entrada y cuantas mas personas jueguen a esto más dinero ganan ellos, a no ser que aquí aya w clasiscos como en algunos servidores y que cada x tiempo los reinicien.
 

DeletedUser

Guest
Me gusta la idea.
Pero Innogames nunca nos escucha,es por eso que ya nadie hace ideas nuevas.

Pero si se podria hacer un Mundo a lo antiguo,seria genial.
 

DeletedUser22353

Guest
Y.Y no hay q ponerse melancolicos, es una gran idea homenajear al TW donde la mayoria iniciamos la carrera ojala y los de innogames tomen en cuenta tu propuesta =)
 

DeletedUser20653

Guest
es mas facil q el barsa supere al R. Madrid en copas de europa , a que innogames tome en cuenta nuestras propuestas xD
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
A mi me gustaria jugar de esa manera soy nuevo en esto del gt y siertamente nunca juge el tribal wars, me gustaria tener ese honor de jugar de la manera que plantea nero ojala y se tome en cuenta, y asi nos divirtamos mas:eek:
 

DeletedUser

Guest
jaja dame meritos por la imagen la verdad.

ojala el TEAM, nos apoye, no estaria mal, por lo menos que se vea el apoyo, que se puede tener Foreros y TEAM para que salga a luz una idea, que por lo menos al GT.ES debe de importarle.
 

DeletedUser22353

Guest
tribalwarsfw6.jpg


Asii se veian los pueblos del TRIBALWARS.ES, juego antecesor del GT...

Si bien era muy parecido a este tenia sus diferencias...

Hubo 13 Mundos del Tribal.es antes de que la compania que tenia los derechos (GAMEFORCE) perdiera los mismos y pase al frente la actual compania Innogames...


Como todos sabemos el proximo mundo a habilitarse es el MUNDO 13, entonces se me ocurrio que recordando que el TRIBALWARS culmino en dicho numero, lo que se podria hacer es un homenaje a aquel juego "antecesor".


Muchos como yo tuvimos nuestros inicios como jugadores en aquel juego que todos habran oido nombrar alguna vez, y es por eso que seria MUY INTERESANTE que el W13 de este nuevo GT sea a modo homenaje del TW. Y que manera mejor de homenajearlo que hacerlo a la imagen y semejanza de aquel mundo que cerro una etapa de tantos jugadores..


Recuerdo de aquel W13 que era mucho mas pequenio que este y que no se dividia en continentes sino en 4 "polos" (+|+), (+|-), (-|-) y (-|+).
No habia iglesia, habia arqueros y arqueros a caballo, el paladin con objetos, nobles con monedas, no recuerdo velocidades y esos detalles pero seguro alguien podra aportar as ideas y datos..

A mi modo de ver aquellos mundos eran mucho mas entretenidos para los jugadores que mejor juegan, porque en estos mundos muchos suelen aburrirse al ser tan largo, y es que ya tener 600 pueblos es aburrido, y al ser mas pequenio este tipo de mapa era mas activo y mas competitivo..

Bueno lo dejo para analizar, seria un gran gesto para jugadores que venimos de esas epocas y seguimos aca bancando! y ademas seria una gran aventura y ensenianza para quienes no tuvieron la suerte de conocer este juego en su primer epoca!


Saudos, les deseo buenas noches/ manianas a todos!!! JAJAJ

Abrazos, NeronI

ia habia olvidado como se veia, porfas tomen en cuenta esa propuesta :)
 

DeletedUser

Guest
Yo no estuve en el TW, me gustaria probarlo, ojala tomen esta propuesta en cuenta :)
 

DeletedUser

Guest
jaja dame meritos por la imagen la verdad.

ojala el TEAM, nos apoye, no estaria mal, por lo menos que se vea el apoyo, que se puede tener Foreros y TEAM para que salga a luz una idea, que por lo menos al GT.ES debe de importarle.

Gracias por la foto :$

Ojala tuvieramos mas apoyo en esto, del TEAM y de la comunidad en general..

No seria cambiar el juego seria hacer 1 mundo especificamente diferente que sea como el Mundo 13, las configuraciones de tiempos deberian ser atractiva... y con una buena publicidad mediante la pagina de inicio del GT estoy seguro que seria un "BOOM" este mundo.. Esto puede ser interesante para todos los que jugamos, para los que quieren conocer, para el foro que tendria a la gente conforme y seguramente un foro w13 bien activo, y por supuesto para Innogames tambien seria provechoso!! :cool: me gustaria escuchar mas opiniones antes de hacerme algun tipo de opinion.. Si esto no resulta optare por enviar un mail a Innogames haciendo mi pedido, quizas alli me escuchen...
 

DeletedUser23061

Guest
CUando es imagen seguramente incluiras las imagenes... si es eso el W13 tardaria hasta navidades del 2012 ... no les leis a los innogames no les lies
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Por mucho que pidan cosas, no todo se puede implementar y no es capricho o que no tomamos en cuenta vuestras ideas.
Tampoco hacen falta las ironías que con eso tampoco van a lograr que las ideas sean implementadas, o solo porque las proponen y sean del gusto de una amplia mayoría.
 

DeletedUser

Guest
@Editado
jajaja es broma , seria una buena idea pero no creo que se implemente igual me encantaría ver este juego como vi por ultima ves el tan querido Tribal wars ;D


Modera tus bromas - Editado por within
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Por mucho que pidan cosas, no todo se puede implementar y no es capricho o que no tomamos en cuenta vuestras ideas.
Tampoco hacen falta las ironías que con eso tampoco van a lograr que las ideas sean implementadas, o solo porque las proponen y sean del gusto de una amplia mayoría.

Disculpa sensei no comprendo porque dices lo de las ironias, creo que es un hilo que mantiene total respeto hacia todos.
Yo se que no todo es posible en esta vida, y seguramente lo mas complicado en este caso seria generar un mundo dividido en 4 hemisferios como el Tribal ya que ahora tieenen hecha la configuracion de continentes, pero todo es posible si se quiere lograr..
Si yo tuviera algun tipo de contacto con Innogames, ni siquiera esperaria a que los foreros lo pidan, me ganaria el poroto proponiendolo yo mismo!..
CReo que la comunidad merece este tipo de cosas y mucho mas, somos quienes mantienen este juego vigente, y recordarles que cuando Tribalwars cambio de GAMEFORCE a INNOGAME una gran mayoria de jugadores del tribal emigraron al Kingage y a otros servers... Mientras que algunos seguimos aca, esperando quiza, ilusamente que algun dia se nos reconozca algo.
Por que ni tu serias COMA, ni este juego existiria sin nosotros, los que ponemos la pasta para que esto siga rodando..
Es una cadena, si los jugadores estan felices y satisfechos, eso los favorece a ustedes y sin duda a Innogame.

Desde ya que nadie va a dejar de jugar porque esto no se apruebe, ya uno se acostumbra, pero no te niego que esta la ilusion de que algun dia se nos premie dandonos un gustito de esos!! :cool:

TODO ESTA EN LA VOLUNTAD QUERIDO KAKASHI, nosotros desde nuestro lugar solo podemos esperar a que los que pueden hacer algo, lo hagan.. de todos modos no espero eso de ti porque seguro tienes otras cosas que hacer que nada tienen que ver con esta propuesta, asique enviare un mail a innogame. mas vale tarde que nunca!

PD: de todos modos te pido que NO se cierre este hilo, saludo!
 
Última edición por un moderador:

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
No es cosa de voluntad, en eso te equivocas, te voy a pedir que no emitas comentarios sobre cosas que no conoces, solo limítate a plantear tu idea según las normas de la sección.

Que mas quisiera yo que darles todo lo que piden y no precisamente para que alaben mi trabajo como CoMa, si no porque es una de las grandes razones por las que un día me uní a este equipo, el poder conseguir que Innogames oiga la voz de los jugadores de esta comunidad.

Sin embargo para cada idea hay aspectos técnicos y monetarios que hacen o no posible su implementación, sin mencionar ideas locas como la transportación.

O tu crees que esta idea ya no se ha planteado en otra comunidad, no creas que solo en .es se generan nuevas ideas para el juego y que ya alguien no pensó en pedir un mundo con el antiguo sistema de continentes.

Ahora si quieres enviar un correo a Innogames, eres libre de hacerlo nada te lo impide, si tu crees que a ti te prestaran mas atención que a mi, bienvenido y si recibes una respuesta positiva yo te aplaudo.

Ahora si una idea no recibe un comentario de parte del equipo, no quiere decir que no es revisada, pero pasa que si a una idea le ponemos que esta en proceso o revisada, luego empiezan a pedir cuando se implementa, luego si la rechazamos dicen que el equipo no presta atención a vuestras ideas.

Yo prefiero esperar hasta la ultima instancia y ya cuando veo que no hay posibilidad, ahí recién la paso a rechazada.
 

DeletedUser

Guest
No es cosa de voluntad, en eso te equivocas, te voy a pedir que no emitas comentarios sobre cosas que no conoces, solo limítate a plantear tu idea según las normas de la sección.

Que mas quisiera yo que darles todo lo que piden y no precisamente para que alaben mi trabajo como CoMa, si no porque es una de las grandes razones por las que un día me uní a este equipo, el poder conseguir que Innogames oiga la voz de los jugadores de esta comunidad.

Sin embargo para cada idea hay aspectos técnicos y monetarios que hacen o no posible su implementación, sin mencionar ideas locas como la transportación.

O tu crees que esta idea ya no se ha planteado en otra comunidad, no creas que solo en .es se generan nuevas ideas para el juego y que ya alguien no pensó en pedir un mundo con el antiguo sistema de continentes.

Ahora si quieres enviar un correo a Innogames, eres libre de hacerlo nada te lo impide, si tu crees que a ti te prestaran mas atención que a mi, bienvenido y si recibes una respuesta positiva yo te aplaudo.

Ahora si una idea no recibe un comentario de parte del equipo, no quiere decir que no es revisada, pero pasa que si a una idea le ponemos que esta en proceso o revisada, luego empiezan a pedir cuando se implementa, luego si la rechazamos dicen que el equipo no presta atención a vuestras ideas.

Yo prefiero esperar hasta la ultima instancia y ya cuando veo que no hay posibilidad, ahí recién la paso a rechazada.


Disculpa si di a enender que no ponias voluntad, no fue eso lo que quise decir, de los del equipo eres de los poquitos que me agradan, y lo digo sin problema dedecirlo, pido disculpas si me exprese mal..

Seguramente muchas veces se pidio, y logico que es dificil pero no imposible, por eso uno insiste, Y tambien agradezco mucho que te pases por aca, yo no pretendo que lean y editen el titulo y pongan revisada y ya esta, prefiero que vengas aqui y des tu opinion como lo haz hecho, y la valoro, desde alla arriba las cosas se deben ver mucho mas claras, y tu sabes mucho mejor que nosotros que es posible y que no tratando con la gente de innogame.

Espero que no tomes lo del mail como un desafio, es solo que no quiero quedarme de brazos cruzados, y si me dicen no ya volvere a intentarlo en otro momento.. mientras tengo que intentarlo y tener suerte!!

Mas que ello no puedo esperar..

Saludo, kakashi.!
 

DeletedUser

Guest
Todo muy bonito, pero esta idea es inviable porque básicamente innogames no tiene pensado sacar un mundo así, sino un mundo con la nueva versión. Si prefieres hacer un debate, esta no es la sección adecuada.

Gracias por tu sugerencia pero es inviable ahora mismo.

[Descartada]
 
Arriba