Y-Y

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Desde DucKs vivimos en paz y armonía con Dios. Nos ofenden todas estas blasfemias de todas las personas. Adoren al maestro Jesucristo, mi hijo.

jaaaaaaaaaaaaajajjajaajjajaja solo faltaba esto


tengo que publicitarme ^^ como veran en duck soy el unico que trabaja, mi precio es 100pp el completo :p


eso de onlyme yo me lo perdi :( aunque si es cierto que se veia si esque lo atacaron antes de dejar la cuenta, no tenia muchas tropas :S pero era buen tio :( es una pena que se fuese
 

DeletedUser

Guest
La provocacion a otros usuarios esta prohibida. Editado por zhair125.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
onlyme tenía unas grandes granjas, su principal al 26, prometía mucho una pena que lo dejo, ahora me entero de eso
 

DeletedUser15536

Guest
Como e dicho otras veces...

No ofende él que quiere,si no,él que puede :).
 

DeletedUser

Guest
el primer pueblo que conquiste supongo que fue por medio de hachas, pero el segundo se lo regalo uno de FML por que se ivay ahi ya se puso top 1 , posteo los informes y por eso se que tenia pocas tropas, despues de eso no se si ya siguio y formo un buen ejercito o siguio con pocas tropas la verda
 

DeletedUser

Guest
recaditos para todos...

alvaro nose si en tu pais ai programas de estos del corazon tipo salvame xa los españoles...pues tu eres como uno de esos que sale ai que de todo hablan y no saben que lo peor y lo mas lamentable son ellos mismos xq ademas el 90% d lo q dicen son mentiras :) hablas de todos cuando nadie se fija en ti xq no ers nadie...es triste la verdad

no.love tu lo kiers o hablas bien d el o como lo kieras dcir xq ahora t viene bien,cuando os encontreis en otra y se de la vuelta a la historia veras su cara,la que todos vemos...cuando el rio suena,agua lleva :)

de lo de only ya lo dije q no tenia tiempo y que perdio motivacion en los ultimos dias...al principio tuvo su estrategia como la tiene muxa gente y avces sale bien y avces mal,sin mas

y de brandine...antes de hablar de el deberias de lavarte bien la boca xq no le llegas ni al tobillo...tu top4 o top3?y que?sabes que bran no jugo durante mas del primer mes de juego y que llevaban su cuenta en mv con un crecimiento de mv y que todo lo que tiene lo a conseguido en apenas unos dias???eso no te lo a dixo tu topo no?n fin...

sobre lo de placeres pues mira,se q tde son comida xq ni se les califica d enemigos,son simple comida...otra cosa es q a placers q ni es dl consejo ni nada se le ocurriera la idea d intentar mentirles y sacar provexo de ellos...cosa que me parece fatal pero es la unica q explikacion logica a todo esto
 

DeletedUser

Guest
a ti te pagan por venir y postiar en un mundo que no juegas? :O
pd que mundo as llegado a mas del top 10000 ? D:
 

DeletedUser

Guest
a ti te pagan por venir y postiar en un mundo que no juegas? :O
pd que mundo as llegado a mas del top 10000 ? D:

en el mundo en el que tu no dejaste de hacer el ridiculo y en el q grot y los suyos te dieron de lo lindo xD yo estaba en las mejores tribus que hubo en ese mundo en todo el centro del mundo,donde estabas tu?jajaja personajeeeeeeeeeeeeeeeee vengo a defender a mi gente y a hablar donde me da la gana donde me da la gana y con la verdad...miralo en el google si no sabes lo q es esa palabra xD
 

DeletedUser

Guest
en el mundo en el que tu no dejaste de hacer el ridiculo y en el q grot y los suyos te dieron de lo lindo xD yo estaba en las mejores tribus que hubo en ese mundo en todo el centro del mundo,donde estabas tu?jajaja personajeeeeeeeeeeeeeeeee vengo a defender a mi gente y a hablar donde me da la gana donde me da la gana y con la verdad...miralo en el google si no sabes lo q es esa palabra xD

Ridiculo ? yo no vi eso en el fe cuando le sakamos mas de 100 pueblo sin respuesta :)

pd en ese mundo tu mejor top fue el 2000 ? con 600k y yo con tu doble de punto y eso que no conskitaba xdd nada..solo enemigos ?
el mismo mundo donde puse a mi tribu top 2 y es ganabamos mas de 4 guerras vs 1 ? el mismo mundo donde el top 1 actual del w6 fue uno de los que yo le enseñe a jugar ?

hablamos de ese mundo ?
 

DeletedUser

Guest
Álvaro, con Martita no :(.

¿Por qué no cesais ya todos de estas peleitas ridículas?
 

DeletedUser

Guest
Álvaro, con Martita no :(.

¿Por qué no cesais ya todos de estas peleitas ridículas?

Va ella me saco el w6 cuando mi tribu fue la top 2 del mundo con la mejor media punto general :)

y luchamos en todo lo flente posible , por todo lados y en ninguna guerra nos ganaron , gracias a eso ahora ron esta peliando el top 2 sin problema y fue top 1 por todo lo jugadores mios que se fueron hay .. :)

por eso mismo el top 1(actual) del w6 fue de mi tribu , :)
 

DeletedUser

Guest
Ridiculo ? yo no vi eso en el fe cuando le sakamos mas de 100 pueblo sin respuesta :)

pd en ese mundo tu mejor top fue el 2000 ? con 600k y yo con tu doble de punto y eso que no conskitaba xdd nada..solo enemigos ?
el mismo mundo donde puse a mi tribu top 2 y es ganabamos mas de 4 guerras vs 1 ? el mismo mundo donde el top 1 actual del w6 fue uno de los que yo le enseñe a jugar ?

hablamos de ese mundo ?

siempre te e dixo que yo no entro en esas peleas...que el otro dia juge una speed cn alguien q te lo puede dcir y en todo momento le dije dime lo q tengo q hacer xq no tengo ni idea,es decir,que conmigo esas peleas no las vas a tener xq no voy d mas q de lo q soy aunq kien m conoce sabe q no soy mas xq soy dejadisima y no avanzo lo q podria hacerlo,en el 6 no keria ni absorver cuentas d gente q dejaba el juego...fijate como lo jugaria.aunq estaba en el 400 y alg cuando lo deje creo,pero si miras el crecimiento veras q durante varias eternidades ni subi puntos asiq imagina... xD con q de mi di lo q kieras,lo que no voy a consentir es q hables cosas q se q son mentira y que seas tan bocon y para contestarte a eso no m hace falta ser ni haber sido top sino conocer el mundo como le conozco y a la gente de todas las tribus como las conozco...y sobretodo y x encima de todo esto,e jugado con brandine,en su tribu y en tribus distintas...e visto informes,e visto tiempos de envios de cosas como lo calcula todo y no t voy a consentir que hables ni una sola palabra mala de el xq se kien es y se como juega,sin mas
 

DeletedUser

Guest
siempre te e dixo que yo no entro en esas peleas...que el otro dia juge una speed cn alguien q te lo puede dcir y en todo momento le dije dime lo q tengo q hacer xq no tengo ni idea,es decir,que conmigo esas peleas no las vas a tener xq no voy d mas q de lo q soy aunq kien m conoce sabe q no soy mas xq soy dejadisima y no avanzo lo q podria hacerlo,en el 6 no keria ni absorver cuentas d gente q dejaba el juego...fijate como lo jugaria.aunq estaba en el 400 y alg cuando lo deje creo,pero si miras el crecimiento veras q durante varias eternidades ni subi puntos asiq imagina... xD con q de mi di lo q kieras,lo que no voy a consentir es q hables cosas q se q son mentira y que seas tan bocon y para contestarte a eso no m hace falta ser ni haber sido top sino conocer el mundo como le conozco y a la gente de todas las tribus como las conozco...y sobretodo y x encima de todo esto,e jugado con brandine,en su tribu y en tribus distintas...e visto informes,e visto tiempos de envios de cosas como lo calcula todo y no t voy a consentir que hables ni una sola palabra mala de el xq se kien es y se como juega,sin mas

voy a hacerle caso a kazu y no me meto contigo :) pero si te vuelves a meter con el w6 donde hicimos lo que se no vino en la gana hacer .... :) me vas conocer :)
 

Lafu

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
12
Ultimo comentario que hago aqui.

Martita deja el tema, a los niños de 5 años mejor darles su piruleta y se acabo.

Dejemosle que el se piense el mejor del GT, y ya esta.

Saludos.

EDITO : Alvaro, las amenazas te las guardas para la calle, pues esto es un juego, asique menos amenazar.
 

DeletedUser

Guest
voy a hacerle caso a kazu y no me meto contigo :) pero si te vuelves a meter con el w6 donde hicimos lo que se no vino en la gana hacer .... :) me vas conocer :)

no,si bien conocido t tengo ya descuida...

me parece bien que le hagas caso,mejor te iria si lo hicieras mas amenudo y antes de abrir temas asi dia tras dia le preguntaras a el si lo abres y como ;)

y bueno,yo lo ultimo q te digo es que te pienses muy bien la proxima vez el criticar a brandine ok?que entonces sera cuando tu m conozcas a mi :D

xcierto kazu,gracias :p
 

DeletedUser

Guest
Alvaro podemos hablar de mil cosas del W6 jajajajajajajaj o no? hahahahaha, ains....
 

DeletedUser

Guest
no,si bien conocido t tengo ya descuida...

me parece bien que le hagas caso,mejor te iria si lo hicieras mas amenudo y antes de abrir temas asi dia tras dia le preguntaras a el si lo abres y como ;)

y bueno,yo lo ultimo q te digo es que te pienses muy bien la proxima vez el criticar a brandine ok?que entonces sera cuando tu m conozcas a mi :D

xcierto kazu,gracias :p

no te preocupes que yo vivo para brandine es mi idolo como jugador y como persona

me gustaría ser como el :)

pd; no me conoces nada:)

isma del mil cosas de mucho mas estaríamos horas dias , :) y lo sabes.:)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba