world 10 , quien se apunta ?

DeletedUser

Guest
bueno quedan excaso 2 dias no mas , los que no tengan tribu aun se pueden apuntar si quieren , y aclaro es para todo mundo asi sean nooob o lo que sea , ai aprenderan si no pues aprenderan a las malas por que cada uno tendra que sobrevivir como pueda solo , y dominar su sector alemenos que ya sea una tribu o varios atacando sera la unica vez que se apoye , bueno eso es todo los que me conocen saben que soy buen lider justo y sin nada de dictaduras ni nada por el estilo :)
 

DeletedUser

Guest
Si tienes/tuviste algun problema con mi proyecto.. dimelo por MP, y acordamos una zona y nos damos de palos, aver quien gana.

no no tube ningun problema...es mas iva a ir pero nah y ya te contesto the noise ;)
 

DeletedUser

Guest
suerte...sera algo asi como el proyecto de ezio ?

como asi no te entiendo ? yo no quiero hacer ningun proyecto , solo quiero crear una tribu con los jugadores que se quieran a puntar divertirse un rato y ya esta ami no me interesa ser top , ni poner a la tribu top en puntos ami me interesa que la gente la pase bien y se divierta , hace mucho que de deje de interesarme por ser top o pelear por una posicion , para terminar dejandolo,solo quiero jugar un rato que hace bastante no juego un world normal , y bueno no conosco que proyecto ara el jugador que decis , ni lo conosco creo que alguna vez me lo tope en un spedd , en el que mi nick era ESTOY COMIENDO , pero no mas , por cierto les agradeceria que por favor comenten si les interesa unirse , si no les pederia el favor que no desvirtuen esto , solo quiero jugar un rato ese world con los que se quieran unir y ya esta
 

DeletedUser

Guest
Hay chato saltas como tigre pero al final hasta un perro te coje... xDDDD

Suerte en el proyecto Nano.
 

DeletedUser

Guest
esque baya todos toman las cosas como quieren uno no las dice asi y luego las malinterpretas...pero bueno cada quien a su bola...saben donde estare ai nos vemos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
vaya nano,pues na suerte con el proyecto de seguro que te va bien:) ya sabemos que lo tuyo es dar cañita jejejeje,pobre del que salgo al lado tuya XD
 

DeletedUser

Guest
vaya nano,pues na suerte con el proyecto de seguro que te va bien:) ya sabemos que lo tuyo es dar cañita jejejeje,pobre del que salgo al lado tuya XD

xddddddddd tu no me acompañaras thumbillos ? juega un rato asi sea solo por dar caña un rato y recordar viejos tiempos , si no tenes tiempo le digo a alguien que te cuide la cuenta , cuando estes muy ocupado en el 8 , y bueno haber si me arregla el msn que te lo iva a decir por ai y a algunos mas por cierto no sabes nada de los compitas eguen , ni mian , ni kid ni niguno de ellos , me sentiria muy feliz si logro que ellos vallan
 

DeletedUser

Guest
xddddddddd tu no me acompañaras thumbillos ? juega un rato asi sea solo por dar caña un rato y recordar viejos tiempos , si no tenes tiempo le digo a alguien que te cuide la cuenta , cuando estes muy ocupado en el 8 , y bueno haber si me arregla el msn que te lo iva a decir por ai y a algunos mas por cierto no sabes nada de los compitas eguen , ni mian , ni kid ni niguno de ellos , me sentiria muy feliz si logro que ellos vallan

de mian ni idea,de kid si lo tengo en el msn,jeejje,eguen se mete muy poco tambien al msn,,,pero mian esta desaparecido,y yo,pues no me metere con nadie porke el 8 me come bastante tiempo xd,,,,,entre otras cosas y ya seria estar atado al juego y eso no puede ser XD
 

DeletedUser3444

Guest
nano230 ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.
 

DeletedUser

Guest
de mian ni idea,de kid si lo tengo en el msn,jeejje,eguen se mete muy poco tambien al msn,,,pero mian esta desaparecido,y yo,pues no me metere con nadie porke el 8 me come bastante tiempo xd,,,,,entre otras cosas y ya seria estar atado al juego y eso no puede ser XD

a esos 2 gays se le estraña , decile a kid haber si se anima y haber si puedo contactar a algunos de esos 2 en estos dias , aunque lo veo dificil , y bueno thumpus la idea es que te diviertas en este mundo por recordar viejos tiempos , no gastar tiempo siendo top , y para eso no nesecita mucho tiempo , ademas yo no jugare mucho el 10 thumpus , solo un rato y ya esta y estoy seguro que sera mi ultimo world por eso quiero ir con todos las grandes personas que conoci jugando esto ;)

nano230 ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.

xdddddddd y esto que ? si estas interesado en entrar a la tribu lo podes postear aca , yo voy a salir noroeste como siempre que es donde siempre esta mas movido , y mi nick sera FELIZ NAVIDAD HOHO,asi que em podes buscar si quieres , el nombre de la tribu si no lo tengo aun xd y perdon por el doble post :D

No está permitida la doble publicación. Mensajes combinados - Editado por Shoushiro
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest

Hola,

Les voy a pedir que se concentren en el tema del hilo . "Tribus Buscando Jugadores" es justamente para tribus que buscan reclutar .

Sinceramente,
NineInchNails


 

DeletedUser

Guest
bueno al final , no pude entrar a la hora que queria entrar para haber si me topaba con algun conocido xd y bueno despues de haber reiniciado 3 veces , por que sali en sectores vacios , por fin sali en un sector tupido y que tal vez este entretenido y bueno vere cuanto aguanto solo o quien sabe depronto asta me animo a invitar a algunos nooobs para enseñarles a dar cañita parejo xd suerte y cualquier cosa mp :D
 
Arriba