W38

  • Autor de hilo DeletedUser40732
  • Fecha de inicio

DeletedUser40732

Guest
Lo primero, no se donde va esto, mi pregunta es si se sabe aproxidamanente cuando abriran el mundo 38, me gustaria volver a jugar al guerras en ese mundo, se que es imposible de adivinar, pero se pueden hacer suposiciones, ya que vosotros llevais mas tiempo que yo aqui xdd
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser40732

Guest
jugar ese mundo, voy a corregirlo xD, quise decir volver a jugar al guerras
 

DeletedUser

Guest
Volver a jugar en ese mundo? Has jugado el w38? xdddd

Creo que se refiere a regresar al juego...

El w36 será un mundo rapido (como muy probablemente sea el w38), puedes jugar ese si te parece. Su apretura es mas proxima.
Suponiendo que el 35 acaba de abrir, me atrevería a decir que 3/4 de año para la apertura del 38, no?. Si suponemos que entre cada mundo son 3 meses, por 3, daría 9 meses...

Ultimamente los abren con fracciones cortas de por medio, a lo mejor antes. Aunque ni idea xD
 

DeletedUser40732

Guest
Gracias por la información, iré a jugar al W36, me costara un poco sin PPs (Solo compro el asistente de granja)

Me gustaría que fuera de dominio

Un Saludo.
 

DeletedUser38496

Guest
si solo vas a comprar el asistente de granja cualquiera te los puede dejar
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
hecharle un par de huevos y jugar sin pp y haber si llegais a estar de los primeros sin bolsa premiun, que cada vez mas noob la gente

que cada vez da mas verguenza los top de los mundos nuevos
 
Última edición:

DeletedUser17002

Guest
hecharle un par de huevos y jugar sin pp y haber si llegais a estar de los primeros sin bolsa premiun, que cada vez mas noob la gente

que cada vez da mas verguenza los top de los mundos nuevos

ponete top en el 32 anda que solo ustedes se conocen alla...
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
haz cuentas, aproximadamente abre 1 mundo cada 2 meses, el w35 lleva como medio mes mas o menos
 

DeletedUser33427

Guest
Una forma de saberlo con mas certeza:

El mundo 34 lleva exactamente abierto 81 días, el mundo 35 lleva 26 días, la diferencia es 55 días. Eso significa que la apertura de un nuevo mundo es de casi 2 meses, como dice juanito.

Calcula que se abrirá el mundo 38 en 5 meses seguramente. Saludetes!
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
si te refieres al 33 seguramente sea el top 25 con más nombres conocidos de los w en activo ahora mismo

sss, calla que los del w 33 son unos mancos que gente que no ha usado bolsa premiun, en el 35 no pueden decir lo mismo, su unica lucha a ver quien vacia primero la bolsa
 

DeletedUser35762

Guest
pues freaking es top1 con 78 pueblos y es top100 atacante

ahora falta que venga a insultar y decir que es estrategia
 
Arriba