Xig100 (oYo) & xfedex (oYo) VS dimedwin (Skittl)

  • Autor de hilo DeletedUser12544
  • Fecha de inicio

DeletedUser17701

Guest
y gracias a su ministro de defensa pudimos pararlo ... no me quiero agrandar :D jajajaja
 

DeletedUser

Guest
despuees de 10002345 intentos pude encotrar la forma de escribir responder al tema :p

JAJA' disculpen mi ignorancia pero soy noob ^^

buenas estampadas suerte para la proxima espero y me conquisten mi ultimo pueblo XD les deseo suerte de todo corazon ;)

GRACIAS SKITTL'S
 

DeletedUser

Guest
Le quitaron a dimedwin 3 pueblos y quisieron acabar la faena. Doy las gracias a yethur por editar el post, y no borrarlo como he visto tantas veces hacer a otro mod en esta sección.
 

DeletedUser4678

Guest
y gracias a su ministro de defensa pudimos pararlo ... no me quiero agrandar :D jajajaja

Bue, pero te estas agrandando..

Y me parece que principalmente a todos los Skittls que apoyaron no ? :)


________________________

"La humildad es sinonimo de grandeza."
 

DeletedUser

Guest
y gracias a su ministro de defensa pudimos pararlo ... no me quiero agrandar :D jajajaja

Noto en tu escritura un cierto aire de grandeza... ¿puede ser?

Mi querido amigo, lamento decirte q no hay peor error que haber develado al "mundo" estas batallas, y te paso a explicar, si ahora mismo se me antojase a mi un objetivo Skittl (o luto.), no me llevaría mas de un par de horas coordinar Atakes/Conkistas a 3 o 4 de esa Tribu, te digo el resultado final ??
Algunos off estampados dd se encuentre el Fanal (o los Fanales quizás), pero uno de Uds. sobrevive mientras otros 3 mueren....

;)
 

DeletedUser17701

Guest
noto en tu escritura un cierto aire de grandeza... ¿puede ser?

Mi querido amigo, lamento decirte q no hay peor error que haber develado al "mundo" estas batallas, y te paso a explicar, si ahora mismo se me antojase a mi un objetivo skittl (o luto.), no me llevaría mas de un par de horas coordinar atakes/conkistas a 3 o 4 de esa tribu, te digo el resultado final ??
Algunos off estampados dd se encuentre el fanal (o los fanales quizás), pero uno de uds. Sobrevive mientras otros 3 mueren....

;)

jajaja lo e dicho con sarcasmo pro no soy de agrandarme ;
 

DeletedUser17084

Guest
Noto en tu escritura un cierto aire de grandeza... ¿puede ser?

Mi querido amigo, lamento decirte q no hay peor error que haber develado al "mundo" estas batallas, y te paso a explicar, si ahora mismo se me antojase a mi un objetivo Skittl (o luto.), no me llevaría mas de un par de horas coordinar Atakes/Conkistas a 3 o 4 de esa Tribu, te digo el resultado final ??
Algunos off estampados dd se encuentre el Fanal (o los Fanales quizás), pero uno de Uds. sobrevive mientras otros 3 mueren....

;)

... no se si reir o llorar
 

DeletedUser17701

Guest
JAJAJAJ nose pero si es cordobe me cae re bien jaja. vamos a bajarnos de la moto u.u
 

DeletedUser

Guest
CS ? por favor no desvirtues. aqui se habla del GT , manco ;)

Jaja, manco?.. Mas respeto.. :D No estoy desvirtuando.. LEE bien..
No te calentes, te dije que sigas participando hijo mio..

Amira... Que groso!..JAJA

saludos.
 

DeletedUser

Guest
Centrense en hablar sobre la batalla, los demás comentarios hablarlo como corresponde por MP
 

DeletedUser

Guest
Gran defensa, felicidades chicos.
Los ataques un poco cutres, el mas decente tenia falta de algunos arietes, pero eso no quita merito de la petada.
 

DeletedUser

Guest
buenas petadaaas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Ufff
No esperaba ese tipo de ataques incompletos de miembros de oYo:confused:
Vengaaaaa gue3)que se que sois capaces de dar mucho mas.
Del defensor,bien hecho.
A mal ataque mejor defensa.
 

DeletedUser10609

Guest
Llevamos ya más de 2 meses de juego... esas offs son inaceptables...
 
Arriba