x2, x3 PPs

  • Autor de hilo DeletedUser24040
  • Fecha de inicio

DeletedUser24040

Guest
Bien espero que por el título se haya visto de que trata mi propuesta. No sé si ya fue propuesta alguna vez, pero la propongo ya que la vi en un juego al que me vicié muchísimo hace ya un tiempo. Allí yo tenía un amigo que era miembro del support y me dijo que esto beneficiaba tanto al jugador como a la empresa. El juego se llamaba DarkOrbit (espero que esto no sea spam).

Se trataba que una vez a la semana o cada dos, durante una hora ponían dentro de la pantalla de juego, que había doble de la moneda del juego (en este caso sería de pps). Es decir durante a aquella hora, podríamos comprar el doble de pps al mismo precio. Tal vez esto a InnoGames no les guste demasiado, pero la verdad es que había mucha espectación por aquella hora y TODOS MIS AMIGOS pagaban durante aquella hora. Todo el mundo por el chat y foro lo comentaba. Cuando había el x2 o el x3, me dijo mi amigo del support, que ganaban en una hora lo que ganaban en una semana así que no veo porqué al support del GT no le puede gustar mi idea...


Pros: a la gente le interesaría estar conectado y buscar y averiguar en que día se consiguen pps más baratos.
Contras: si bien es cierto que los pps serían más asequibles, habría un público que NUNCA compra pps (el público novato o con menos recursos) al que le podría interesar la idea. Desde luego por mi parte ganaríais mucho más dinero.
 

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
A nosotros no tiene porque no gustarnos, es IG la que decide, cuando nuestro CoMa se pase, lo mandará para revision y ya se avisará si hay noticias.
Un saludo
 

DeletedUser24040

Guest
Bueno sí! me refería a innogames diciendo support. perdón! ^^
 

DeletedUser

Guest
Creo que esto se hacía.. recuerdo no sé si en el 2010 en navidad durante las 24 horas que comprabas PP te daban el doble o el 50%. Estaría bueno que vuelvan esas promociones.
 

DeletedUser23627

Guest
Creo que esto se hacía.. recuerdo no sé si en el 2010 en navidad durante las 24 horas que comprabas PP te daban el doble o el 50%. Estaría bueno que vuelvan esas promociones.

Te daban un poco más de PP


Me gusta la propuesta +1
 

DeletedUser24040

Guest
Creo que esto se hacía.. recuerdo no sé si en el 2010 en navidad durante las 24 horas que comprabas PP te daban el doble o el 50%. Estaría bueno que vuelvan esas promociones.

Algo como lo que dices alefra, también estaría bien.. A ver que dice kashashi..
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Esto lo decide InnoGames, cada determinado tiempo y para fechas especiales se ofrecen bonus adicional en la compra de puntos premium, pero no es algo que vayan a hacer de forma regular o muy seguido.
 
Arriba