[W17] regla de los 5 segundos? [Resuelto]

  • Autor de hilo DeletedUser18658
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser18658

Guest
Buenas a todos, luego de 1 año sin jugar a este juego vuelvo y en el W17. Lo que me preocupa es que veo varias cosas nuevas, entonces me estoy adaptando, ahora vamos al grano.
He visto varios comentarios sobre regla de los 5 segundos y he visto algunos post explicando pero no entiendo muy bien xDD.
Antes se podia hacer 1 tren en un segundo perfectamente pero creo que ahora es ilegal, alguien me puede explicar cual es el limite de tiempo en que vaya cada ataque cuando se hace un tren en el W17 y en que consiste en la regla de los 5 segundos? capas ni sea una regla y me estoy puro psicosiando xD

Gracias de antemano
 

DeletedUser

Guest
Si es una regla y le afecta a todos los jugadores... jejejeje el limite minimo son 150 milesimas creo recordar pero no me agas caso jajaja por hay andara :p jajajaja y si esos 5 segundos dificultan aser tren en un segundo xD pero ya hay jugadores que saben aserlo en un segundo aun teniendo esa regla jajaj Abia otro post por hay con lo mismo creo recordar buscalo y te lees :p
 

DeletedUser23615

Guest
5 segundos [Resuelto]

Para:

1º la cancelacion de ataques/apoyos

2º la retirada de apoyos

3º para el tiempo de regreso de un ataque

4º para el envio de apoyos desde plaza de reuniones ---> solicitud

se aplican la regla de los 5 segundos?
 

DeletedUser18029

Guest
segun tengo entendido para la tercera no...
el resto ni idea
 

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
El tema de los 5 segundos es una nueva opción que trae el mundo 17 que es el azar, esto implica que en el espacio de esos 5 segundos las tropas se pueden retrasar hasta un maximo de 5s por lo que hacer un tren es algo mas complicado, por supuesto que se puede hacer, hay gente que ya lo hace, es pillarle el truco. Aqui tienes mas información si la precisas, recuerda usar el Buscador
 

DeletedUser18658

Guest
muchas gracias ahora me quedo mas claro, se puede cerrar el tema :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba