x3litex vs .CAT. .CAT2.

DeletedUser15889

Guest
Muajajajaja, recién veo esto. Pues excelentes defensas, no puedo decir más. Tanta tropa muerta, hasta a mi me ha dolido.

Da gusto ver cosas así. Yo soy de los que prefiere ver un off completamente estampado a dejar pasar una parte independiente del lado que sea (a menos que se trate del mío :V ). Felicidades :D
 

DeletedUser34162

Guest
Buena snipeadas de x3litex ^^

x3litex...la otra vez se me fue la pinza al ver que me snipeastes.. como verias XDD



jajajaajaj.......... ya ya pensaba que eran fakes... si noooo... :D buena buena esta claro quienes están realmente comprometidos con su tribu... xD te debo una ehhh pajarooooo jejejeje ;)
 

DeletedUser29214

Guest
jajajaajaj.......... ya ya pensaba que eran fakes... si noooo... :D buena buena esta claro quienes están realmente comprometidos con su tribu... xD te debo una ehhh pajarooooo jejejeje ;)

Jjajajajajjajaja nono...si fakes eran...XD

Bueno estare esperando hasta ese momento x3litex jaja

Yo soy un pajaro y tu un tigre no???:confused: XDDD
 

DeletedUser

Guest
Felicidades!,,, sabía que al final haríais justicia contra contra gente asi,,,a seguir asi y no os desanimeis,,, de nuevo felicitaros a todos,,, todo un orgullo sobretodo porque en los tiempos duros es dificil mantener la compostura y vosotros lo habeis conseguido,,, no me cabe la menor duda que al final acabaran desapareciendo hasta el ultimo cat,,, hasta el ultimo de esos traidores!

saludos ;)
 

DeletedUser

Guest
Se agradecen tus buenas intenciones amigo ! :) y seguro que haremos todo lo posible para que aciertes con tu menor duda, ninguno dejará de luchar hasta la última lanza.
Saludos :D
 

DeletedUser34550

Guest
Al principio no sabía quien eras, pero que alegría verte por aquí. Un placer haber compartido el juego contigo! A muerte hasta el final! ^^
 
Arriba