No claro es que hacer una fusión con la que en 90 días ganáis con o sin guerra, y que encima la guerra la declaréis por que es la uncia tribu que queda, y que la guerra sea del 70% contra el 30 %, hombre claro que hay guerra, una guerra en la que si es 50% contra el 50% estaríais muy asustados ya que como habéis echo , ni por asomo queríais una guerra por igual contra Ntruos..... teníais que ir con mucha ventaja con el 40% de ventaja que es la tribu Ntruos mas el 10% sino no hacíais nada.
Yo leí mas que el word estaba ganado por XXL en 90 dias, y que Ntruo daría guerra y no se rendiría he iría a intentar ganar la guerra, es obvio que por mucho que lo intenten muy bien fueron hasta que pudieron pero contra tanta superioridad es normal caer al final, como si juegan al fútbol 7 contra 3......
Ami me gustaría saber que hubiera echo y dicho LB y como hubiera ido la guerra si en vez de pasar le esto a Ntruos le hubiera pasado a LB, y se hubieran aliado y fusionado Ntruos y Elite (cosa imposible es un decir no me digáis luego tonterías), pero ya me imagino todo de sobra....aunque ahora digáis no pues no le hubiéramos dicho nada malo a Ntruo hubieran mirado bien la jugada ellos primero seguro nos ganarían la guerra, seguro seria eso lo que hubierais dicho.....(esto es hironia por si algún Lb no lo coge...)
Que como habéis ganado el word y la pena que dais por ello, encima venir al foro a hacer el ridículo diciendo eso....
Bueno y como me imagino vendréis a decir de todo y todo mentira no creo que lea esto mas, así que no creo que lo lea.