w19 tribu..

  • Autor de hilo DeletedUser2261
  • Fecha de inicio

DeletedUser1023

Guest
dtengor.... sin palabras... sabes perfectamente lo que pensamos de ti nikitoxxx y yo...

lo sé perfectamente, como también vosotros deberíais haber sabido las consecuencias de vuestro modo de actuar, pero ambos me borrasteis del skype y desde entonces os habéis negado a dirigirme la palabra... siendo aquello una decisión de toda la tribu y no solo mía... pero bueno, cuando queráis que volvamos a hablar, agregadme de nuevo al skype y ya xD
 

DeletedUser3283

Guest
Nose ni porque te respondo pero esque nos das igual tu ya... lo que paso fue que tu liderabas en una tribu... eramos aliados y eramos buenos amigos... veiamos lo que iba a pasar y nos prometistes que si acaso se rompia lo harias bien... avisando 1 dia con antelacion etc etc... no una madrugada a las 3 de la noche y empezando ya los ataques desde que mandastes ese mp sin confirmar de que sea leido... eso es traicion y mas de un amigo.

Adios y no agas spam en el hilo de mi tribu.

MiNi Sera la mejor tribu ;)
 

DeletedUser

Guest
Nose ni porque te respondo pero esque nos das igual tu ya... lo que paso fue que tu liderabas en una tribu... eramos aliados y eramos buenos amigos... veiamos lo que iba a pasar y nos prometistes que si acaso se rompia lo harias bien... avisando 1 dia con antelacion etc etc... no una madrugada a las 3 de la noche y empezando ya los ataques desde que mandastes ese mp sin confirmar de que sea leido... eso es traicion y mas de un amigo.

Adios y no agas spam en el hilo de mi tribu.

MiNi Sera la mejor tribu ;)
y tu mi mejor petada
 

DeletedUser16478

Guest
jajaj grot tan rápido y ya tendremos guerra??? eres el más querido xD
 

DeletedUser

Guest
grot?me parese konosido ese nik XD
lastima allas serredo la lista,no kreo que aya lugar para mi...
PD:no me anda la tekla se XDDDD
 

DeletedUser2261

Guest
Lo que empezo como una tribu de 2... evoluciono a una tribu de 10... Ahora... es una tribu hecha y derecha xD
 

DeletedUser11155

Guest
La gente que tiene muchos amigos ¬.¬

Pero ya tendrás tiempo de recompensar ....

Por unas semanas estare tranquilo

JIjiJiJijIjI
 

DeletedUser3283

Guest
Pensé que el perro era Isma!!! jajajajajaja

Suerte chicos y besos a todos que saben se les quiere ;)

jajajajajaj seras.... jajajajajajaj ojito con el 2º mejor jugador eeee jajajajajajjajajajajajaj mayg tendrias que estar con nosotros tss
 
Arriba