w73

graagoon

Campesino
Puntuación de reacción
18
Ya existen alianzas entre las grandes tribus o aun vais todas comiendo babas, barbaros y noobs?

TENGO GANAS DE VER SI REALMENTE LOS PUNTOS EQUIVALEN A EXPERIENCIA... PORQUE NO VEO GRANDES BATALLAS EN EL FORO
 

Xros

Miliciano
Puntuación de reacción
491
Ya existen alianzas entre las grandes tribus o aun vais todas comiendo babas, barbaros y noobs?

TENGO GANAS DE VER SI REALMENTE LOS PUNTOS EQUIVALEN A EXPERIENCIA... PORQUE NO VEO GRANDES BATALLAS EN EL FORO

las guerras son en el juego. si quieres ver stats juega. La llorería está para el otro lado
 

Xardock

Miliciano
Puntuación de reacción
120
jajajajaja easY

los stats para los que participan en las guerras jeeeeee
 

DRUIDA

Miliciano
Puntuación de reacción
494
XD las stats las pueden sacar del tw stats con filtros, también puedes ver el tw maps y el maps para ver como van cambiando los mapas… etc etc etc… usa las herramientas del juego y listo. Tampoco hay que jugar el mundo para saber cómo están creciendo y a donde se dirigen, la cosa de jugar el mundo es para ver cómo lloran y como se quejan de lo obvio @.@
 

.Portgas D. Ace.

Campesino
Puntuación de reacción
8
El mundo desde dentro está divertido, fuera de piques y movidas, que más dan los stats? Más aún cuando preguntan por ellos gente que ni lo está jugando xD
 

Xardock

Miliciano
Puntuación de reacción
120
te falta ronin , que aunque sean op7 tambien merecen aparecer joe jajaj
 

whay

Campesino
Puntuación de reacción
27
falta un poco de salseo

porque está tan callado esto? estoy harta de las reconquistas ya
 

graagoon

Campesino
Puntuación de reacción
18
las guerras son en el juego. si quieres ver stats juega. La llorería está para el otro lado
quien te ha dicho que no juegue? yo miraré stats... vosotros mirar lo que hay que mirar... a mi me reventaron los orden pero les costó lo suyo... y sigo jugando un poco alejado porque no puedo alcanzarlos sin gastar tantos pps como el resto... y como no puedo participar aun en esas guerras pues quiero ver acción por aqui...

así que antes de hablar... pensar y mirar!
 

Xros

Miliciano
Puntuación de reacción
491
quien te ha dicho que no juegue? yo miraré stats... vosotros mirar lo que hay que mirar... a mi me reventaron los orden pero les costó lo suyo... y sigo jugando un poco alejado porque no puedo alcanzarlos sin gastar tantos pps como el resto... y como no puedo participar aun en esas guerras pues quiero ver acción por aqui...

así que antes de hablar... pensar y mirar!

a ver si los del w73 se ponen las pilas y le reenvían todos los infos a este muchacho
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
XD las stats las pueden sacar del tw stats con filtros, también puedes ver el tw maps y el maps para ver como van cambiando los mapas… etc etc etc… usa las herramientas del juego y listo. Tampoco hay que jugar el mundo para saber cómo están creciendo y a donde se dirigen, la cosa de jugar el mundo es para ver cómo lloran y como se quejan de lo obvio @.@
O puedes esperar a que alguien suba los stats de guerra xD

RangoNombrePueblos conquistadosPueblos perdidosAdversarios vencidos como atacanteAdversarios vencidos como defensor
1El Convento35312.429.5695.075.972
2Guerreros sin amo30471.537.7693.835.282
3Sumiller22101.111.173321.040
4Los Pepe$ito$ OP71092.324.1712.815.855
5OrDeN Morghulis73879.767150.762
6Guerreros sin amo II48703.032972.647

RangoNombrePueblos conquistadosPueblos perdidosAdversarios vencidos como atacanteAdversarios vencidos como defensor
1Alianza64444.420.5095.547.774
2Enemigo44644.564.9727.623.784
 
Arriba